“Lo necesario”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Apartamento céntrico

Piso
Parque en frente del piso pasillo
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Piso
Parque en frente del piso
pasillo
berria
muelle
monte
playa y paseo
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 1 baño, 4 plazas
Santoña, Cantabria

Opiniones de nuestra comunidad

Normal - basado en 10 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
NachoM110...
“Lo necesario”
Opinión escrita el 7 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Mi valoración es muy positiva sobre el apartamento, tiene todo lo que necesitábamos, además de que está bien situado en el centro del pueblo y que estaba limpio y ordenado. El recibimiento de la propitaria fue también el adecuado.
Muy recomendable, puede que incluso lo volvamos a alquilar.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
8 jul 2016
Muchas gracias, Nacho. Podéis volver cuando queráis. Es vuestra casa
Diana R
“Mal preparado”
Opinión escrita el 4 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

El piso es pequeño y los muebles son antiguos, lo que hubiera carecido de importancia si estuviera limpio y las cosas funcionaran pero no fue asi. La casa en general estaba sucia sobre todo la cocina donde nos encontramos restos de comida en en el horno y el microondas además de comida en el frigorífico. Los platos y utensilios de cocina estaban mal fregados. A demás queremos añadir que nos dejaron bombonas vacías, por que no funcionaba el agua caliente, y tampoco la cocina de gas puesto que estaba rota. La tele tampoco encendía, suponemos que fue porque uno de los mandos no tenia pilas. La respuesta de la casera a todo esto fue que que era lo que esperábamos por ese precio y que nos fuéramos de allí si no estábamos conformes, es cierto que intento arreglarnos la cocina pero si se alquila un apartamento se debería tener preparado para que funcionara todo aquello con lo que cuenta según el anuncio y por supuesto un mínimo de limpieza.

8 ago 2015
Gracias por tu falso comentario. Solo decir que no volveré a reservar a gente joven, la cual sale de fiesta y se dedica a llamar a la casera a las 5:00 de la mañana.

Un saludo, María
adrian g
“PERFECTO”
Opinión escrita el 9 de diciembre de 2014 para una estancia en diciembre de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Todo el apartamento es perfecto para pasar un finde semana por santoña el agua caliente funcionaba muy bien las estufas calentaban perfecto la casa y los caseros gente super amable que les tienes ahi para lo que quieras por el precio que tiene no se puede pedir mas volveremos sin duda!!!

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
21 dic 2014
Muchas gracias chicos, por vuestra opinión y por habernos elegido. Cuando queráis podéis volver.
Juan P
“Normal y acojedodr”
Opinión escrita el 10 de septiembre de 2014 para una estancia en septiembre de 2014

Nosotros hemos estado en el piso unos dias del mes de Septiembre, y hemos estado muy bien. El piso está muy limpio, es pequeño pero acojedor. La casera es muy atenta cualquier cosas que la hemos pedido nos lo ha conseguido traer. Es un piso antigüo pero tiene su encanto. Nosotros volveremos a repetir.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Servicio
Grupo de viaje: Con mi pareja
Recomendado para:
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
Joujohan
Bilbao, España
“Deja mucho que desear”
Opinión escrita el 29 de agosto de 2014 para una estancia en agosto de 2014

Es una casa bastante antigua pero no es excusa para que se caiga a pedazos.
El colchón de la cama de matrimonio se hunde, al igual que las almohadas, la televisión no capta apenas canales.
Tuvimos problemas con el gas el primer día. El congelador no funciona y la mesa se tambalea.
El enchufe del baño se cae, y las luces del lavabo no funcionan a menos que las mantengas pulsadas. Además el baño es diminuto y la ducha se atasca y esta algo oxidada.
Mi novio es alérgico al polvo y lo pasó fatal.
Creo que es un precio excesivo para lo que es el piso.

Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
10 sep 2014
Hola Jhoana me disgusta mucho leer todo esto porque la casa no se cae a pedazos. Es cierto que es viejita pero esta bien cuidada. Desde el primer día os di total confianza para que me llamarais por si tenias algún problema o si necesitaris algo. Problemas con el gas??? El problema fue que apagaste el calentador y no sabias encenderlo, pero fui y te le encendi. La mesa es falso que se tambalea. Y el congelador ya dije desde el dia de tu solicitud que no funcionaba.
Los canales de la tele yo los veo todos, no se que habreis hecho a parte de dejar todos los platos y sartenes sucios dentro de los armarios. Hubiera preferido que los dejarais en el fregadero. Eso no se hace.

Almohadas!!!!! Tenías para elegir como te dije. Las hay de varios tipos.
El baño si es pequeño y bien limpio que estába cuando os le deje.

Bueno de todas maneras agradezco tu opinión, de todo se aprende. Al igual que espero que tu aprendas a dejar los pisos bien cuando alquiles otro.

Un Saludo.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar