“Una buena barra de tapas”
Opinión sobre Bar Alameda

Bar Alameda
En el puesto nº 6 de 39 Restaurantes en Sigüenza
Intervalo de precios: 9 $ - 14 $
Cocina: Española
Bueno para: Cocina local, Ambiente de bar
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno
Descripción: Nuestro local le permite comer de una forma diferente, contamos con mas de 100 tapas creativas y tradicionales, somos especialistas en tapas. con 28 años de experiencia.
Opinión escrita 4 julio 2014

Un buen sitio para tapear. Se corresponde con la buena fama que tiene. Tapas elaboradas y variadas, precio normal para la cantidad que tienen. Hay mucha clientela, lo cual es buena señal. .

JoseAntonioArranz, Propietario en Bar Alameda, respondió a esta opiniónRespondido: 23 julio 2014

Muchas gracias por su comentario, nos ayuda a seguir mejorando. le esperamos en su próxima visita a nuestra ciudad. un saludo. Jose A.Arranz

Opinión escrita 3 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente cocina de mercado con grandes toques de alta cocina . Está a la altura en los pinchos de las más importantes tabernas de Euskadi , quizás un poco pequeńo el local, buenos profesionales e inmejorable situación

Muchas gracias por su comentario, nos llena de satisfacción que les haya gustado nuestro local. comentarios así nos aportan mas ilusión en nuestro trabajo. esperamos verles pronto. un saludo.
Jose A:Arranz

Opinión escrita 3 julio 2014

Buenísimo el bacalao rebozado, muy rico el torrezno, los pimientos rellenos, las gambas a la gabardina, espectacular la tortilla de patatas rellena de atún y absolutamente impresionante el croquetón de cabrales, me comería 200!!!

Mucho ambiente, es difícil encontrar sitio incluso de pie en la barra.

Muchas gracias por elegir nuestro local para tapear en Siguenza. nos gusta nuestro trabajo y valoramos mucho las opiniones de nuestros clientes para seguir mejorando, un saludo, Jose A.Arranz

Opinión escrita 30 junio 2014

Bar totalmente recomendable si visitas Sigüenza, con una variedad de platos y tapas increible, un buen precio y un trato perfecto. Nosotros fuimos a cenar, por lo que no quisimos comer demasiado, aunque los ojos y la nariz se nos iban. De beber probamos el Fino Seguntino, muy recomendable, y para comer las migas con huevo, dos tostas de perdigacho y los champiñones con alioli. Total, 24€. Muy recomendable. Aconsejable ir temprano, nosotros fuimos a las 20.30 y quedaban 2 mesas, y la barra casi llena.

Opinión escrita 29 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buenas tapas a un precio razonable, yo probé las migas, las croquetas de cocido y el pimiento relleno de morcilla de Sigüenza. El mejor sitio para probar "un poco de todo", además barato. Mejor ir temprano porque hay pocas mesas y se llena, aunque se puede comer en la barra.