“Casa rural con encanto”

Posada Los Cuatro Canos
Ocupa el puesto n.º1 de 12 alojamientos especiales en Sigüenza
“Casa rural con encanto”
Opinión escrita el 30 diciembre 2013

Una casa rural bien situada con mucho encanto y estilo. Todo estaba muy limpio y nuevo. El desayuno excelente, abundante y casero. Muy recomendable para hacer una escapada turística a Sigüenza, un pueblo que merece la pena visitar.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja

De negocios
    5 de 5 burbujas
Liétor, España
Opinión escrita el 29 octubre 2013

Pagar 80 euros por una habitacion con un desayuno normalito, un viernes en un hotel rural, me parecio super exagerado. Encima me piden pagar en efectivo y se ve que a nadie dan factura como norma .....fue el remate final a un viaje de siete noches por hoteles de toda España, donde éste fue el de mas baja categoria en que me hospedé y por el que pagé más.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 9 junio 2013

Fuimos a Sigüenza para una boda que teníamos el sábado por la tarde. Lógicamente la boda terminó de madrugada. Llegamos a las 5.00. A la mañana siguiente no oímos la alarma. Nos despertaron a las 12.00 (la hora límite que teníamos para dejar la habitación) y a las 13.00 estábamos saliendo y pagando el importe. La recepcionista no paraba de repetir con bastante mala educación: "Vaya pu**** me habéis hecho" y "¿A mi quién me paga la hora de más?" Qué manera de tratar a un cliente.... ¡y todo por dejar la habitación una hora más tarde! Nos disculpamos varias veces y le pedimos si podíamos dejar en el hotel las maletas hasta la noche porqué salíamos en un tren nocturno a las 24.00 y queríamos hacer turismo por el pueblo ese domingo. La recepcionista se negó a guardarnos las maletas diciéndonos que era imposible, que los dueños no estaban, y que era "imposible" hacer nada: que si no tengo un juego de llaves para dejaros, que no puedo quedar a una hora en concreto por la tarde, que a unas chicas les he dejado unas llaves pero porqué lo habían puesto en el email de reserva,... excusas. Se lo pedimos de todas las maneras, diciéndole que aunque sólo fueran unas horas, y que íbamos a buscarlas cuando a ella le fuera bien, aunque solo fuera hasta media tarde. Pero nada, nos devolvió " la pu**** ", vaya. Nunca me había pasado que por 90€ la noche te dejen tirado en medio de un pueblo todo un día cargando con 2 maletas. Una pena, porqué la habitación no estaba mal, pero la antipatía y el servicio, pésimos.

Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
jignaciosig, Propietario en Posada Los Cuatro Canos, respondió a esta opinión, 17 junio 2013
buenos dias soy juan el propietario
siento el incidente
no es esta nuestra política hacia el ciente
y pido mil perdones
Bilbao, España
Opinión escrita el 21 mayo 2013

Estuvimos tres matrimonios pasando el fin de semana en Siguenza y nos alojamos en esta Posada. Nos gusto todo en ella pero sobre todo la atención de su dueño Juan. La casa está muy bien acondicionada, en decoración, calefacción, limpieza y orden. Lo mejos el desayuno. Lo prepara el dueño directamente con productos muy naturales, sabrosos y muy muy abundantes.... Excepcional.
El dueño nos atendió genial con recomendaciones de todo tipo.la posada y Siguenza merecen una visita.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con los amigos
Durango, España
Opinión escrita el 9 mayo 2013

Pasamos el último fin de semana de abril en esta magnífica casa y a pesar de que llegamos un poco tarde, la habitación tenía buena temperatura a pesar del frío exterior.
La casa muy bonita, ordenada y decorada con mucho gusto. Nuestra habitación muy amplia, cómoda y muy limpia así como el baño. Buena iluminación.
El desayuno muy bueno, productos caseros y preparados al momento.
Céntrico, facilidad para aparcar. Sin ruido exterior.
Muy recomendable.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sigüenza
Parador de Siguenza

Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Guadalajara > Sigüenza
Ocupa el puesto n.º1 de 12 alojamientos especiales en Sigüenza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 96 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Posada Los Cuatro Canos 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Priceline, Odigeo, Hoteles.com y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada Los Cuatro Canos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Posada Los Cuatro Canos Sigüenza, Provincia De Guadalajara