“Munú muy recomendable”
Opinión sobre Hostal Meson Castilla

Hostal Meson Castilla
Ocupa el puesto n.º4 de 10 hostales y pensiones en Sigüenza
Opinión escrita 8 diciembre 2013

El menú especial de 20 euros es genial, de segundo cordero, cabrito, entrecot.... Postres caseros muy buenos. No incluye bebida. El local no es de lujo, pero es agradable y familiar. No nos hemos alojado en el hostal.

Consejo sobre las habitaciones: Menú del restaurante muy bueno
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 5 noviembre 2013

Quería comentar el Restaurante del Hostal, ya que nosotros sólo fuimos a comer, y es 100% recomendable, menú de fin de semana de 20 euros sin bebidas eso quizás es lo que deberían cambiar ya que con ese precio bien puede entrar agua y vino, pero claro todo no puede ser bueno, la calidad de la comida es muy muy buena de primerisima calidad, nosotros comimos cabrito al hirno y se deshacía en la boca, el local es un comedor modesto nada moderno pero limpio y la atención de los camareros muy buena.

Consejo sobre las habitaciones: No me alojé, sólo fui a comer
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 18 agosto 2012

Las habitaciones estan estupendas, grandes, muy bien decoradas y sobre todo, muy muy limpio. Totalmente recomendable, para visitar esta maravillosa ciudad. Ha sido una estancia muy agradable, una bonita sorpresa.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 23 agosto 2011

Si alguna vez haceis una escapada a esta pequeña pero preciosa ciudad, no lo dudeis,el sitio se llama hostal-restaurante Castilla,no confundir con nueva castilla,que no se cómo será,este se encuentra al comienzo de la ciudad,pero a 5minutos andando del castillo o de la plaza mayor,si entrais en la página del hotel nos alojamos en la habitación116,y como podreis ver está muy bonita y bien montada,como pega podrtía decir que me sorprendió que no tuvieran una neverita,ya que llevabamos agua y cosas que se pusieron malas por el calor,que también por estos sitios se nota.
La habitación estaba estupenda,muy amplia y hasta con un hidro-masage en la ducha,limpieza absoluta y muy moderno,más que muchos hoteles de4estrellas en los que he estado.De la cocina o desayuno no puedo opinar ya que por30e persona/noche,me pareció muy razonable cuando en otros me pedía hasta 80e sin desayuno en mismas fechas y sitio,por lo que puedo decir que mmuuyyy recomendable

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 agosto 2011

Hemos estado mi pareja y yo este agosto pasando una noche en este hostal,y me ha parecido un muy recomendable,a un precio bastante bueno,fueron65e la noche ,en una habitación doble,en otros sitios del pueblo eran 80 sin desayuno lo que me parecia bastante excesivo para un sitio precioso como Siguenza pero un pueblo al fin y al cabo.
El hostal está al comienzo del pueblo en una situación a mi entender bastante buena a 5 minutos andando de la catedral y la plaza mayor.
Respecto al hotel puedo decir que está en una casona bastante bonita pero totalmente reformada y modernizada por dentro,el cuarto es muy espacioso,y a nuestro gusto muy moderno , a mi forma de ver con muy buen gusto,si entrais en la web del hostal es la habitación106,de comida desayuno del hotel no puedo opina,ya que desayunamos en un bar justo en frente(a mi modo de ver totalmente desaconsejable) pero era un bar normal no sé que tipo de comida puede tener.
Como resumen creo que el título lo dice todo,recomendable al máximo, como curiosidad diré que al hacer la reserva se fiaron de mi al máximo y simplemente con un correo me hicieron la reserva sin más,en punto negatrivo puedo decir que no tenía nevera en la habitación y no por que nos beebamos el mini-bar entero sino que llevabamos cosas que necesitaban refrigeración y no tenía,salvo este punto el resto me parecio muy buena experiencia.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sigüenza
A 0,6 km

¿Has estado en Hostal Meson Castilla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Meson Castilla

Dirección: C/ Santa Barbara 2, 19250 Sigüenza, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Guadalajara > Sigüenza
Bar / Salón Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 10 hostales y pensiones en Sigüenza
Rango de precios: 57 € - 69 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Meson Castilla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Meson Castilla Sigüenza, Provincia De Guadalajara