“Producto de temporada”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Bar la Sardina

Bar la Sardina
En el puesto nº 36 de 71 Restaurantes en Santoña
Intervalo de precios: 13 $ - 22 $
Opciones: Desayuno, Comidas, Bebidas, Cenas, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Televisión, Camareros, Acceso para discapacitados
BUrgos
common_n_restaurant_reviews_1bd8 111 votos útiles
“Producto de temporada”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 agosto 2014

Efectivamente, estoy de acuerdo con la opinión anterior, un bar pequeñito en la plaza del mercado, un lugar para charlar con la gente de Santoña, los pinchos ricos y muy elaborados.
De precio normal.

• Visitado el agosto de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Un descubrimiento fantástico”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 agosto 2014

Preguntamos en la plaza san Antonio a la gente donde se come bien. Una pareja mayor nos dijo que al lado de plaza de abasto hay un bar pequeñito al lado de "Angelucho" y descubrimos la mejor comida del viaje de norte.
El bar a la hora de comer casi no entra ni una sardina más, lleno lleno. Si pillas sitio en la terraza que son 2 mesas, nadie sale a tomar notas. Tienes que pedir en la barra. No tienen cartas, todos en las pizarritas en la pared. pero todos estas inconveniencias merecen la pena. Comida riquísima. Casera pero muy muy buena. Tamaño de raciones más que razonable. Pedimos 2 navajas, 2 croquetones, 4 tortilla (tipo Santander, con jamon y queso por encima de tortilla normal), 1 gambas, 1 caracoles, 1 almejas y 2 copas de vino 1 botella grande de agua. Nos salimos rodando y la cuenta es 42 euros !! Por 10 euros a la cabeza!! Surrealista.

La navajas de santoña es tremenda. Pequeñitas pero las conchas está llenas de carnes y muy jugosa. Un mordisco te deja la boca llena de salsa. muy rica.

La única pega puede ser el vino, no sé cuantos cobra por el vino blanco, pero es muy regular.

• Visitado el agosto de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Cocina con cariño”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 julio 2014

Una excelente y muy agradable sorpresa en un pequeño bar de barrio con dos mesas y una barra donde atiende Ana, una chica que presenta su sapiencia culinaria de mercado en sus platos cargados de amor y cariño. Atiende ella sola el negocio, un bar tranquilo y pequeño, y le da tiempo a charlar amigablemente con la parroquia de lugareños. Frente al mercado de abastos, surte su cocina de productos tradicionales dándole un toque de imaginación y modernidad. Nos atendió de lujo y la comida nos encantó: probamos los Langostinos rebozados con salsita tártara, Chipirones a la plancha fresquísimos, Almejas con salsa a la sartén y Croquetas de bacon... Tiene mucho mérito esta buena chica. Que siga así y no ceje en su empeño, que ese esfuerzo tiene su recompensa.

• Visitado el julio de 2014