“Postres pésimos”
Opinión sobre Restaurante Don Rodrigo

Restaurante Don Rodrigo
En el puesto nº 18 de 39 Restaurantes en Sigüenza
Opinión escrita 10 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Menú de 22 euros. Los primeros platos correctos, el cordero salado pero los postres se quedaron en los platos sin comer. La camarera amable.

Fecha de la visita: enero de 2019

Opinión escrita 3 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Menú aceptable por 15 €
No estoy de acuerdo con la opinión de los comentarios de la mesa de al lado que se han marchado alegando mal servicio.
Es cierto que el servicio es algo lento pero en ningún caso ha habido trato descortés. No les han invitado a marcharse, simplemente les han indicado que había demora y si no deseaban esperar podían marcharse.
La comida estaba buena. Migas croquetas y buen postre.

Fecha de la visita: enero de 2019
Opinión escrita 4 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Comimos el menú de fin de semana(20€), los primeros platos no estaban muy allá, fueron migas y sopa castellana pero el segundo lo compensó todo, pedimos paletilla de cordero q estaba para chuparse los dedos.

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Opinión escrita 26 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estabamos visitando sigüenza y buscando un sitio para comer, vimos este con un menu de 10 euros que no tenia mala pinta. Y no defraudo. La comida muy rica y la gente simpatica. A nosotros nos gusto mucho, y nos ahorramos bastante comparado con otros menus de la zona

Fecha de la visita: octubre de 2018
Opinión escrita 19 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Lugar para no pisar en la vida pedimos el menú del día por 10 € y aparte de que el asistente de sala parece que estaba enfadado con el mundo el primero escaso, y el segundo concretamente los boquerones según los traían a la mesa ya estaban dando olor a pasado se lo comentamos y nos dijeron que eso es lo que había. El vino que entraba con el menú el peor que he probado en mi vida. En la entrada presenta la carta y luego cuando está sentado a la mesa dicen que la carta solo es para el fin de semana.

Fecha de la visita: octubre de 2018