viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Apartamento céntrico

Piso
Parque en frente del piso pasillo
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Piso
Parque en frente del piso
pasillo
berria
muelle
monte
playa y paseo
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 1 baño, 4 plazas
Santoña, Cantabria

Opiniones de nuestra comunidad

Normal - basado en 8 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Joujohan
Bilbao, España
“Deja mucho que desear”
Opinión escrita el 29 de agosto de 2014 para una estancia en agosto de 2014

Es una casa bastante antigua pero no es excusa para que se caiga a pedazos.
El colchón de la cama de matrimonio se hunde, al igual que las almohadas, la televisión no capta apenas canales.
Tuvimos problemas con el gas el primer día. El congelador no funciona y la mesa se tambalea.
El enchufe del baño se cae, y las luces del lavabo no funcionan a menos que las mantengas pulsadas. Además el baño es diminuto y la ducha se atasca y esta algo oxidada.
Mi novio es alérgico al polvo y lo pasó fatal.
Creo que es un precio excesivo para lo que es el piso.

Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
Respuesta de la dirección
10 sep 2014
Hola Jhoana me disgusta mucho leer todo esto porque la casa no se cae a pedazos. Es cierto que es viejita pero esta bien cuidada. Desde el primer día os di total confianza para que me llamarais por si tenias algún problema o si necesitaris algo. Problemas con el gas??? El problema fue que apagaste el calentador y no sabias encenderlo, pero fui y te le encendi. La mesa es falso que se tambalea. Y el congelador ya dije desde el dia de tu solicitud que no funcionaba.
Los canales de la tele yo los veo todos, no se que habreis hecho a parte de dejar todos los platos y sartenes sucios dentro de los armarios. Hubiera preferido que los dejarais en el fregadero. Eso no se hace.

Almohadas!!!!! Tenías para elegir como te dije. Las hay de varios tipos.
El baño si es pequeño y bien limpio que estába cuando os le deje.

Bueno de todas maneras agradezco tu opinión, de todo se aprende. Al igual que espero que tu aprendas a dejar los pisos bien cuando alquiles otro.

Un Saludo.
Alicia P
“apartamento muy bien ubicado, propietaria muy agradable”
Opinión escrita el 4 de agosto de 2014 para una estancia en agosto de 2014

el apartamento es muy antiguo y es un quinto sin ascensor, cosa a tener en cuenta para personas mayores o familias con bebés, es pequeño pero bien distribuido, necesita una pequeña reforma pero su situación (al lado del ayuntamiento) y a escasos metros del centro del pueblo hace q merezca la pena alquilarlo.
su propietaria es encantadora, esta siempre dispuesta a solucionar cualquier problema y da facilidades a la hora de dejar el apartamento.
el pueblo de santoña es muy agradable y la playa de Berria enamora al q la visita, sin aglomeraciones, pudiendo aparcar en la misma playa y con una arena y un agua inmejorables.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
10 ago 2014
Muchas Gracias por dejar tu opinión. Me alegro de que os hubiera gustado.
Espero volver a veros pronto, también ustedes fueron encantadoras. :)
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar