“correcto se come bien”

Taberna Seguntina
En el puesto nº 11 de 37 Restaurantes en Sigüenza
Intervalo de precios: 27 $ - 34 $
Bueno para: Grupos grandes, Cocina local, Niños, Familias con niños
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Tronas disponibles, Terraza exterior, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“correcto se come bien”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 octubre 2013

reataurante correcto tiene varios menus a elegir desde mas barato a mas caro nosotros no decidimos por el menu mas barato y estuvo muy bien eligiendo en el segundo entre cochinillo o cordero el trato fue muy bueno por parte de los camareros siempre atentos un sitio para comer correcto muy cerca del castillo conviene ir un poco pronto a comer porque el salon es pequeño y luego habra mas gente nosotros fuimos a comer sobre la una y media y estabamos dos parejas en el salon tambien hemos ido un fin de semana en octubre que hay menos turistas que en verano lo recomiendo.

• Visitado el octubre de 2013

common_n_restaurant_reviews_1bd8 39 votos útiles
“Pésima atención”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 octubre 2013

Tras media hora de espera, sentados en el centro del Restaurante, los camareros pasando de un lado a otro evitando las miradas de los clientes y con malas repuestas en tonos desafortunados, nos levantamos y nos fuimos ¡¡¡¡
Sencillamente lamentable.... no entiendo que a una persona que esta atendiendo te de explicaciones de lo que le importa a él para organizar su trabajo¡¡¡¡ y te diga que ahora ahora te atenderá en un tono que ni mi jefe ¡¡¡¡
Hay muchos sitios donde ir, pero éste NO¡¡¡

• Visitado el octubre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Malo es poco”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 octubre 2013

Completamente de acuerdo con la opinión anterior.
Nos ocurrió exactamente lo mismo.
Tardaron en tomarnos nota, tardaron en traernos los platos y habiendo pedido cabrito que habíamos encargado para todos y ya habiendo comido el primer plato, dijeron que no había para todos y ofrecieron cochinillo (poco hecho).
Fueron bastante groseros además.

• Visitado el septiembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Terrible”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 septiembre 2013

Habíamos reservado mesa para doce personas,nos sentaron y tomaron nota.Cuando iban a traer los segundos platos nos dicen que no quedan más que cuatro platos de cordero y habíamos pedido seis y en lugar de ofrecernos otra cosa nos dicen que nos traen cochinillo.Le dijimos que no,que entonces salmón que era el otro plato que entraba en el menú y tras poner alguna pegan dicen que vale.habíamos terminado los otros diez de comer y aún no habían traído los dos platos que faltaban!tuvimos que seguir esperando!al final les pedimos que los metieran en un tupper porque nos queríamos ir y esas dos personas ya habían hecho la digestión.
No se disculparon si quiera y cuando les pedimos la hoja de reclamaciones tampoco nos la querían dar.
Definitivamente uno de los peores servicios que me he encontrado en mi vida.

Visitado el septiembre de 2013
Valencia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 23 votos útiles
“Buen llantar a precio razonable.”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Situado el final de la calle mayor, (cuesta arriba desde la plaza mayor) pero vale la pena, buscabamos algo 3B (bueno-bonito-barato) y en la puerta ademas de la carta sobresalia una oferta: Menu especial 19,75, con varios primeros a elegir y de segundo cochinillo o cordero al horno, pan y bebida incluida. Los primero son muy variados y todos muy buenos, (eramos 6 personas y los probamos casi todos) migas, pimientos fritos al ajo, ensalada de tomate con queso mozarella (muy bueno el tomate, es de su huerta) sopa castellana, todo muy apetecible y bueno, en cuanto al segundo el cochinillo estaba muy tierno y con mucho sabor, acompañado de patata deliciosa (tambien de su huerta) y el cordero los que lo probaron tambien le gusto. No incluia postre, el vino aunque muy sencillo tenia buen sabor para el tipo de comida que hicimos. La pena fue que no se incluyera el cabrito en el menu, pero hay otros menus en el que se incluye por otro precio y creo que tambien muy recomendables. En fin una buena comida entre amigos en la que todos salimos satisfechos. Es un lugar recomendable de todas todas. Cuenta con una terraza en el interior. Cuando vuelva a Siguenza sera un lugar ineludible. El personal muy atento y dispuesto a complacer nuestras preguntas o sugerencias sobre todo el jefe de sala ( o encargado de la misma). Gracias por todo.

• Visitado el agosto de 2013