“Totalmente recomendable para una escapada”

Hotel & Spa Molino de Alcuneza Relais & Châteaux
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Sigüenza
Opinión escrita 30 junio 2014

Estuvimos en este hotel con una paquete que incluía alojamiento, desayuno y una cena. El hotel es maravilloso, en un lugar muy tranquilo, con una decoración muy cuidada y un trato exquisito. Habitaciones amplias y luminosas, jardines muy cuidados y piscina; eso sí, el agua bastante fresquita, pero se agradece. Es lo que tiene estar donde está. Desayuno increible, con productos hechos alli y muy buena presentación, al igual que la cena. El trato de todo el personal es buenísimo, te hacen sentir muy bien, que al final es lo que se pretende si viajas haste este pequeño paraíso. Lo recomiendo a todo el mundo que quiera desconectar en un entorno rural y tranquilo.

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en una habitación standard. Para nosotros, más que suficiente. Desconozco como eran las ha...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Blanca_Moreno, Propietario en Hotel & Spa Molino de Alcuneza Relais & Châteaux, respondió a esta opiniónRespondido: 28 julio 2014

Estimado Enrique C:
En primer lugar darle las gracias por sus comentarios, nos satisface saber que ha hecho uso de la mayoría de nuestras instalaciones y sobre todo que les haya gustado. Cierto que el agua comenzó estando fresquita… pero ahora que por fin ha llegado el calor, esta estupenda!
La filosofía del Molino de Alcuneza es la tranquilidad, paz, armonía, descanso… como veo que bien pudisteis comprobar.
Transmitiremos sus comentarios a todo nuestro equipo.

Opinión escrita 20 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Solo fuimos para disfrutar del servicio de spa con una "experiencia" regalada, por lo que no podemos opinar sobre el hotel o sus precios . El entorno del hotel es una maravilla con un jardín muy bien cuidado. En cuanto al trato del personal fueron muy atentos y cuidadosos con nosotros. El spa muy bonito, se nota que le prestan especial atención al detalle. En resumen una gran experiencia y muy relajante.

Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja

Estimado David M,
Muchas gracias por sus amables comentarios y por compartir su experiencia con el resto de viajeros. Trabajamos cada día para aumentar las expectativas de nuestros clientes, dándole importancia hasta el último detalle. Esperamos que puedan disfrutar el resto de servicios e instalaciones en un futuro cercano.

Opinión escrita 8 junio 2014

Nos hemos escapado este fin de semana para celebrar nuestro aniversario y no hemos podido elegir un sitio mejor. Una pasada de sitio, un remanso de paz, una espectacular cena, un desayuno delicioso y un trato inmejorable. Por sí fuera poco, nos ha hecho un tiempazo!!! Un lugar para repetir, gracias a todo el equipo del molino!

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Blanca_Moreno, Propietario en Hotel & Spa Molino de Alcuneza Relais & Châteaux, respondió a esta opiniónRespondido: 15 junio 2014

Estimada Isabel C:
En primer lugar muchas gracias por confiar en el Molino de Alcuneza para esa fecha tan importante, nos alegramos mucho que hayan disfrutado de su estancia con nosotros.
Le transmitiremos su agradecimiento a nuestro equipo. La filosofía del molino es la tranquilidad, relax, armonía... aunque creo que lo han podido comprobar perfectamente!
Nos alegra que le gustara nuestra gastronomía, el equipo de cocina junto con nuestro Chef ponen todo tipo de detalles para que sea perfecta, tenemos recetas en nuestro blog o todo tipo de imágenes de nuestra cocina en pinterest.
Esperamos recibirles nuevamente en un futuro próximo.

Opinión escrita 1 junio 2014

Remanso de paz , a pocos kilometros de Siguenza.
La rehabilitacion del molino es fantastica , y las habitaciones autentica gozada
Trato personal muy amable y familiar , pero ante todo muy profesional
No faltan detalles en todo el edificio.
El spa pequeño , pero al ser de uso individual resulta excelente
El desayuno una autentica delicia.Servido en mesa con productos de calidad y variedad
Si teneis oportunidad probar la cena no va a defraudar , todo lo contrario
Excelente carta de vinos
Y al limite si tienes tiempo y quieres tomar un buen gin tonic lo vas a tener facil
El jardin es una autentica gozada y con el calor la piscina exterior.
Nos facilitaron todo tipo de informacion del entorno
Sin duda un lugar para repetir
Evidentemente la calidad requiere un precio

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son distintas , por un poco mas una Suite te encantara
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja

Estimado Fernando_VLL,
Muchas gracias por dedicar su tiempo en compartir su experiencia con el resto de viajeros, nos alegra mucho que haya disfrutado de los detalles que el Molino de Alcuneza procura tener con todos y cada uno de nuestros huéspedes. Transmitiremos sus apreciaciones a nuestro equipo, en especial a nuestro Chef Samuel Moreno.
La verdad que es tiempo de disfrutar del jardín y la piscina, y si es acompañado de un buen gin- tonic mucho mejor!
Esperamos que haya tenido un estupendo viaje de vuelta a casa.

Opinión escrita 10 mayo 2014

Fuimos a pasar un fin de semana, que resultó ser encantandor. Los detalles del hotel, el trato que recibimos, la habitación preciosa, la cena exquisita y desayuno fenomenal.
Sin duda es 100% recomendable.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Blanca_Moreno, Propietario en Hotel & Spa Molino de Alcuneza Relais & Châteaux, respondió a esta opiniónRespondido: 30 mayo 2014

Estimada Carmen 11400:
En primer lugar, darle las gracias por sus amables comentarios, los cuales serán transmitidos a todo el equipo del Molino de Alcuneza. Nos alegra que le gustaran los detalles que procuramos tener con todos y cada uno de nuestros clientes.
Si le gustó nuestra cocina, puede encontrar alguna información más, que iremos ampliando, en nuestro blog. molinodealcuneza/blog
Muchas gracias por confiar en nosotros y esperamos poder darles la bienvenida nuevamente.
Hasta pronto!

Considera también estos alojamientos en o cerca de Sigüenza
Parador de Siguenza
N.° 1 de 1 en Atienza
Hostal Rural Bavieca Medinaceli
Hostal Rural Bavieca Medinaceli
N.° 2 de 3 en Medinaceli

¿Has estado en Hotel & Spa Molino de Alcuneza Relais & Châteaux? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel & Spa Molino de Alcuneza Relais & Châteaux

Dirección: Crta Alboreca Km 0.5, 19264 Sigüenza, España (Previamente Hotel & Spa Molino de Alcuneza)
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Guadalajara > Sigüenza
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Sigüenza
Rango de precios: 155 € - 182 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel & Spa Molino de Alcuneza Relais & Châteaux 4*
El Molino de Alcuneza es un hotel boutique gastronómico en Sigüenza, a una hora de Madrid. En una casona del S. XV que conserva la maquinaria del antiguo molino harinero está este hotel miembro de Relais & Châteaux desde 2013. Dispone de restaurante para cenas y un SPA privado. Piscina esterior y terraza de verano. Relax, mimo, un servicio de lujo para el viajero. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Hoteles.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel & Spa Molino de Alcuneza Relais & Châteaux con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Molino De Alcuneza
El Molino De Alcuneza
Hotel & Spa Molino De Alcuneza Relais & Châteaux Sigüenza, Provincia De Guadalajara
Molino De Alcuneza Siguenza
Molino De Alcuneza Guadalajara