“Lujo sencillo y cuidado”

Hotel & Spa Molino de Alcuneza Relais & Châteaux
Ocupa el puesto n.º3 de 5 hoteles en Sigüenza
Opinión escrita 24 julio 2012 mediante dispositivo móvil

Llama la atención cómo todo en este hotel está cuidado hasta el último detalle. Los dueños no se conforman con un buen servicio, quieren el mejor servicio. Hacen la habitación mientras desayunas. El desayuno es el mejor que me han ofrecido en un hotel, a salvo los buffets de hoteles de cinco estrellas, abundante, variado y exquisito, servido en mesa. Las cenas son dignas de restaurante de la guia Michelín, con tres platos y un postre: el bizcocho caliente de mango con helado de coco es lo mejor que he probado en mi vida. La decoración de las zonas comunes es preciosa, mezcla de tradición y modernidad. El servicio es cercano pero profesional, sin indiscreciones no excesos de confianza. El jardín y piscina tranquilos y sin mosquitos, lleno de flores. La habitación limpia, espaciosa, íntima e insonorizada, con el baño en la misma estancia, separado por muertes falsos, si bien el wc está separado. Remanso de paz, intimidad, buen gusto y distinción. Me gustaría destacar el SPA: pequeño pero correcto. La masajista sabe qué tiene entre manos, muy profesional y efectiva (descontracturante, al dia siguiente tuve agujetas). Lo recomiendo

• Se alojó en julio de 2012

Opinión escrita 24 junio 2012

Este hotel y sus instalaciones ( incluyendo su estupenda piscina) tienen un encanto especial. Está cuidado hasta el mínimo detalle, invitando a la tranquilidad y el descanso. Las habitaciones son amplias, cómodas y muy limpias. El personal no solo es amable sino eficaz y profesional, algo que suele fallar, y mucho, en este tipo de hoteles rurales. Mención especial merece la comida. Los desayunos, sin ser tipo buffet, son deliciosos. Con zumos, fruta, algo de embutidos yogures y exquisita bollería y pan caseros ( también se pueden pedir huevos). Las cenas, igualmente deliciosas, comienzan con una espectacular variedad de panes. El menú cambia cada noche. El Spa es pequeño pero los masajes que ofrecen son de lo más recomendables. Vamos, que se nota que sus dueños están pendientes de que sus húespedes se sientan a gusto. Sólo 2 pequeñas críticas. En nuestra habitación (14) entraba demasiada luz por la mañana lo que nos obligaba a madrugar más de lo previsto. El otro inconveniente no es responsabilidad del hotel sino de la zona y es que no hay cobertura de móvil. Para nosotros no fue un problema pero sí puede serlo para alguien que tenga que trabajar. Por lo demás un Sobresaliente alto que hace que estemos deseando volver.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 17 junio 2012

Es un lugar perfecto para desconectar de todo, tranquilo, con encanto y con todo tipo de comodidades. Los desayunos y cenas exquisitas.eso si para los enganchados al movil solo hay covertura de movistar y muy poca!. Un lugar perfecto para dar una sorpresa a tu pareja y se vaya feliz.
El único inconveniente es que En la habitación 18 entra mucha luz por la ventana del baño

Opinión escrita 11 junio 2012

He estado en el Molino con mi pareja el primer fin de semana de junio. Al entrar por la puerta, suenan unos cencerros que más que avisar de una llegada, parece que te avisan a ti de que acabas de cambiar de mundo. De pronto todo es sosiego, tranquilidad, naturaleza, suavidad. El hotel es precioso, la decoración extraordinaria y lo que no tiene precio es la amabilidad de Blanca y su familia. Amabilidad constante pero discreta. Merece la pena ir y disfrutar del hotel al completo: Impensable perderse los exquisitos desayunos servidos en la mesa con bollería casera, embutido, quesos, zumos, tostadas... el spa para dos con alguno de los masajes que ofrecen, un rato de piscina, la riquísima cena... Blanca además te orienta y recomienda sitios que visitar, dónde comer, qué ver... Muy recomendable. Hace dos semanas que estuvimos y todavía lo recuerdo cada día en algún momento. A nosotros nos sirvió para olvidarnos de nuestro papel de padres y disfrutar como pareja.

Opinión escrita 4 junio 2012

Estuvimos alojados en el Molino, mi marido y yo, el primer fin de semana de Junio. Cojimos la oferta de primavera , que por 250 euros incluia 2 noches con desayuno y una hora de spa privado. Lo ampliamos con una suite y unos masajes. La habitacion era enorme, con un salon amplio y un baño tambien muy grande. La decoracion es muy chula, mezclando lo rural con toques modernos.
Los desayunos son sensacionales, te sirven en la mesa , hay dulce y salado y en mucha cantidad.
Tambien optamos por cenar alli y fenomenal. Todo el hotel, te proporciona relax y tranquilidad, cualquier rincon. Afuera en el jardin, tomando una copa, En el spa, en la piscina...El trato es muy familiar y muy amable. Blanca se pasa por las mesas para preguntarte por tu estancia.
Ademas esta muy cerca de Siguenza, para poder visitar la ciudad.
En resumen, recomiendo este hotel a todo aquel que quiera un fin de semana de tranquilidad.
Yo intentare volver seguro.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Sigüenza
A 5,6 km
A 24,5 km
Antiguo Palacio De Atienza
Antiguo Palacio De Atienza
N.° 1 de 1 en Atienza

¿Has estado en Hotel & Spa Molino de Alcuneza Relais & Châteaux? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel & Spa Molino de Alcuneza Relais & Châteaux

Dirección: Crta Alboreca Km 0.5, 19264 Sigüenza, España (Previamente Hotel & Spa Molino de Alcuneza)
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Guadalajara > Sigüenza
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 5 hoteles en Sigüenza
Rango de precios: 124 € - 229 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel & Spa Molino de Alcuneza Relais & Châteaux 4*
El Molino de Alcuneza es un hotel boutique gastronómico en Sigüenza, a una hora de Madrid. En una casona del S. XV que conserva la maquinaria del antiguo molino harinero está este hotel miembro de Relais & Châteaux desde 2013. Dispone de restaurante para cenas y un SPA privado. Piscina esterior y terraza de verano. Relax, mimo, un servicio de lujo para el viajero. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Odigeo, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel & Spa Molino de Alcuneza Relais & Châteaux con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Molino De Alcuneza
El Molino De Alcuneza
Hotel & Spa Molino De Alcuneza Relais & Châteaux Sigüenza, Provincia De Guadalajara
Molino De Alcuneza Siguenza
Molino De Alcuneza Guadalajara