“Como en casa”

Hotel & Spa Molino de Alcuneza Relais & Châteaux
Ocupa el puesto n.º3 de 5 hoteles en Sigüenza
Opinión escrita 21 febrero 2013

Siempre que voy al Molino, me siento como si estuviese en casa.
Blanca y sus padres te acogen y te miman como si fueses de la familia y Samuel te enamora los sentidos con su cocina espectacular. Hasta Nica te da cariño!
Las habitaciones, excelentes (suite increíble); yo prefiero el toque de las más rústicas, pero es también estupendo el contraste de las más modernas con el entorno tan bucólico.
No he probado el spa (fallo mío, que subsanaré lo antes posible), pero estoy segura de que te mimarán tanto como en el resto de la casa.
Volveré, seguro. Tanto con amigos como en familia.
Gracias por acogernos en vuestra casa.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con amigos
Blanca_Moreno, Director General en Hotel & Spa Molino de Alcuneza Relais & Châteaux, respondió a esta opiniónRespondido: 2 marzo 2013

Estimada Olga.
Muchas gracias por tus amables palabras. Siempre es un placer volver a encontrarte en nuestra casa. Cuando quieras te esperamos con los brazos abiertos.
Un fuerte abrazo.

Opinión escrita 11 febrero 2013

Dentro de los establecimientos con cierto nivel y con aire "agro-chic" que están surgiendo en España, podemos destacar el Molino de Alcuneza. Ubicado en el pequeño municipio de Alcuneza a escasos 5 kilómetros de Sigüenza, en un recodo fluvial y muy cerca de unas bucólicas vías de ferrocarril, se levanta este Molino con su casa del molinero en dos graníticos edificios estupendamente restaurados.

Las habitaciones, por los menos la suite donde nos alojamos, cuenta con una decoración más moderna y sobría pero acogedora por los colores, los muebles, el sillón de lectura, etc. Detalles de buen gusto a la bienvenida, incluida la nota manuscrita de Juan, el propietario, las luces, la mantita, un baño impecable con bañera de hidromasaje, albornoces... Y el trato con toda la familia que regenta este establecimiento, gente de trato amable, cordial y cercano, que busca agradar y la satisfacción de sus huéspedes con una elegancia y saber hacer como ya no quedan.

Por último y no menos importante destacar la cocina del lugar. La cena en el comedor del Molino es toda una sorpresa y una experiencia gastronómica para salir de la cocina mas "típica del lugar"; el chef hace un uso extraordinario de los mejores productos de la zona pero con una interpretación moderna y armoniosa, innovadora pero sin extridencias. Felicitarle también por la bodega y las magníficas etiquetas que aparecen en la carta de vinos.

Como hotel rural con encanto y para disfrutar en una buena compañía, es una de las mejores opciones a tan solo hora y media de Madrid,

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Molino_Alcuneza_Hote, Director General en Hotel & Spa Molino de Alcuneza Relais & Châteaux, respondió a esta opiniónRespondido: 19 febrero 2013

Hola Jose Andrés, Soy Blanca Moreno, la directora del Hotel Boutique Molino de Alcuneza. El Fin de semana que pasásteis en el Molino no tuve oportunidad de saludaros por encontrarme de viaje pero ya veo que todos hicieron bien su trabajo y que quedasteis encantados con vuestra estancia. Muchisimas gracias por tu amable mensaje.
Espero poder saludaros personalmente en vuestra proxima visita.
Un Saludo

Opinión escrita 3 febrero 2013

Nuestra experiencia en el spa no fue la que esperábamos, el paquete se vende como spa privado y creíamos que estaría en perfectas condiciones para nuestro uso, sin embargo cuando llegó nuestro turno (el último del día) encontramos dos juegos de toallas en distintas zonas del spa de otros usuarios, pisadas por todas partes y la zona de infusiones, té y agua no tenía vasos ni tazas limpias. El resto fue todo perfecto, el personal tiene todo tipo de atenciones para tu comodidad. La cena fue espectacular aprovechan las verduras de temporada y la calidad de los productos destaca notablemente. En el desayuno la bollería casera es lo mejor que he probado en mucho tiempo.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Molino_Alcuneza_Hote, Propietario en Hotel & Spa Molino de Alcuneza Relais & Châteaux, respondió a esta opiniónRespondido: 4 febrero 2013

