“Buen restuarnte con comida rica”
Opinión sobre Taberna Seguntina

Taberna Seguntina
En el puesto nº 10 de 39 Restaurantes en Sigüenza
Intervalo de precios: 27 US$ - 34 US$
Cocina: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 21 abril 2014

Muy buen restaurante en la parte histórica de Sigüenza, con comida de buena calidad, con buen trato. Excelente sitio

Opinión escrita 20 abril 2014

Si podéis no pidáis menú, no vale la pena, mejor pedir de la carta aunque es caro. El trato bueno pero nos quedamos con hambre y pagamos mucho.

Opinión escrita 10 marzo 2014

Nos decidimos por este restaurante, nos pareció que tenía aspecto de el típico Asador Castellano.
La comida buena, el servicio bien , estaba casi todo reservado, y duplicaron mesas, una terraza agradable, sábados y domingos a mediodía totalmente lleno son los días de más turismo nacional.
El cabrito jugoso, el precio pues sí te sales de el menú algo caro, claro que nosotros pedimos un vino reserva, y eso siempre encarece la cuenta.

Opinión escrita 8 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Hay diferentes menús, el más barato 20€ sin iva. La carne a la brasa es espectacular. Ubicado cerca del Castillo. La atención es estupenda

Opinión escrita 21 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Normalmente no nos fiamos mucho de los restaurantes cerca de lugares turísticos, pero era la hora, así que probamos.
Cual sorpresa, cuando el servicio era atento de principio a fin y la comida estupenda!
Muy buen cordero asado y un cochinillo muy rico también, con una piel crujiente como pocas veces hemos comido!

La cuenta, razonable.
Volveremos!