“Preciosa y Acogedora Posada”
Opinión sobre Posada Los Cuatro Canos

Posada Los Cuatro Canos
Ocupa el puesto n.º1 de 11 alojamientos especiales en Sigüenza
Opinión escrita 25 julio 2014

La casa està bien ubicada en el centro,cerca del castillo.Habitaciones confortables y muy limpias.
.El trato que nos dieron los dueños Juan y Rosa fue excelente. Juan nos daba todas las explicaciones para ir a visitar los lugares mas pintorescos cercanos a Siguenza. Que decir de los desayunos que preparan, son caseros, crepes, tostadas de pan con mermelada casera,zumo y los huevos revueltos que prepara Rosa excelentes.Que decir del bizcocho casero que a mis hijas les encantò
Repetiremos, que todavia nos quedan cosas por ver.
Saludos de Josetxu, Ana, Sandra,y Andrea

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones muy tranquilas , sin ruidos
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 31 mayo 2014

La casa está muy bien ubicada, cerca del centro, a un paso de los sitios importantes a visitar.
Nos tocó una habitación en la 2º planta que era amplia y cómoda, bien calefaccionada.
La cama amplia y confortable, había una mesa pequeña y dos silloncitos pero no un escritorio. La TV era pequeña. Poseía 2 ventanas de escasa dimensión, por lo que la luz natural era escasa, resultando la habitación muy oscura durante el día. El baño era pequeño. Los espacios comunes son muy acogedores, muy bien resueltos arquitectónicamente.
El desayuno es correcto, con buenos productos y preparado en el momento.
Hay que tener en cuenta que la casa no posee ascensor y no hay recepción ni personal dentro de la casa. Las llaves hay que retirarlas en un comercio cercano. A nosotros nos pasó que llegamos a las 14.30 hs y al estar cerrado el negocio tuvimos que esperar hasta las 17 hs para retirarlas.
Excelente relación precio-calidad, lo que la hace muy recomendable.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
jignaciosig, Propietario en Posada Los Cuatro Canos, respondió a esta opiniónRespondido: 3 junio 2014

respecto a tu comentario corregir te en el tema de la entrada.
el local que hay que buscar la llaves es una tienda de foto que es de mi propiedad que esta a 10 metros de la casa lo cual cuando no estoy en la casa estoy en la tienda que a la par me hace de recepción.
y cuando no estoy en ninguno de los dos sitios en la puerta de la casa hay un cartel con el nº de teléfono localizable las 24 h del dia para cualquier urgencia o problema que pudiera surgir.
en tu caso que estuviste que espera desde las 14.30 a 17.00 por que preferiste irte a comer que llamar por teléfono (que en un minuto te hubiese abierto que es el tiempo que tardo de mi casa a la casa rural ) según me comentaste.
sobre la arquitectura de la casa a ser una casa antigua y respetar la forma original nos encontramos con estas forma de ventana que algunos le parece poca luz y a otros les
encanta.
por ultimo darte la gracias por haber estado con nosotros
un cordial saludo
juan

Opinión escrita 12 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Recomendable 100 por 100. No le falta ni un detalle. Duermes de fábula y desayunas de vértigo.. zumo de naranja espectacular y huevos revueltos recien hechos para ti... y Juan, su dueño, muy amable posadero, vamos, un negocio familiar muy bien llevado.
Os felicito. Repetiré.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 mayo 2014

Fuimos dos dias en la semana de Pascua a Sigüenza y fuimos a esta posada después de leer las críticas. Ciertamente no nos defraudó para nada: las habitaciones espaciosas, limpias y silenciosas, el desayuno estupendo y las indicaciones que nos dieron en la misma posada para ver cosas, muy útiles. Totalmente recomendable.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos estado pasando el fin de semana en Siguenza y elegir esta posada ha sido todo un acierto, esta muy bien situada y al mismo tiempo en una calle tranquila para descansar bien. Los desayunos son muy buenos y servidos en mesa, te trae de todo. De habitación teníamos la travesera alta, a la cual no le faltaba detalle y muy espaciosa, a destacar sus vigas de madera que la hacían rústica. El propietario muy atento en todo momento, nos indicó una ruta por el río Dulce que después hicimos y fue increíble. La recomiendo es simple de hacer y va por el lado del río que te lleva hasta una cascada. Esta posada es el lugar perfecto para visitar Siguenza, seguir así.

Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Sigüenza
Parador de Siguenza

Información adicional sobre el Posada Los Cuatro Canos

Dirección: Valencia, 16, Sigüenza, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Guadalajara > Sigüenza
Ocupa el puesto n.º1 de 11 alojamientos especiales en Sigüenza
Rango de precios: 58 € - 99 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Posada Los Cuatro Canos 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Expedia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada Los Cuatro Canos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Posada Los Cuatro Canos Sigüenza, Provincia De Guadalajara