“Para probar”

Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Para probar”
Opinión escrita el 10 marzo 2014

Nos decidimos por este restaurante, nos pareció que tenía aspecto de el típico Asador Castellano.
La comida buena, el servicio bien , estaba casi todo reservado, y duplicaron mesas, una terraza agradable, sábados y domingos a mediodía totalmente lleno son los días de más turismo nacional.
El cabrito jugoso, el precio pues sí te sales de el menú algo caro, claro que nosotros pedimos un vino reserva, y eso siempre encarece la cuenta.

• Visitado el marzo de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 25 votos útiles
“Carne a la brasa”
Opinión escrita el 8 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Hay diferentes menús, el más barato 20€ sin iva. La carne a la brasa es espectacular. Ubicado cerca del Castillo. La atención es estupenda

Malaga
common_n_restaurant_reviews_1bd8 22 votos útiles
“Una buena sorpresa!”
Opinión escrita el 21 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Normalmente no nos fiamos mucho de los restaurantes cerca de lugares turísticos, pero era la hora, así que probamos.
Cual sorpresa, cuando el servicio era atento de principio a fin y la comida estupenda!
Muy buen cordero asado y un cochinillo muy rico también, con una piel crujiente como pocas veces hemos comido!

La cuenta, razonable.
Volveremos!

Valencia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Que solomillo!”
Opinión escrita el 3 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Cenamos, y el camarero era muy agradable.

Todo lo que está a la brasa, está muy bueno.

He comido varios solomillos, pero el de aqui, es algo unico, grande,sabroso y tierno.

Por 30 por cabeza cenas muy bien.

• Visitado el noviembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“correcto se come bien”
Opinión escrita el 21 octubre 2013

reataurante correcto tiene varios menus a elegir desde mas barato a mas caro nosotros no decidimos por el menu mas barato y estuvo muy bien eligiendo en el segundo entre cochinillo o cordero el trato fue muy bueno por parte de los camareros siempre atentos un sitio para comer correcto muy cerca del castillo conviene ir un poco pronto a comer porque el salon es pequeño y luego habra mas gente nosotros fuimos a comer sobre la una y media y estabamos dos parejas en el salon tambien hemos ido un fin de semana en octubre que hay menos turistas que en verano lo recomiendo.

• Visitado el octubre de 2013