Estimado/a nucky14
Nuestro circuito Spa está pensado para que lo disfruten dos personas durante el tiempo que tienen reservado. De esta manera la sauna, el baño turco, las duchas, el jacuzzi y todo el espacio del Spa no se comparte con otras personas al mismo tiempo.
Esta semana, no hemos podido contar con nuestra masajista por encontrarse de baja, como ya os explicamos, y además de no poder ofrecer masajes, las tareas de mantenimiento del SPA las tiene que llevar otra persona. En esta ocasión, esta persona no retiró las 2 toallas de los clientes que habían estado la hora anterior, y no pudo secar las pisadas de agua que mencionáis que dejaron los clientes anteriores al salir del jacuzzi y de las duchas. Es un fallo puntual nuestro por esta eventualidad que os comentamos el domingo pasado, que reconocemos, y que os volvemos a explicar y por el que nos volvemos a disculpar. Aprovechamos la ocasión para dejar claro que este hecho puntual que comentas no puede confundirse con una falta de higiene en nuestras instalaciones, ya que llevamos un estricto control en las labores de limpieza, que se llevan a cabo diariamente y cumpliendo con pulcritud las normas de limpieza e higiene que tenemos marcadas.
Nos alegra de que os pareciera que todo lo demás os resultara perfecto. Nos volcamos en dar a nuestros clientes todas las atenciones posibles, para vuestra comodidad y descanso, y queremos cuidar todos los detalles y ofrecer los mejores productos en nuestros desayunos y cenas. Nos llena de placer saber que habéis sabido apreciarlo, y que llevéis un grato recuerdo.
Esperamos veros pronto por El Molino de Alcuneza, y estamos convencidos de que la próxima vez encontraréis todo a vuestro gusto.
El Molino de Alcuneza Hotel & Spa

Opinión escrita 2 febrero 2013

Primero que todo quiero destacar y felicitar a todo el personal del hotel, por el trato tan exquisito que tienen con todos los clientes, son tremendamente educados, amables, cordiales, familiares, miman muchísimo a todo el que está alojado, hacen que la estancia sea de lo más agradable y confortable, una dedicación para y por el cliente, están constantemente pendientes para que te sientas cómodo.
El hotel es precioso, el entorno de lo más relajante, es ideal para descansar y desconectar de absolutamente todo, cuando llegas es como si te trasladases a otra dimensión y no existiera nada más, la decoración de las habitaciones y salones está cuidada al máximo, tienen todo tipo de detalles, no se puede sacar ninguna pega, absolutamente perfecto.
Estuvimos alojados el domingo pasado día 27-01-2012, y el restaurante estaba cerrado, todo y así, nos prepararon algo para cenar, con un cariño tremendo, con todo tipo de detalles, con una dedicación, que pareció que hubiéramos cenado a la carta en el mejor de los restaurantes.
Gracias a todo el personal por el trato y por hacer la estancia absolutamente maravillosa.

Consejo sobre las habitaciones: La suite en la planta baja, la nº 14 donde estuvimos alojados, es con ducha hidromasaje, (pensábamos...
  • Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja

Estimada Romy, Muchas gracias por tus amables comentarios. Con clientes tan agradecidos como vosotros es díficil hacerlo mal.
Un fuerte abrazo.

Opinión escrita 29 enero 2013

Una estancia muy corta pero intensa, un espacio donde hemos disfrutado del silencio, un hotel cómodo que te hace sentir grande, unas paredes que hablan de su pasado, un molino donde antiguamente se molía harina y ahora produce satisfacción, un lugar donde los atardeceres y amaneceres están hechos a medida, una gastronomía con identidad, y un alojamiento donde los propietarios se dejan el alma para que la estancia sea única. Gracias por todo, repetiremos!! Patricia, Javi y Eli

Se alojó en enero de 2013, viajó con amigos

Hola Ely,
Muchas gracias por tu comentário. Como dice mi madre: aquí los viajeros se vuelven amigos y se crean lazos fuertes. Espero que os vaya muy bien por vuestra preciosa tierra, La Matarranya.
Un fuerte abrazo
El Molino de Alcuneza Hotel & Spa

Considera también estos alojamientos en o cerca de Sigüenza
A 5,6 km
A 24,5 km
Antiguo Palacio De Atienza
Antiguo Palacio De Atienza
N.° 1 de 1 en Atienza

¿Has estado en Hotel & Spa Molino de Alcuneza Relais & Châteaux? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel & Spa Molino de Alcuneza Relais & Châteaux

Dirección: Crta Alboreca Km 0.5, 19264 Sigüenza, España (Previamente Hotel & Spa Molino de Alcuneza)
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Guadalajara > Sigüenza
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 5 hoteles en Sigüenza
Rango de precios: 125 € - 230 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel & Spa Molino de Alcuneza Relais & Châteaux 4*
El Molino de Alcuneza es un hotel boutique gastronómico en Sigüenza, a una hora de Madrid. En una casona del S. XV que conserva la maquinaria del antiguo molino harinero está este hotel miembro de Relais & Châteaux desde 2013. Dispone de restaurante para cenas y un SPA privado. Piscina esterior y terraza de verano. Relax, mimo, un servicio de lujo para el viajero. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Hoteles.com, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel & Spa Molino de Alcuneza Relais & Châteaux con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Molino De Alcuneza
El Molino De Alcuneza
Hotel & Spa Molino De Alcuneza Relais & Châteaux Sigüenza, Provincia De Guadalajara
Molino De Alcuneza Siguenza
Molino De Alcuneza Guadalajara