“Muy chulo”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Javier F
“Muy chulo”
Opinión escrita el 3 de octubre de 2018 para una estancia en septiembre de 2018

La casa está puesta con mucho gusto las habitaciones son grandes y el sitio es muy tranquilo.
El propietario es muy amable y atento.
Hemos pasado un fin de semana genial.

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
Respuesta de la dirección
21 oct 2018
Muchas gracias por tu comentario Javier! Me alegro que hayáis estado a gusto.
Murcia, España
Opinión escrita el 5 de abril de 2018 para una estancia en abril de 2018

Fecha de la estancia: abril de 2018
Respuesta de la dirección
7 abr 2018
Muchas gracias Verónica, me alegro que hayáis disfrutado de la experiencia y que hayáis estado a gusto. La verdad ha sido un lujo teneros de huéspedes, así es muy fácil :)
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar