Hospederia Portacoeli
75 US$
  • Desayuno incluido
Posada Los Cuatro Canos(Sigüenza)(Increíble relación calidad/precio)
75 US$
  • Internet gratuito
Parador de Siguenza(Sigüenza)(Increíble relación calidad/precio)
109 US$
  • Restaurante
Hotel Cardamomo Siguenza(Sigüenza)(Increíble relación calidad/precio)
131 US$
126 US$
  • Parking gratis
Apartamentos Alameda(Sigüenza)(Increíble relación calidad/precio)
93 US$
78 US$
  • Parking gratis
Casa Del Castillo(Sigüenza)(Increíble relación calidad/precio)
58 US$
Posta Real(Sigüenza)
TripAdvisor
73 resultados
Opinión escrita 23 de septiembre de 2012

El hotel, está en la parte alta de la ciudad, a dos pasos del Parador, y pegado a la Casa del Doncel. En una ciudad que todo son cuestas, y estar en la parte alta de la ciudad, quizá le parezca incomodo. Sin embargo, para pasar una noche, el sitio rezuma encanto y tranquilidad.
La atención, es muy acogedora. Las habitaciones son limpias, y correctas. Volvería a alojarme sin duda. Pagar 45 euros por una noche en una habitación doble, me parece muy bien de precio. El único fallo, que deberían solucionar es que no sirven desayunos en el hotel.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 17 de julio de 2012

El hotel está situado en la Calle Mayor de Sigüenza, justamente entre la Plaza del Ayuntamiento y el Parador de Turismo (un Castillo medieval precioso). El edificio del Hotel es precioso y conserva elementos originales como suelos, vigas, puertas de madera... Pese a la antigüedad, sus instalaciones son cómodas y el mobiliario es nuevo.
La única pega es que la habitación carece de aire acondicionado, pero cuenta con un ventilador que te ayuda a pasar la noche sin mayor problema.
Mención especial merece el personal del Hotel, concretamente las dos chicas de la recepción. Una de ellas llamada Patricia, nos recibió a nuestra llegada y sin pedírselo nos facilitó todo tipo de documentación e información turística y gastronómica de la Villa, con una gran amabilidad e incluso con explicaciuón histórica de algunos edificios y monumentos.
Además de esto, nos facilitó sin coste adicional alguno una sala en la que poder mantener una reunión que teníamos prevista, lo cual fue muy de agradecer teniendo en cuenta que el motivo del viaje era profesional.

En cuanto a la otra chica de la recpeción cuyo nombre no sé y que fue la que nos despidió a la salida, igual de encantadora que la anterior.

En definitiva, es una forma de alojarte en un edificio repleto de historia dentro de una población de idéntica solera, por un precio muy módico y con unas atenciones propias del mejor hotel.

• Se alojó en julio de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 13 de mayo de 2012

Hemos estado este fin de semana en este hotel en familia. El hotel es muy bonito, las habitaciones están muy bien y muy limpias, el desayuno muy bueno; la relación calidad-precio inmejorable. Desde que llegamos al hotel todo han sido atenciones por parte del personal, muy amables y ayudándonos en todo momento. Muchas gracias por vuestra hospitalidad, volveremos seguro.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 2 de mayo de 2012

Lo que escribo en el título es lo que experimentamos en Portacoeli. Un lugar muy acogedor, cubre las expectativas de quien busca alojamiento sencillo, tranquilo, con comodidades suficientes y buen precio. El problema de las llaves en realidad no lo experimentamos como tal, por el contrario nos permitió manejarnos con perfecta comodidad. He querido sumar mi opinión favorable para este lugar porque considero que lo merece.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 30 de abril de 2012

Es el sitio ideal para descansar y desconectar. Muy tranquilo. El edificio tiene un encanto muy muy especial. Es una casa restaurada con mucho gusto, y conserva todo el encanto. Está muy muy limpio. Está a 2 minutos de un parking público. El personal de recepción es super amable. Desde luego repetiré. Por cierto, lo mejor de Sigüenza son las trufas del Monasterio.

• Se alojó en abril de 2012, viajó en Business