“Normalito”

Taberna Seguntina
En el puesto nº 11 de 37 Restaurantes en Sigüenza
Intervalo de precios: 27 $ - 34 $
Bueno para: Cocina local, Grupos grandes, Niños, Familias con niños
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Tronas disponibles, Terraza exterior, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Toledo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 63 votos útiles
“Normalito”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 junio 2014

Restaurante que se haya a medio camino entre la Catedral y el castillo. Tiene un salón formal y una terraza con vistas algo más informal.

Pedimos unos entrantes del que sólo cabe destacar los cardos al Cabrales ya que la ensalada de bacalao estaba completamente insulsa. De segundo pedimos lo que, al parecer, era una de las especialidades de la casa: lechazo asado en horno de leña. El lechazo te lo ponen en una ración individual, no en olla de barro al centro como suele ser costumbre y no dudo de que lo hicieran en horno de leña pero en cualquier caso la piel no estaba crujiente, así que es posible que lo recalentaran. Los postres eran caseros y buenos. No había cerveza de grifo.

La atención fue bastante buena. El precio, unos 70 € para dos personas sin vino.

• Visitado el junio de 2014

Valladolid, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 44 votos útiles
“Buena opcion”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 junio 2014

La mejor opcion una carne a la parrilla
La carne es de buena calidad y el trato de la misma muy correcto
Comer en la terraza mirador una delicia
Supongo que los fines de semana con el local lleno , la atencion o el encanto puede desaparecer o disminuir
Pero hablo de mi experiencia y el servicio y la atencion fueron muy buenos
No experar alardes en la carta , ni manteles maravillosos , pero el precio esta muy bien con lo servido

• Visitado el mayo de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 34 votos útiles
“Una terraza dominguera”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 mayo 2014

Preguntamos si quedaba alguna mesa libre en la terraza, mientras esperamos en el comedor principal la respuesta. Por cierto, un comedor muy agradable con sus manteles de tela blancos y sus servilletas a juego. Por fin aparece el camarero y nos invita ir a la terraza. Una terraza cubierta de sombrillas (algunas de ellas, de helados Nestlé (!) los manteles aquí no son blancos sino rojos a cuadros, vamos, de restaurante para camioneros. Con todos mis respetos para los profesionales del transporte. Las servilletas, ni blancas ni rojas....¡de papel! Daba la sensación que el comedor interior era de una categoría y el exterior de otra. Lo primero que hice fue pedirle al camarero una servilleta de tela. Elegimos carta; Migas seguntinas, según mi mujer (riquísimas), Ensalada de bacalao y pimientos de piquillo, francamente buena. Cochinillo asado, me lo sirvieron a medio hacer. Se lo volvió a llevar el camarero y me lo intentaron arreglar quemando parte de la pierna. Flan. Tarta de nata con algo de piña y una botella de Monte Real Reserva

• Visitado el mayo de 2014
Colmenar Viejo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Puente de Mayo 2014”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Hace 14 años me lo recomendaron y comimos muy bien, hemos repetido y sigue comiéndose muy bien, se han adaptado tienen menús (degustación y especial medievo) y carta, precios aceptable, teniendo en cuenta que en uno de los menús, puedes pedir asado de cordero o cochinillo, por 27 Euros.

Visitado el mayo de 2014
Provincia de Castellón, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Buen trato y comida muy rica”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos el pasado fin de semana. Nosotros fuimos por que varias personas del pueblo nos lo recomendaron como uno de los mejores sitios para probar la comida tradicional del lugar. Pedimos un menú degustación. Todo muy bueno. La única pega seria que los postres son de raciones pequeñas.