“Muy recomendable para un retiro de tranquilidad”

Hotel & Spa Molino de Alcuneza Relais & Châteaux
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Sigüenza
“Muy recomendable para un retiro de tranquilidad”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 marzo 2014

Fui con mi pareja a pasar dos días (una noche), aprovechando un pack de habitación suite, 1 hora de spa, cena y desayuno.
La verdad es que estamos muy contentos, el lugar era muy bonito, y extremadamente tranquilo. Voy a poner los puntos mejores a continuación, y algunas cosillas que podrían mejorarse:
Lo mejor:
- El trato del personal, exquisito.
- La habitación estaba muy bien.
- El lugar es muy bonito, y tranquilo, a una hora y media de Madrid.
- La cena fue exquisita, con una variedad de platos muy interesantes, y un sabor y presentación fuera de serie. Tal cual.
- La zona de Spa está genial, organizada en tres niveles, muy tranquilo y agradable.

A mejorar:
- El precio podría ajustarse un poco, puede ser un poco caro.
- El desayuno estaba bien, pero no es desayuno buffet, es más una selección de productos típicos. Esto ya es cuestión de gustos (yo habría preferido buffet).
- Me indicaron por e-mail que tendría a mi disposición albornoz, toalla y chanclas, para poder ir al spa. Pero luego resulta que no teníamos chanclas en la habitación, y cuando pregunté me dijeron que me podían facilitar unas de bambú por 3 euros... Si hubiera sabido que no tenían y que tenía que pagarlas, las habría llevado yo de casa, ya que lo pregunté precisamente por eso y tengo su respuesta en el mail... Además, hacerte pagar 3 euros después de lo que cuesta, me parece un poco inapropiado. En cualquier caso, lo atribuyo a un error de comunicación, nada grave desde luego. Aunque sí que vi entrando en el Spa a otra pareja después de nosotros, y ellos sí que tenían las zapatillas de baño del hotel, así que no sé muy bien qué pasó, porque en nuestra habitación no había.
- En la cena, uno de los platos tenía un suplemento, pero no lo cogimos. A la hora de hacer el check-out, me habían puesto dicho suplemento, pero bueno, les comenté que no habíamos tomado ese plato, y me lo quitaron sin problemas.
- No hay buena cobertura móvil. Dependiendo de tu operador, puede que no tengas cobertura en absoluto (lo que me ocurría a mí), aunque si buscas un retiro total, puede que esto sea hasta bueno para ti :)

Consejo sobre las habitaciones: La habitación 14 (suite) tiene al lado las escaleras y un cuarto de servicio. Es mejor evitarla. Yo...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Blanca_Moreno, Propietario en Hotel & Spa Molino de Alcuneza Relais & Châteaux, respondió a esta opinión, 19 septiembre 2014
Estimada RayJaken:
Muchas gracias por dedicar parte de su tiempo a compartir su experiencia con el resto de viajeros.
Fue un placer recibirles en nuestro hotel. Nos alegra saber que disfrutaron de su estancia, ya que es para nosotros nuestro principal objetivo y para ello trabajamos diariamente, y también de nuestras instalaciones, sobre todo de nuestra cocina.
Tomamos nota del resto de sus comentarios, ya que para nosotros es muy importante escuchar a nuestro cliente para seguir mejorando.
Esperamos volver a contar con usted en un futuro próximo.
Hasta pronto!

5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos muy a gusto en este hotel. Te hacen sentir muy cómodo desde el principio, muy amables y atentos en todo momento. Impresionante la cocina. Exquisitos platos, deliciosa la variedad de panes a elegir. El desayuno es maravilloso, bollería artesanal riquísima. Entorno muy agradable. Muy recomendable.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
Blanca_Moreno, Propietario en Hotel & Spa Molino de Alcuneza Relais & Châteaux, respondió a esta opinión, 8 marzo 2014
Estimado Cafulin_1972:
Muchas gracias por su reciente visita al Molino de Alcuneza y por sus amables comentarios, los cuales nos ayudan a mejorar día a día. Nos alegra saber que disfrutó de nuestra gastronomía y servicios, transmitiremos su apreciación a todo nuestro equipo.

Esperamos que haya tenido un feliz regreso a casa y volver a contar con usted en un futuro cercano. Hasta pronto!
madrid
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 febrero 2014

La casa es preciosa, decorada con muy buen gusto, llena de pequeños detalles y un ambiente general que invita al relax. La cocina, muy cuidada. Pero lo mejor, los dueños, que con una amabilidad extraordinaria y un saber estar ejemplar nos han recomendado paseos y consejos absolutamente perfectos: recorrido por la Barranca del Río Dulce, salida a correr hasta Horna por camino de tierra, paseo por Santamera... Muy agradecidos. Esperamos volver pronto. Ah! y la perrita Tipi ha sido muy bien acogida!

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en la 3 y nos encantó.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Blanca_Moreno, Propietario en Hotel & Spa Molino de Alcuneza Relais & Châteaux, respondió a esta opinión, 7 marzo 2014
Estimado paledo:
Muchas gracias por haber elegido el Molino de Alcuneza, además de tomarse su tiempo en compartir su experiencia con otros viajeros.
Nos alegra saber que disfrutaron de nuestros servicios e instalaciones. Como usted bien sabe, estamos rodeados de una maravillosa naturaleza digna de visitar como es el parque natural del Rio Dulce. Transmitiremos sus amables comentarios a todo nuestro equipo.

