“Como todos los paradores nacionales, muy bueno.”
Opinión sobre Parador de Siguenza

Parador de Siguenza
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Sigüenza
Opinión escrita 6 julio 2014

Sitio espectacular, soberbio, impresionante. En lo relativo a la calidad de nuestra red de paradores nacionales, poco que decir, edificios emblematicos llenos de un ambiente sobrecogedor que te embruja y traslada a epocas remotas. Pegas pocas, pero hay algo que me llama la atencion, y es la poca coincidencia entre lo que cobran y lo que dicen cobrar. Me refiero a multiples ofertas que circulan tanto por internet, como por la propia red, que no coinciden casi nunca. El precio debería incluir SIEMPRE EL DESAYUNO.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier sitio del Castillo parece adecuado.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con amigos
ParadordeSiguenza, recepcionista en Parador de Siguenza, respondió a esta opiniónRespondido: 15 julio 2014

Estimado José, agradecemos que comparta sus impresiones sobre el Parador. Tomamos nota de sus sugerencias y las trasladamos al departamento correspondiente. Esperamos poder volver a recibirles muy muy pronto.

Escribe una opiniónOpiniones (1.511)

Opinión escrita 4 julio 2014

Perfecta ubicación en la cima de una ciudad medieval.
Una experiencia divertida si vas con niños que disfrutarán de "vivir" en un castillo.
El problema son las "lógicas" dificultades de acceso para personas con discapacidad. Aunque sea un castillo deberían tenerse más en cuenta (rampas de acceso, etc.)
El desayuno espectacular!!

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
ParadordeSiguenza, recepcionista en Parador de Siguenza, respondió a esta opiniónRespondido: 7 julio 2014

Estimado Paco, agradecemos que comparta sus impresiones sobre su estancia en el Parador y trasladamos sus sugerencias al departamento corespondiente. Esperamos una próxima visita.

Opinión escrita 3 julio 2014

Es digno exponente de un entorno magnífico. Estamos alojados en este castillo convertido en Parador. Es de valorar la labor de rehabilitación y acondicionamiento de este noble edificio. La habitación tiene vistas al patio. Los espacios comunes muy bien amueblados. El trato, como siempre ocurre con las personas que trabajan en Paradores, muy profesional y correcto. Merece la pena el acercarse para vivir en un castillo.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con amigos

Estimado Alberto, muchas gracias por compartir la experiencia vivida en nuestro Parador. Nos encanta recibir comentarios tan positivos que por supuesto comunicaremos al resto del personal. Les esperamos muy pronto.

Opinión escrita 1 julio 2014

Con motivo de la celebración familiar de la noche-buena elegimos acertadamente este magnifico enclave, no nos decepciono en ningún aspecto, como nunca lo han hecho los paradores, este en especial situado en un autentico castillo magistralmente restaurado ... deje llevar mi imaginación en la noche y hasta escuche unos ligeros sonidos de armaduras y cadenas ... me encantaron los días que allí nos alojamos, esmerado trato ... kikoeguiluz

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia

Muchas gracias por compartir la experiencia de su estancia en el Parador. Es un placer recibir comentarios tan positivos que nos animan a seguir mejorando nuestro servicio día a día. Les esperamos muy pronto.

Opinión escrita 30 junio 2014

Estuvimos a pricipios de Junio un grupo de amigos con motivo de una concentración de coches clásicos, el Parador es espectacular, ubicado en un lugar privilegiado y con excelentes vistas.Las habitaciones espaciosas y algunas con una gran terraza que dá al claustro,aunque se les nota el paso del tiempo, al igual que el baño que es correcto pero necesita ya modernizarse un poco.La cena fué exquisita y muy bien servida en un grande y presioso salón con unas espectaculares lámparas y tapices.
El único fallo es que a las 12 de la noche cerraban el bar y no nos quisierón servir una copa.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos

Muchas gracias por compartir sus impresiones sobre nuestro Parador. Tomamos nota de sus sugerencias y nos encanta que disfrutara de su estancia. Esperamos una próxima visita.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Sigüenza
A 5,6 km

¿Has estado en Parador de Siguenza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Parador de Siguenza

Dirección: Plaza del Castillo s/n, 19250 Sigüenza, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Guadalajara > Sigüenza
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Sigüenza
Rango de precios: 74 € - 154 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Parador de Siguenza 4*
Castillo medieval del siglo XII, instalado en una alcazaba árabe. Firmeza y esplendor caracterizan a esta regia fortaleza con nueve siglos de historia en sus piedras. El Parador de Sigüenza es un imponente castillo medieval del siglo XII instalado en una alcazaba árabe y edificado sobre un asentamiento romano, este imponente castillo fue residencia de obispos, cardenales y reyes.Alojamiento ideal que invita a disfrutar de una ciudad milenaria, donde las piedras hablan de historia, tradición y leyenda. Ambiente medieval, la Edad Media se manifiesta en todas las estancias, tanto en salones, como en bar y restaurante. El tradicional mobiliario castellano del hotel se expone con gusto en las amplias y acogedoras habitaciones, algunas con camas adoseladas que te harán sentir como en aposentos de un auténtico palacio. Entre los gruesos muros de piedra aparecen el patio empedrado, un señorial comedor, salones ideales para reuniones y celebraciones y la capilla románica del siglo XIII. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Expedia, TripOnline SA, Stayforlong S.L., Hoteles.com, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Parador de Siguenza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Siguenza Guadalajara
Atienza Guadalajara