“Puente de Mayo 2014”

Hotel & Spa Molino de Alcuneza Relais & Châteaux
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Sigüenza
Opinión escrita 5 mayo 2014

Sitio que nos recomendaron hace 14 años y había que hacer la reserva con mucha antelación, y en esta ocasión al mirar para el puente de mayo de 2014 con tres semanas antes, tenían un par de habitaciones disponibles, por lo que nos hemos dado el lujo de conocerlo.
Trato de la familia propietaria y empleados, muy bueno, amables, detallistas, miman al huésped.
Las instalaciones, perfectas, cogimos alojamiento (desayuno incluido en promoción), más un tratamiento mixto de spa+masaje, cada uno de 55 minutos y quizá el apartado de spa, con tres duchas (fria, fria+caliente y caliente), dos saunas (seca y húmeda) y jacuzzi, corto de instalaciones con otros spas que he utilziado, pero el masaje en pareja bastante bien, para relajarte los 55 minutos.
Si hay que poner algún pero, aunque con el servicio y atención, al final lo importante es que disfrutas de un sitio y unas instalaciones muy bien cuidadas, sería el precio, dan servicio de cena, que no utilizamos, pero que comprobamos en el salón contiguo (salón del agua), tomando una copa, y por la duración y los comentarios que escuchamos, estaba muy bien presentado y preparado, que conociendo los desayunos, si la calidad estaba en la misma línea , pues la cena seguro que muy bien también, aunque el precio es elevado también, aunque teniendo en cuento que por la zona no hay mucho servicio de restauración, por que o te desplazas en coche a Siguenza (5,5 Km) o sólo hay un restaurante cerca (600 metros), donde poder comer y/p cenar.
Se puede disfrutar en pareja, amigos y en familia. Sólo hay que respetar a los demás y disfrutar.

Consejo sobre las habitaciones: Del edificio principal, el que yo utilicé, por las vistas, las habitaciones que dan a la piscina, no...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Blanca_Moreno, Propietario en Hotel & Spa Molino de Alcuneza Relais & Châteaux, respondió a esta opiniónRespondido: 23 mayo 2014

Estimado Justo Santiago L:
Muchas gracias por elegir el Molino de Alcuneza y por sus amables comentarios, los cuales son muy importantes para mejorar y aumentar las expectativas de nuestros clientes.
Nos alegra saber que disfrutó de nuestros servicios e instalaciones, nos hubiera gustado que cenaran en el hotel, de este modo habrían podido disfrutar de una magnifica cena, realizada con el mismo cuidado y dedicación que ponemos en cuanto hacemos. Esperamos su próxima visita para que la puedan disfrutar.
Ha sido un placer tenerles entre nosotros, espero que hayan tenido buen viaje de vuelta a casa.
Hasta pronto!

Hay nuevas opiniones acerca del Hotel & Spa Molino de Alcuneza Relais & Châteaux
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 5 mayo 2014

La categoria del hotel está sobredimensionada; a mi juicio, es muy caro (210 euros por noche, la suite, con desayuno), para lo que ofrece. El hotel no está en un enclave especial; esta apartado, en una carretera secundaria, no tiene vistas ni rios. El encanto está dentro, en el edificio principal, de piedra caliza y con sillones y mesas de madera, piscina, spa y jardines y vegetación exteriores, es bonito; el interior es cálido, acogedor, con dos salones, comedor y algunas habitaciones; bien decorado en su estilo. El desayuno se sirve en la mesa, no es buffet; ofrecen huevos o tortilla, fiambres, queso, dulces y bolleria, yogur, en fin, está bien. El entorno de la piscina está muy bien dispuesto con zonas verdes cuidadas pero nosostros tuvimos muchas moscas y mosquitos alrededor y terminamos aburridos; el clima en mayo es todavia fresco y no estaba para bañador ni baños. La suite estaba en un edificio auxiliar con el spa; tenía una cama de 1,50 mts, que contrasta con los hoteles de ese nivel de precios que montan camas king size; estaba bien decorada; el aislamiento de luz, al ser abuardillada es incompleto y entra la luz por la mañana; la zona de baño es actual, con bañera de hidromasaje y servicio separado. La habitación no tenía armario cerrado. La hija de los dueños; Blanca, que nos recibio; muy amable y tambien el personal. Practicamente, no hay cobertura de movil aunque hay wifi gratuito. En resumen, un hotel pequeño, coqueto y familiar; demasiado caro para el entorno y lo que ofrece; está a 10 minutos de Siguenza.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Blanca_Moreno, Propietario en Hotel & Spa Molino de Alcuneza Relais & Châteaux, respondió a esta opiniónRespondido: 11 mayo 2014

Estimado Arturo M:
En primer lugar darle las gracias por compartir su experiencia con el resto de los viajeros. En el Molino de Alcuneza prestamos mucha atención a todos los comentarios de nuestros clientes ya que nos ayudan a mejorar nuestro hotel y nuestro servicio.
Nos alegra saber que ha disfrutado de nuestras instalaciones y servicios, decirle también, que estamos ampliando las camas a tipo King size. Permítame apuntar que nuestro hotel está situado en el valle del Alto Henares, a cinco kilómetros de Sigüenza.
Personalmente lamento que no fuese de su satisfacción al 100% su estancia. Desde el Molino de Alcuneza trabajamos con empeño y dedicación día a día para lograr crear una experiencia única a cada uno de nuestros huéspedes. Seguiremos trabajando para lograr satisfacer sus necesidades en su próxima visita.
Quedo a su disposición para cualquier comentario que desee hacerme.
Saludos cordiales.

