“Excelente lugar para poder realizar tus eventos de empresa”
Opinión sobre Hotel Cardamomo Siguenza

Hotel Cardamomo Siguenza
Ocupa el puesto n.º3 de 5 hoteles en Sigüenza
España
“Excelente lugar para poder realizar tus eventos de empresa”
Opinión escrita el 27 diciembre 2010

El pásado 11 de Diciembre, tuvimos la oportunidad de realizar una acción formativa en un entorno fuera de las oficinas, y elegimos este hotel.
El trato por el personal rozo la excelencia, tanto la comida ofrecida como las instalaciones.
Sólo tengo halagos al respecto y no dudaremos en repetir todos los eventos que nos sean posibles en este lugar.
Totalmente recomendable para pasar fines de semana en pareja o con amigos y poder descansar en sus suites o spa.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó de negocios

Opinión escrita el 22 noviembre 2010

He estado en este hotel hace un par de fines de semana con mi pareja y nos
ha encantado. Ya son muchos los hoteles de este tipo que hemos visitado,
sobre todo basándonos en la calidad gastronómica que ofrecen, y el
Cardamomo está muy bien. Me ha gustado mucho la carta de vinos; muy buena
relación calidad-precio (no conocía el tinto Emilio Moro y me encantó). Y
el bacalao y el magret de pato estaban deliciosos. En los postres tomamos
una ensalada de frutas natural y un trufón de chocolate insuperables.

Enhorabuena.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó en pareja
Opinión escrita el 21 noviembre 2010

Hemos pasado una noche en el hotel.
Está en un pueblo pequeñito y muy acogedor. Desde luego es un lugar para relajarse porque no hay ni un bar en el pueblo y aunque la distancia a Sigüenza es de unos 20min, la carretera está bastante destrozada, con lo cual de noche no es opción salir de allí.
La habitación normal (por 135 euros + 8% de IVA, SIN desayuno) es una habitación pequeña (para ese precio) que no tiene nada especial: cama, televisión, un par de sillas y el cuarto de baño. Lo único: una ventana al campo (la vista no se puede ver desde la cama porque está un poco alta).
Nos quedamos a cenar puesto que como he dicho no había mucha opción de ir de noche por esa carretera tan estrecha y destrozada. El restaurante caro para lo que es la comida. Ejemplos: pedimos un vino de 20 euros y nos lo sirven frío del congelador, el carpaccio bien, lo que era un tataki de atún era en realidad un trozo de atún un poco cocinado (17 euros), el solomillo con salsa de boletus (16 euros) muy pequeño y con bastante nervio (no llegaba ni a 60gr), el trufón de chocolate era una mousse de chocolate un poco más densa...En total 77 euros por una cena escasa y sinceramente nada especial.
Hemos estado en muchos hoteles/casas rurales y desde luego la calidad-precio es pésima. Muy caro para un finde de relax con una gastronomía muy regular.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó en pareja
Opinión escrita el 1 noviembre 2010

Hemos estado dos noches y muy bien. Buenas habitaciones, buena comida. Puntos negativos:
1. Tienen un minijacuzzi y una mini sauna. O sea que de spa nada.
2. El desayuno esta bien pero no por 12€
3. En el restaurante los precios son demasiado altos

• Se alojó en octubre de 2010
Madrid
Opinión escrita el 10 octubre 2010

Hemos estado en este hotel este fin de semana, buscando un poco de tranquilidad cerquita de Madrid y Cardamomo ha sido un acierto. Reservamos una habitación doble y la persona de recepción nos dio la oportunidad de alojarnos en una suite porque no estaban ocupadas. Finalmente nos alojamos en la suite Cardamomo. No es la más grande, pero es fabulosa. Desde su confortable cama se ven unas maravillosas vistas del valle, y los baños en la bañera de hidromasaje son otro motivo para le relax. La verdad es que empezamos con muy buen pie. Ahora en otoño, se hace muy agradable pasar la tarde en el salón con libros y música muy bien escogidos por los propietarios. Si el tiempo lo permite, no dejéis de dar una paseo hasta la ermita de la entrada de Palazuelos para ver la puesta de sol. El segundo día hicimos una sesión de spa. ¡Una gozada y además para nosotros dos solos! El restaturante también es muy romántico y la comida nos sorprendió gratamente, al igual que todo el personal, en todo momento simpático y con ganas de agradar. Cardamomo ha superado nuestras expectativas con crece. Volveremos sin duda.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Sigüenza
Hotel & Spa Molino de Alcuneza Relais & Châteaux

Información adicional sobre el Hotel Cardamomo Siguenza

Establecimiento: Hotel Cardamomo Siguenza
Dirección: Calle Cirueches 2, 19266 Sigüenza, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Guadalajara > Sigüenza
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º3 de 5 hoteles en Sigüenza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 104 € - 134 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Cardamomo Siguenza 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelQuickly, Odigeo, HostelWorld, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L. y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Cardamomo Siguenza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Spa Cardamomo Siguenza
Cardamomosiguenza