Opiniones destacadas
interesante museo con entrada conjunta de visita guiada a la catedral

interesante museo rehabilitado con mimo y donde se exponen piezas de la catedral romanica. la... leer más

Opinión escrita hace 4 semanas
Alejandro L
Comunidad de Madrid, España
pequeño museo frente a la catedral con piezas de excelente calidad

Por solo dos euros mas que la visita guiada de la catedral se puede visitar este museo que contiene... leer más

Opinión escrita el 28 de septiembre de 2018
Eduardo R
Zaragoza, España
Leer las 46 opiniones

46 resultados
Opinión escrita el 14 de diciembre de 2014

Personal muy amable y toda la exposicion es digna de la visita ademas esta situado frente a la Catedral lo cual resulta muy comodo para aunar las dos visitas.

Fecha de la experiencia: noviembre de 2014
Opinión escrita el 10 de noviembre de 2014

Impresionante colección de arte. Además de arte sacro cuenta con elementos muy interesantes. Mabel la guía genial, muy amena y didáctica. Si vas a Siguenza no te lo puedes perder.

Fecha de la experiencia: noviembre de 2014
Opinión escrita el 30 de octubre de 2014

Hicimos bien en entrar. En un espacio adecuado se muestran obras interesantes . Hoy una exposición de cruces y otra de retablos y obras escultóricas que merece la pena ver . la atención de recepción muy amable.

Fecha de la experiencia: octubre de 2014
Opinión escrita el 14 de octubre de 2014

Éste museo alberga unos tesoros maravillosos. Su colección de 'vírgenes', recopiladas de otras tantas iglesias que en su mayoría están ubicadas en pueblos abandonados, es espectacular. El museo, de dos plantas, se recorre en orden cronológico. La parte de arriba, alberga colecciones textiles de vestimenta sacra y algún que otro antiquísimo manuscrito. Hay un patio interior, donde suele haber exposiciones temporales. En esta ocasión había una interesantísima exposición de crucifijos de distintas épocas. El único pero es, que no te permiten hacer fotos. Nada indica a la entrada que no se puedan hacer. Yo hice alguna, y apresuradamente vino la persona que custodia el museo a decirme que si quería hacerlas 'tenía que pagar 10 euros más...' Este extremo convendría indicarlo cuando se saca la entrada para visitar este bonito museo...

Fecha de la experiencia: septiembre de 2014
Opinión escrita el 7 de julio de 2014

Recomiendo la visita al museo aunque no me gusta demasiado el arte sacro, merece la pena sólo por ver un par de arcos que se conservan en la plata baja del edificio. Cuando yo fui había una exposición temporal de cruces que me impresionó por el trabajo de filigrana que algunas de ellas tenían. También fue curioso ver dos altares que estaban uno delante de otro y se pueden ver los dos porque los separaron al restaurar.

Fecha de la experiencia: mayo de 2014