“Perfecto para unos días en Santoña”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Plaza de la urbanización.
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
1 dormitorio, 1 baño, 2 plazas
Santoña, Cantabria

Opiniones de nuestra comunidad

Normal - basado en 5 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
YoSanti
“Lo que no se ve estropeó la estancia”
Opinión escrita el 10 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016

Mucha suciedad, mucha humedad y unas camas antidescanso hicieron que el disfrute de nuestras vacaciones se resintiera.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
Respuesta de la dirección
30 sep 2016
Buenas tardes Santi,

Lamento que no disfrutaseis los cuatro adultos y un perro de sus vacaciones durante la lluviosa semana en la que alquilasteis el apartamento que tal y como figura en el anuncio cuenta con una superficie de 36 m2 útiles con 1 único dormitorio y un sófa-cama ubicado en la sala-cocina americana.

Son muchos antes y después de vosotros cinco quienes habéis pasado unos días en alguno de nuestros apartamentos siendo los primeros de quienes recibo una puntuación que no sea 5 estrellas. Es por ello que mi primera reacción al leer su opinión fuese de asombro e incluso pensase que se debía a un error.

Trataré de responderle con la mayor objetividad de la que sea capaz.

Respecto de la suciedad he de decir que justo antes de entrar vosotros se realizó una limpieza general del apartamento por lo que me sorprende su comentario, en cualquier caso, acabo de pasar unos días en el apartamento y tras leer sus palabras he realizado una limpieza pormenorizada y detallada. De hecho, he de reconocer que:
No obstante, si he observado que por falta de ventilar en la medida necesaria durante el invierno por parte del anterior inquilino surgieron unas manchas en el techo del dormitorio que he subsanado limpiando con lejía.

Respecto de la humedad que mencionas, no dudo que hayáis sentido humedad en el apartamento toda vez que llovió antes y durante los días que pasasteis allí.

El apartamento carece de problemas de humedad propias a su construcción tal y como ha podido verificar un doctor arquitecto perito judicial.

Respecto de las camas que denominas "antidescanso";
a.- Comprendo que el descanso por dos adultos en un sofá-cama aún en buen estado como es el caso no proporcione el mismo grado de confort que una cama.
De hecho, en el otro apartamento del que disponemos, algo más pequeño si cabe, existe un sofá-cama cuyo estado no es el adecuado para un correcto descanso, motivo por el cual ofrecemos el apartamento para 2 únicos huéspedes de tal forma que quienes lo alquilen duerman confortablemente en la cama doble del dormitorio.
b.- La cama del dormitorio de 1,50m de ancho, se encuentra en buen estado para el descanso, dormí en ésta los pasados días. Es una cama con colchón de tipo blando que seguramente no sea del total agrado de quienes tienen preferencia por un colchón de tipo duro.
Lo que si voy a cambiar son las almohadas, que si que son demasiado blandas.

De nuevo, siento que no hayas disfrutado la estancia como otros muchos si lo han hecho en nuestros apartamentos y por ello me encuentro tomando medidas para mejorar el confort de ambos apartamentos.

En cualquier caso, espero que los cinco hayáis disfrutado del pueblo de Santoña, sus gentes, gastronomía, y maravilloso entorno natural aún con la inoportuna lluvia que sucedió durante vuestra estancia.

Muchas gracias por compartir su opinión personal que a buen seguro me permite tomar medidas para mejorar.

Un saludo,
Juan
Nemrak71
“Perfecto para unos días en Santoña”
Opinión escrita el 16 de septiembre de 2015 para una estancia en septiembre de 2015

El apartamento es perfecto para pasar unos días en Santoña. Es céntrico, limpio y al lado está la estación de buses y supermercado. Lo recomiendo

Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar