“no os marcheis sin visitarlo!!!”
Opinión sobre Bar Alameda

Bar Alameda
En el puesto nº 5 de 37 Restaurantes en Sigüenza
Intervalo de precios: 9 $ - 14 $
Cocina: Española
Bueno para: Cocina local, Ambiente de bar
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno
Descripción: Nuestro local le permite comer de una forma diferente, contamos con mas de 100 tapas creativas y tradicionales, somos especialistas en tapas. con 28 años de experiencia.
Jaca, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“no os marcheis sin visitarlo!!!”
Opinión escrita el 2 junio 2014

un bar muy acogedor con unos trabajadores maravillosos,agradables,amables,simpaticos y divertidos y una equipo de cocina espectacular(y sobre todo profesional)y q decir de sus tapas....la virgen q torreznos!!q berenjenas,que tostas,que chistorra,que madejones,que....que todo!!un sitio q hay q visitar y disfrutar!y seguro q repetir!asi q nos vemos en otra ocasion!un saludo de chavales de jaca!

• Visitado el mayo de 2014
JoseAntonioArranz, Propietario en Bar Alameda, respondió a esta opinión, 23 julio 2014
Muchas gracias por elegir nuestro local para tapear en Siguenza. nos gusta nuestro trabajo y valoramos mucho las opiniones de nuestros clientes para seguir mejorando, un saludo, Jose A.Arranz

common_n_restaurant_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Mejor que muchos bares de pintxos Donostiarras”
Opinión escrita el 1 junio 2014

Los torreznos espectaculares y una barra de pinchos y tapas que pasaría por una de las mejores en Donosti

Visitado el mayo de 2014
JoseAntonioArranz, Propietario en Bar Alameda, respondió a esta opinión, 2 junio 2014
Muchas gracias por su comentario, nos agrada mucho que valoren nuestra dedicación a nuestro traba o, comentarios como el suyo nos aportan ganas e ilusión. esperamos verles pronto por nuestra ciudad, muchas gracias, Jose A Arranz.
Madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 30 votos útiles
“Os lo recomiendo”
Opinión escrita el 13 mayo 2014

Es un local no muy grande y al ser tan bueno siempre está lleno pero merece la pena esperar un rato.
Puedes elegir entre una grandisima variedad de pinchos, tapas y platos; todo muy muy rico y a unos precios económicos.
Los camareros muy amables.

• Visitado el mayo de 2014
Zaragoza, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Muy recomendable”
Opinión escrita el 12 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Gran variedad de tapas para tomar, con vistas a la alameda de Sigüenza, es un lugar muy interesante para salir de tapeo

Muchas gracias por recomendar nuestro local, no le defraudaremos, estaremos encantados de servirles en su próxima visita a nuestra ciudad, un saludo, Jose A Arranz
Provincia de Castellón, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Pinxos estupendos”
Opinión escrita el 1 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Buen sitio para tomarte un aperitivo y un vino antes de comer, pero también para comer si lo prefieres, ya que se pueden pedir raciones. Hay pinxos muy logrados. Tiene una barra con mucha variedad. Cuando vuelva a Siguenza me volveré a pasar.

JoseAntonioArranz, Propietario en Bar Alameda, respondió a esta opinión, 2 mayo 2014
muchas gracias por su comentario, nos agrada que nuestros clientes sepan apreciar el trabajo y la dedicación a nuestro negocio, estaremos encantados de volver a atenderles en nuestro local. un saludo. la dirección.