“Diferente” 5 de 5 estrellas

Información sobre la atracción
Collado Mediano, España
“Diferente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2014

Cuadrada, inmensa y sencilla. Muy bonita esta imponente iglesia. Es de 1124 y está dedicada a la Patrona de Sigüenza, Santa María La Mayor, de ahí su nombre. Recomiendo que en alguna ocasión que paséis cerca de la ciudad os detengais unos minutos para verla, aunque solo sea dede el exterior.Sorprende

Visitado el mayo de 2013

49 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 21 votos útiles
“Visita obligada en sigüenza”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014

Como la gran parte de las catedrales de España es impresionante, si vistas Siguenza no puedes irte sin hacer una visita

Visitado el enero de 2014
Cadiz
12 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 26 votos útiles
“El doncel en la catedral”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2013

Estuvimos en una visita guiada a la catedral, que tiene sus encantos, pero sin duda nos impresionó la escultura funeraria dedicada al Doncel. Es impresionante el realismo de las páginas del libro y las venas de las manos.

Visitado el agosto de 2013
Portugalete, España
110 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 57 votos útiles
“Interesante”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 diciembre 2013

Catedral muy interesante, nosotros la vimos primero con información privada pero decidimos hacer la visita guiada porque había lugares que no se podían ver de otra manera y creímos que nos iban a contar muchas cosas de su historia. Cual fue nuestra decepción cuando en la visita guiada tan sólo entramos en los lugares en los que si no se realiza la visita no puedes entrar, pero lo que es contar no nos contaron nada. Gracias a que nos habíamos informado antes. Es una pena que el guía fuera tan mal profesional, es la peor visita guiada que yo he realizado, si no la mejoran yo no la recomiendo.

Visitado el marzo de 2013
Granada, España
6 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Una mezcla explosiva”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2013

Es un edificio imponente aunque de belleza más bien interior. Es necesario deternerse en los detalles y merece la pena hacer la visita guiada porque muestra las partes más importantes de la catedral. Lo que no me gustó es que las visitas guiadas sólo las hacen si hay 6 personas esperando y, si como nosotros, vas en un momento con poca afluencia turística es bastante desconcertante (tuvimos que ir dos veces). También supongo que el guía tiene que comer.

Visitado el diciembre de 2013