“Precioso Relax”
Opinión sobre Hotel Cardamomo Siguenza

Hotel Cardamomo Siguenza
Ocupa el puesto n.º3 de 5 hoteles en Sigüenza
Opinión escrita 21 marzo 2014

Hemos estado un fin de semana en el Hotel y nos ha parecido una experiencia magnifica.

El Hotel está decorado con mucho gusto y el entorno es propicio para la tranquilidad, además fuimos con nuestro perrito y no tuvimos ningún problema.

El desayuno es variado y resulta muy agradable poder hacerlo en la pequeña terraza acristalada con vistas al horizonte.

El precio de la cena quizás fué un poco caro, pero la calidad de los productos y la elaboración de los platos era impecable.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitación es bonita, todas dsitintas y confortables.
  • Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 20 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos el pasado fin de semana con una Smart Box que nos habían regalado. Se encuentra aislado del mundo, que era un poco lo que buscábamos.

En el lado positivo destacaría el trato amable del personal y la habitación en si estaba bastante bien. El desayuno nos encantó con productos naturales y caseros.

En el lado negativo, el colchón era criminal. Nos levantamos como si nos hubiesen dado una paliza. La sujeción de la ducha estaba rota y había que estar todo el tiempo con la ducha en la mano. Por ultimo la cena era con productos de calidad, pero eso si recalentados del micro o los servían fríos. También creo que los extras o lo que no estaba incluido en el paquete, lo cobran un poco desproporcionado.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 marzo 2014

Pasamos una noche en este hotel ubicado en una aldeita, hotel muy acogedor y muy rekajante , ubicado en un remanso de paz, ideal para desconectar. La gente que lo lleva muy agradable, hicieron todo lo que pudieron en nuestras peticiones, el hotel es limpio y amplio con un bonito patio desayuno bastante rico sin ser demasiado abundante pero con productos de la zona y todos riquisimos!! Sin duda repetiría en este hotel y vuelvo a repetir q es ideal para desconectar

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel es caro,no tiene spa,solo un jacuzzi y sauna.Lo mejor el desayuno con productos frescos, el acceso muy mal señalizado.El gerente (dueño,recepcionista,camarero) poco simpático y cualificado,el masaje esta bien.Esta a unos 10km de Sigüenza.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 febrero 2014

UBICACIÓN

Está situado a unos 10 km de Sigüenza, pero el acceso es un tanto complicado, puesto que las carreteras están sin asfaltar, probablemente es el aspecto más negativo.

CASA Y HABITACIÓN

El hotel/casa rural tiene un gran encanto y ciudan muchos los detalles. La habitación tiene un tamaño perfecto y está decorada con muy buen gusto. En invierno se está muy calentito.

DESAYUNO

Simplemente perfecto, con esas mermeladas caseras, ese pan tumaca, bizcocho casero, etc...

RESTAURANTE

La comida está bien, pero si no compras un paquete con cena incluida, a mi juico es un poco caro.

SPA

Solamente tiene una sauna y un jacuzzi, asi que simplemente correcto.

SERVICIO

Un 10. La atención de Antonio fue impecable y estuvo antento en todo momento para resolver todas nuestras necesidades. De hecho tuvimos un pequeño problema en la habitación, y Antonio se encargó personalmente de darle solución con bastante rapidez.

CONCLUSIÓN

Totalmente recomendado para conocer Sigüenza un fin de semana.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Sigüenza
A 9,8 km

¿Has estado en Hotel Cardamomo Siguenza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Cardamomo Siguenza

Dirección: Calle Cirueches 2, 19266 Sigüenza, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Guadalajara > Sigüenza
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º3 de 5 hoteles en Sigüenza
Rango de precios: 98 € - 133 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Cardamomo Siguenza 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., TripOnline SA, Hoteles.com, Odigeo, Expedia, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Cardamomo Siguenza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Spa Cardamomo Siguenza
Cardamomosiguenza