Opinión escrita 30 abril 2014

Estuvimos 2 noches y recibimos un trato excelente. La decoración es perfecta hasta en el último detalle. Las instalaciones del Spa permiten una hora de relax con vistas al jardin.
Las cenas elaboradas y los desayunos mas que dignos.

Y si realmente se valora el relax se agradece que la cobertura del movil sea escasa.

Volveremos seguro

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Blanca_Moreno, Propietario en Hotel & Spa Molino de Alcuneza Relais & Châteaux, respondió a esta opiniónRespondido: 10 mayo 2014

Estimado Antonio M:
Muchas gracias por sus amables comentarios, nos alegra saber que no solo hemos cumplido sus expectativas, sino que volverá a visitarnos en un futuro próximo.
Desde el Molino de Alcuneza pensamos en la importancia de los detalles, los cuales procuramos tener con cada uno de nuestros huéspedes. Nos satisface saber que ha hecho uso del spa y de nuestro restaurante y sobre todo que hayan disfrutado.
Será un placer darles a bienvenida de nuevo en su casa, El Molino de Alcuneza.

Opinión escrita 28 abril 2014

Aunque solo estuvimos 1 dia lo agradecimos , el hotel esta en un enclave muy bonito, para relax total! Pero si es cierto que la suite no estuvo a la altura de lo que esperabamos. Algo pequeña y con poca luz y algo cara para lo que era!
Decoracion muy acogedora ! y la comida muy rica, asi como el desayuno!
El servicio agradable aunque las opiniones personales creo que se las deberian reservar!
Pero nos gusto mucho!

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Blanca_Moreno, Propietario en Hotel & Spa Molino de Alcuneza Relais & Châteaux, respondió a esta opiniónRespondido: 2 mayo 2014

Estimado Ignacio S:
En primer lugar darle las gracias por compartir su experiencia y darnos su opinión respecto a su estancia, dichas opiniones nos ayudan a mejorar cada día tanto nuestro servicio como las instalaciones, además de aumentar las expectativas de nuestros clientes.
Nos alegra que hayan podido disfrutar de la filosofía del Molino de Alcuneza, la tranquilidad, armonía, descanso…
Esperamos que hayan tenido un buen viaje de vuelta a casa.

Opinión escrita 21 abril 2014

He estado estas vacaciones con mi familia, la ubicación es perfecta en un entorno natural rodeado de un espectacular jardín. La estancia en general ha sido muy agradable con un trato inmejorable, al igual que sus instalaciones. La cena y el desayuno totalmente a la altura. Volveremos sin duda.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Blanca_Moreno, Propietario en Hotel & Spa Molino de Alcuneza Relais & Châteaux, respondió a esta opiniónRespondido: 25 abril 2014

Estimad@ ver59:
Muchas gracias por tomarse su tiempo en compartir su experiencia con otros viajeros y rellenar el cuestionario de satisfacción de Tripadvisor. Es un placer saber que ha disfrutado junto a su familia de nuestras instalaciones y servicios.
Le haremos saber a nuestro equipo del Molino de Alcuneza su apreciación.
Esperamos poder recibirles nuevamente y que hayan tenido un buen viaje de regreso a casa.
Hasta pronto!

Considera también estos alojamientos en o cerca de Sigüenza
Parador de Siguenza
Posada Real de Santa Quiteria
Hostal Rural Bavieca Medinaceli
Hostal Rural Bavieca Medinaceli
N.° 2 de 3 en Medinaceli

¿Has estado en Hotel & Spa Molino de Alcuneza Relais & Châteaux? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel & Spa Molino de Alcuneza Relais & Châteaux

Dirección: Crta Alboreca Km 0.5, 19264 Sigüenza, España (Previamente Hotel & Spa Molino de Alcuneza)
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Guadalajara > Sigüenza
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Sigüenza
Rango de precios: 139 € - 205 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel & Spa Molino de Alcuneza Relais & Châteaux 4*
El Molino de Alcuneza es un hotel boutique gastronómico en Sigüenza, a una hora de Madrid. En una casona del S. XV que conserva la maquinaria del antiguo molino harinero está este hotel miembro de Relais & Châteaux desde 2013. Dispone de restaurante para cenas y un SPA privado. Piscina esterior y terraza de verano. Relax, mimo, un servicio de lujo para el viajero. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel & Spa Molino de Alcuneza Relais & Châteaux con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Molino De Alcuneza
El Molino De Alcuneza
Hotel & Spa Molino De Alcuneza Relais & Châteaux Sigüenza, Provincia De Guadalajara
Molino De Alcuneza Siguenza
Molino De Alcuneza Guadalajara