“Hotel más que correcto. El Spa necesita mantenimiento.”
Opinión sobre Nueva Castilla Hotel

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Sigüenza
Nueva Castilla Hotel
Ocupa el puesto n.º4 de 5 hoteles en Sigüenza
Opinión escrita 2 mayo 2012

Tenía un cofre regalo de hotel con spa de esos que tanto se lleva ahora, y decidí emplearlo en una escapada durante el puente. El hotel en si está genial, muy pequeñito (18 habitaciones) pero muy bonito. Nuestra habitación (306) era abuardillada con pared de piedra y techo de madera y era muy acogedora. El baño tenía ducha en lugar de bañera (me gusta mucho esto), televisión LCD y muy buena temperatura.

Desde la habitación bajas directamente al Spa, que está bien, correcto, sin ser el spa del siglo, pero muy bien, sobre todo porque estábamos solos! Piscina con chorros, jacuzzi (agua un poco fria), sauna romana (no funcionaba) y finlandesa, ducha de contraste, ducha de esencias, etc.

El desayuno más que correcto. Buena variedad de productos.

Es fácil aparcar en los alrededores del hotel.

El personal fue lo que no me terminó de convencer, sobre todo un señor de mediana edad que es un poco arisco, tanto por teléfono como en persona.

Creo que el hotel merecería la tercera estrella.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 3 mayo 2011

Elegimos siguenza para celebrar nuestro primer Aniversario de Boda y este hotelito por la ubicación, yá que está al lado del Parador-Castillo y no hace falta coger el coche para nada.Además lo de que tuviera spa y el precio terminó de convencerme. El hotel es muy pequeñito, coqueto en su decoración y todo nuevo. La habitación preciosa, el spa pequeño pero nuevo y limpio. Lo que no nos gustó esque habia varias familias con niños pequeños armando escandalo como si estuvieran en la piscina municipal de su pueblo y se supone que un spa es para relajarse. El comedor de desayunos bufet pequeñito pero no faltaba de nada. En general hasta aquí todo perfecto menos los que lo llevan. Un señor de unos cincuenta años muy seco y desagradable aunque intente lo contrario y dos chicas de veinte años escasos faltas de experiencia. El primer dia yá querian que firmaramos un precio 60 euros superior a lo contratado, menos mal que yo llevé los correos donde ponia el precio pactado. El segundo dia al volver a la habitación nos encontramos que las toallas que echamos a lavar no nos las habian repuesto, menos mal que teniamos los albornoces que alquilamos para el spa y los usamos para secarnos. En resumen, un sitio muy majo pero mal explotado por falta de profesionalidad, una pena.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Sigüenza
A 0,2 km

¿Has estado en Nueva Castilla Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Nueva Castilla Hotel

Dirección: Calle Cuestas 12, 19250 Sigüenza, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Guadalajara > Sigüenza
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 5 hoteles en Sigüenza
Rango de precios: 87 € - 126 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Nueva Castilla Hotel 2*
Hotel spa Nueva Castilla como su nombre lo indica les brindamos alojamiento en habitaciones muy bien ambientadas y cómodas para que nuestros clientes se sientan muy a gusto.- les ofrecemos también desayuno buffet y servicios de masajes, gimnasio y próximamente re abriremos nuestro completo y lujoso spa ... más   menos
Hotel Spa Nueva Castilla Siguenza
Nueva Castilla Hotel Sigüenza, Provincia De Guadalajara