“¡Que no te capturen!”

Opciones: Comidas, Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“¡Que no te capturen!”
Opinión escrita el 23 marzo 2013

Estábamos mirando la carta que estaba en el exterior del restaurante, cuando de dentro salió la dueña o relaciones públicas y amablemente nos invitó a entrar. No debimos hacerlo, fueron muy lentos en atendernos, la comida estaba fría y no era nada buena.

Visitado el diciembre de 2012

Zamora, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“de los peores restaurantes que conozco”
Opinión escrita el 18 enero 2013

la atencion es malisima, tardan muchisimo en servir, para luego encima que la comida sea mala. nos sirvieron un filete verde!!!!! acojonante vamos. ademas de que ibamos con nuestros hijos y la camarera con un grupo fumando porros en la puerta..... increible vamos. no se lo recomiendo ni a mi peor enemigo

• Visitado el agosto de 2012
Aarhus, Dinamarca
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“un buen ejemplo de como no hay wque gestionar un restaurante”
Opinión escrita el 15 octubre 2012

La comida es pésima, de mala calidad. Tienen una sola camarera para atender a 10 mesas y logicamente no da mas de si. Tardan muchísimo en atender y varias mesas protestaron por distintos motivos como por ejemplo anunciar un menú que no existía. El tiempo de espera que te dan para tener mesa se dispara al doble o triple de lo que te han dicho y todo es porque son incapaces de atender el número de mesas que tienen con el personal de que disponen. Además la que parece ser la propietaria es desagradable con la clientela. Es mejor no seguir contando

• Visitado el octubre de 2012
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“No vayáis al Asador de Siguenza, en Guadalajara”
Opinión escrita el 6 octubre 2012

Hoy hemos ido un grupo de personas en el tren turístico a Siguenza. A la horade comer, como no conocíamos, un chico en bicicleta nos ha dado unas tarjetas de este asador, diciéndonos que si comíamos allí nos regalaban el aperitivo. Hemos ido y no es malo, es peor, otras personas de nuestro grupo han puesto hojas de reclamaciones, a nosotros no nos daba tiempo, pero queremos expresarlo aquí para que la gente lo sepa. Hemos tomado de primero unas migas muy mal hechas, de segundo un churrasco incomestible, todo hueso y gordo, con unas patatas quemadas y de postre un tiramisu que no sabía a nada, el café helado, muy mal servido, no tienen educación ni profesionalidad de ninguna clase, muy mala calidad y muy mal cocinado. El aperitivo que regalaban una asquerosidad, los servicios asquerosos. En fin, nos hemos quedado sin comer, no solo nosotros, sino toda la gente que se había pedido el "churrasco" incomible y nos ha costado 30 euros. Un sitio cutre a más no poder, se ve que han querido aprovechar el tirón del turismo y han transformado una tasca de mala muerte en un supuesto Asador con comidas típicas. Como todos los que vamos somos turistas, no les importa, porque aunque no volvamos a este sitio, vendrán otros incautos. Hay buenos sitios por la calle Mayor, etc.

• Visitado el octubre de 2012
madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“FALTA DE PROFESIONALIDAD Y EDUCACION”
Opinión escrita el 16 junio 2012

yega por fin el fin de semana,y como muchos sabados,decidimos yo y mi familia,salir de madrid a pasar el sabado fuera de madrid,para cambiar de aires y decidimos ir a siguenza(guadalajara),despues de tomar algunos refrescos en un parque precioso de siguenza,con arboles y quioscos de bebida,con sus terracitas a lo fresco,llegada la hora de comer vemos al frente que hay un asador-restaurante,llamado ASADOR DE SIGUENZA lo hablo con mi familia y decidimos meternos a comer,pues habia un menu por 9,75€,(ensalada y churrasco con patatas),despues de esperar mesa 10minutos,se queda una mesa afuera en la pequeña terraza en el parque,y pedimos 3 menus de los de ensalada y churrasco con patatas,despues de pedir los menus y tomarnos nota,resulta que pasado media hora no nos servian,al ver la tardanza,me levanto algo mosqueado por la tardanza,y la preguntoa una señora que estaba adentro del local la pregunto que si van a tardar mucho,nos vamos cual es mi sorpresa cuando la señora me replica de malas maneras que tenian mucho trabajo y que la comida ya estaba,y en efecto en ese momento salia de la cocina una de las camareras,con la comida y cual fue de nuevo mi sorpresa,que la camarera de malas maneras tambien me replico y contesto un poco subido de volumen,y aqui no acaba todo al ver los 3platos de comida,nos disponemos a comer y anque nos pusieron los cuchillos de sierra,no habia forma de cortar la carne pues estava como la suela de los zapatos,dura y seca y la poca ensalada y patatas(4 patatas),nos lo pusieron todo junto en el mismo plato,pensando de que la ensalada iria en un plato,como primer plato y el churrasco(suela de zapato),y las 4 patatas de segundo plato,ademas ni nos pusieron sal,aceite,y vinagre(comboy),bueno tal fue la indignacion que se quedo casi toda la comida enlos platos,sobre todo la carne no comimos ni postre ni nada,y claro hubo que pagar la comida,pero la verdad de todo esto fue,la poca profesionalidad y la educacion de estas personas,despues de pasar este sabado en siguenza un sitio precioso y agradable,tuvimos que ir a parar al peor restaurante de siguenza piensenlo muy bien a la hora de elegir el restaurante,y por parte mia y de mi familia no me ven mas el pelo por ese sitio porque no se merece llamarse restaurante,y menos asador.

• Visitado el junio de 2012