Estaríamos realmente felices de darles la bienvenida nuevamente a ustedes y a Tipi!
Hasta pronto!
Fuenlabrada, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 febrero 2014

El título dice todo, ya que incluso no hay cobertura para la mayoría de los moviles. Un lugar encantador, alejado del mundanal ruido, con buenos profesionales y cuidada atención. Hemos estado este fin de semana y lo que más me ha gustado sin lugar a dudas ha sido la gastronomía. Fuimos con un paquete que valía 240€ y que incluye alojamiento en habitación estandar, desayuno cena y una hora de spa. Las habitaciones correctas, yo personalmente hubiera preferiod ducha en lugar de bañera pero estan decoradas con gusto y se duerme bastante bien. hay distintas almohadas y son espaciosas. Una tele pequeña, caja fuerte, secador, etc. La cena es sencillamente espectacular, es una explosión continua de sensaciones, contribuye todo a ello, las camareras, el ambiente, la presentación, la calidad de los ingredientes, un 10. El desayuno también esta genial, servido en mesa con todo lo que se necesita. Un spa pequeño pero suficiente, imprescindible reservar en determindas fechas con mucha antelación.
Los peros que también los hay, el hotel estaba lleno, y el parking se queda pequeño, algunos coches tuvieron que aparcar en la carretera, no hay minibar en la habitación, pero si que nos dieron unos hielos para tomar algo en la habitación ya que aunque te puedes tomar una copa en el espacio que tienen reservado para el bar y la sala de lectura, cierran a las 12.
El wifi va a pedales con el hotel lleno y no hay cobertura para los moviles. Los juegos de mesa que tienen para pasar el rato( no nos olvidemos que estamos en la mitad del campo), estan bastante dañados e incompletos, habría que pensar en remozarlos. La carta de vino es un poco corta, con precios que oscila de los 12€ en adelante. Una botella de agua 3.75€
Por lo demás todo estupendo, es un sitio ideal para parejas, para hacer un buen regalo y olvidarse del ajetreo diario.Una última recomendación mejor ir con navegador y poner la coordenadas, y no olvidar que el este en inglés es West.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor un suite
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con los amigos
Estimado Wilderlike:

En primer lugar, muchas gracias por dedicar su tiempo en escribir estas líneas, las cuales nos motivan para seguir trabajando y mejorar las expectativas de nuestros clientes. Transmitiremos sus comentarios a todo nuestro equipo.

La filosofía del Molino de Alcuneza es la tranquilidad, el descanso, relax… por esa razón cerramos nuestras zonas comunes a las 12. Nos es grato que disfrutara de nuestros servicios e instalaciones, y sobre todo de la gastronomía. Decirle también, que hemos renovado nuestros juegos de mesa.

Fue un placer tenerles entre nosotros, esperamos poder contar con ustedes en un futuro cercano. Hasta pronto!
Alcalá de Henares, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 febrero 2014

Recomendable para desconectar si buscas tranquilidad , ambiente acogedor, buen trato, excelente cocina . Las zonas comunes son amplias, gustosas e ideales para leer y echar alguna partida. El spa es sencillo , sin demasiadas florituras pero muy limpio y en perfecto cuidado y funcionamiento. El entorno inmediato no es espectacular , pero al ser su atmósfera interior tan ideal nada te hace mirar hacia mas allá de sus muros. mención aparte la cocina , creativa, delicadisima y llena de matices, con unos panes indescriptibles. Solo por el restaurante merecería ya la pena. Buena carta de vinos, la unica lastima es que no haya mas opción de tomarlos por copas excepto un blanco y un tinto. Excelente desayuno . En fin, totalmente recomendable, especialmente en pareja, con paquetes de cena alojamiento y spa con precio razonable, aunque un Poco mas ajustado se agradecería en los tiempos que corren. Enhorabuena .

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Blanca_Moreno, Propietario en Hotel & Spa Molino de Alcuneza Relais & Châteaux, respondió a esta opinión, 2 marzo 2014
Estimado Dgviedma:
Muchas gracias por dedicar su tiempo en escribirnos y compartir su experiencia con otros viajeros. La filosofía del Molino de Alcuneza es la tranquilidad, el silencio, armonía… aunque también podemos aprovechar de las numerosas cosas que hacer y ver en nuestro entorno. Compartiremos sus amables comentarios con el resto del personal.
Nos alegra que haya disfrutado de nuestros servicios e instalaciones, en especial de nuestra gastronomía. Gracias a sus comentarios nos ayudan a mejorar día a día.
Esperamos volver a tenerlos entre nosotros. Hasta pronto!
Considera también estos alojamientos en o cerca de Sigüenza
Hotel Cardamomo Siguenza
Hotel Medina Salim
N.° 1 de 3 en Medinaceli
5.0 de 5 burbujas 147 opiniones
Posada Real de Santa Quiteria

¿Has estado en Hotel & Spa Molino de Alcuneza Relais & Châteaux? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel & Spa Molino de Alcuneza Relais & Châteaux

Establecimiento: Hotel & Spa Molino de Alcuneza Relais & Châteaux
Dirección: Crta Alboreca Km 0.5, 19264 Sigüenza, España (Previamente Hotel & Spa Molino de Alcuneza)
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Guadalajara > Sigüenza
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Sigüenza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 147 € - 181 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel & Spa Molino de Alcuneza Relais & Châteaux 4*
El Molino de Alcuneza es un hotel boutique gastronómico en Sigüenza, a una hora de Madrid. En una casona del S. XV que conserva la maquinaria del antiguo molino harinero está este hotel miembro de Relais & Châteaux desde 2013. Dispone de restaurante para cenas y un SPA privado. Piscina esterior y terraza de verano. Relax, mimo, un servicio de lujo para el viajero. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Agoda, Priceline y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel & Spa Molino de Alcuneza Relais & Châteaux con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Molino De Alcuneza
El Molino De Alcuneza
Hotel & Spa Molino De Alcuneza Relais & Châteaux Sigüenza, Provincia De Guadalajara
Molino De Alcuneza Siguenza
Molino De Alcuneza Guadalajara