“la simpatía es un punto importante en la atención al cliente”
Opinión sobre Parador de Siguenza

Parador de Siguenza
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Sigüenza
Opinión escrita 16 abril 2010

Fuimos a celebrar nuestro aniversario de boda (bodas de plata), al hacer el check-in los dos recepcionistas fueron estupendos y muy profesionales, así como la atención telefónica que fue muy buena también, como estaba libre una de las habitaciones superiores con cama con dosel y bañera redonda con hidromasaje y al mencionar que eran nuestras bodas de plata la recepcionista nos la adjudicó.
Todo fué estupendo tanto en la cafetería como en el restaurante, una buena calidad y un trato exquisito por parte de las camareras (el maitre era un poco estirado y por supuesto no era la alegría de la huerta).
Nos pusieron un par de albornoces con una nota plastificada donde se nos proponía que si queríamos adquirir alguno de ellos lo podíamos hacer en recepción al "módico" precio de 60€ , pero como era un recuerdo, mi marido quiso que nos lo llevaramos aunque fuera caro, al día siguente al hacer el check-out fuimos con el albornoz a recepción y ahí empezaron los problemas, primero no querian que nos llevasemos el usado, pero ese era el que nosotros queríamos "el nuestro", después de convencer al recepcionista (seco y sin mirarnos casi a la cara) que se pusiera como se pusiera nos ibamos a llevar "ese", se dispuso a facturarlo, pero no encontró el concepto y dijo que ya no se vendían, le dijimos que entonces para qué ponen el cartelito pero nos miró como si fueramos extraterrestres entonces en plan simpático y en broma (ellos no saben lo que es el humor) le dijimos que nos lo regalasen o que ya que no tenian la referencia de facturación nos lo cobrasen más barato, nada que hacer. El otro recepcionista buscó la forma de facturarlo ,a todo esto pedimos que lo consultasen con algien superior pero fué todo inutil aquello era una pandilla de malumorados,secos, avinagrados funcionarios(a los que pagamos todos los españoles) con pocas ganas de complicarse la vida y porsupuesto no esforzarse para atender correctamente al cliente.
su trato fue deprimente y su incompetencia puso el toque amargo a la maravillosa estancia que habiamos tenido hasta el momento.

• Se alojó en abril de 2010, viajó con su pareja

1.049 - 1.053 de 1.387 opiniones

Opinión escrita 30 marzo 2010

el hotel esta ubicado en el castillo del pueblo , ya que es algo unico poder alojarte en un castillo, pero las habitaciones tienen una decoracion antigua

Se alojó en marzo de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 febrero 2010

Fin de semana en este Castillo, de él no se puede dar queja, lo único el alto precio de restaurante y cafeteria ( mismo precio para clientes alojados que para visitantes ? ), lo que sí es un verdadero problema es que las paredes parecen de papel, se oye tanto la habitación de al lado como la de arriba, JAMÁS he dormido peor en ningún Hotel. La primera noche la pareja de la habitación de al lado discutia toda la madrugada y encima ella estaba borracha, y luego los de arriba con 3 niños que no pararon de dar gritos, mover muebles, correr,etc hasta las 2:30 de la madrugada, y en recepción ni caso sobre el tema. Estabamos deseando volver a Madrid para dormir, pues vaya con el plan romántico. Por favor padres, no es un lugar para llevar niños que no saben comportarse!. Ah! y no hay internet en habitaciones.

• Se alojó en febrero de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 enero 2010

El parador de Sigüenza es espectacular. Situado en la parte alta de la ciudad el parador es el castillo del s.XII, rehabilitado como alojamiento. En frente tienen una gran plaza donde no hay ningún problema para aparcar el coche. Una vez dentro, la recepción es ágil y las habitaciones están a lo largo del castillo.
Las habitaciones están amuebladas en consonancia con la época del castillo, con luces muy tenues, pero con un baño luminoso y amplio y unas camas también amplias y cómodas.
El desayuno es bastante completo, con frutas, bollerías, tortillas, etc. Una gran variedad de platos. Además el comedor es bastante espectacular.
La cafeteria también está bastante completa y surtida.

• Se alojó en enero de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 diciembre 2009

El hotel es un castillo bonito, el servicio es bueno, la ubicacion es muy tranquila, teniamos una terraza con dos sillas y una mesa orientada a los campos de Siguenza. Lo unico criticable son los precios del bar y del restaurante, pero por los alrededores hay muchos restaurantes bastante buenos. Muy buen cabrito, Muy buenas migas, Bacalao y buenos postres tipicos.

• Se alojó en diciembre de 2009, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Sigüenza
Hotel & Spa Molino de Alcuneza Relais & Châteaux

¿Has estado en Parador de Siguenza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Parador de Siguenza

Dirección: Plaza del Castillo s/n, 19250 Sigüenza, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Guadalajara > Sigüenza
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Sigüenza
Rango de precios: 79 € - 197 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Parador de Siguenza 4*
Castillo medieval del siglo XII, instalado en una alcazaba árabe. Firmeza y esplendor caracterizan a esta regia fortaleza con nueve siglos de historia en sus piedras. El Parador de Sigüenza es un imponente castillo medieval del siglo XII instalado en una alcazaba árabe y edificado sobre un asentamiento romano, este imponente castillo fue residencia de obispos, cardenales y reyes.Alojamiento ideal que invita a disfrutar de una ciudad milenaria, donde las piedras hablan de historia, tradición y leyenda. Ambiente medieval, la Edad Media se manifiesta en todas las estancias, tanto en salones, como en bar y restaurante. El tradicional mobiliario castellano del hotel se expone con gusto en las amplias y acogedoras habitaciones, algunas con camas adoseladas que te harán sentir como en aposentos de un auténtico palacio. Entre los gruesos muros de piedra aparecen el patio empedrado, un señorial comedor, salones ideales para reuniones y celebraciones y la capilla románica del siglo XIII. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Expedia, TripOnline SA, Agoda, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Parador de Siguenza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Siguenza Guadalajara
Atienza Guadalajara