“tranquilidad”

Hotel & Spa Molino de Alcuneza Relais & Châteaux
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Sigüenza
“tranquilidad”
Opinión escrita el 31 agosto 2014

Sitio tranquilo y bonito ideal para desconectar unos días, ponen un desayuno excelente una cocina de muy alto nivel que te sorprende y se nota en las cenas que por lo menos alguna hay que hacer y sería una pena perdersela. El equipo con el que cuentan es estupendo y amable y te hacen sentir casi como en casa.

Consejo sobre las habitaciones: Siempre que te lo puedas permitir las suites que son mas grandes
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
Blanca_Moreno, Propietario en Hotel & Spa Molino de Alcuneza Relais & Châteaux, respondió a esta opinión, 17 septiembre 2014
Estimada CarmenMM2013:
En primer lugar gracias por sus amables comentarios y por compartir, a través de estas líneas, su experiencia.
Para nosotros es muy importante escuchar a nuestros clientes para seguir mejorando.
Nos alegra saber que disfruto de nuestros servicios y también de nuestras instalaciones, sobre todo de nuestra cocina, en la que nuestro equipo trabaja día a día para ofrecer nuevas experiencias, que esperamos que pueda probar en su regreso.
Estamos felices de haber logrado que se sientan como en casa.

Azuqueca, España
Opinión escrita el 28 agosto 2014

Nos alojamos en El Molino de Alcuneza el primer fin de semana de Agosto con nuestros hijos de seis y tres años.
El hotel tiene una estudiada decoración llena de pequeños detalles que te hacen sentir a gusto. Desde que pasamos por la puerta y vimos los jardines y el regato que fluye paralelo al camino de madera que te lleva a la recepción, nos dimos cuenta que el lugar esta cuidado con el cariño del que mima su casa.
El hotel esta regentado por la Blanca y su familia, su hermano se encarga de la cocina y la madre cuida y corta todos los días flores para poder disfrutar de ellas también en el interior. Me gustaría hacer una mención especial al Padre de Blanca que se encargó de que nuestros hijos echaran de comer a los patos que tiene fuera de las instalaciones y nos dijo por donde podríamos ver luciérnagas al caer la noche.
Tanto el interior como el exterior están recorridos por las conducciones de agua que en su día movían el molino y en cualquier parte encuentras rincones y lugares confortables para sentarte a disfrutar.
Todo esto nos hizo pensar que nos estábamos metiendo en un remanso de paz poco apto para niños, pero la piscina y la amplia zona de césped detrás de esta nos dio el espacio suficiente para disfrutar con ellos sin preocupaciones, nuestros hijos lo pasaron genial jugando y recogiendo ciruelas y manzanas de los frutales del jardín.
Una parte importantísima del hotel Es la estupenda cocina con la que cuenta. Merece la pena alojarse en el Molino solo para cenar en el restaurante, por lo visto esta disponible solo para huéspedes. Te sorprende que el hotel tenga un restaurante de alta cocina con una tan buena selección de productos de temporada y una carta que pese a que es un poco corta esta muy bien construida. A diferencia de otros hoteles no cuenta con desayuno buffet, en la mesa te sirven unas bandejas con embutido, dulces, repostería casera, frutas … y cada mañana te preguntan que vas a querer de cena para los niños.
La única pega es, que nos hubiese gustado disfrutar del late check-out pero el precio nos pareció desmesurado.
En definitiva, un sitio redondo en el que disfrutar en pareja o en familia, repetiremos.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
Estimado Israel M:
Muchas gracias por dedicar parte de su tiempo en compartir su experiencia con otros viajeros.
La filosofía del Molino de Alcuneza es la tranquilidad, la armonía que se respira en cualquiera de sus rincones… y nos alegramos de que así lo hayan sentido.
Como bien saben, nuestros rincones están llenos de detalles que los hacen especiales, sobre todo nuestro “salón del agua”, donde se puede disfrutar del placer de la lectura de un buen libro viendo como el río Henares pasa bajo los cimientos de la casa por un mirador dispuesto en el suelo acristalado.
Nos alegra saber que disfrutaron de nuestros servicios e instalaciones, la totalidad de su estancia, ya que es para nosotros el principal objetivo.
Transmitiremos todas sus apreciaciones en particular a Juan y a todo nuestro equipo humano, el cual desea darle la bienvenida nuevamente en un futuro cercano.
Dubai
Opinión escrita el 24 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Ideal para relajarte cerca de Madrid. Todo el equipo es genial ... son muy amables y cercanos, nos hicieron sentir como en casa y se adaptan a tus necesidades. Mención especial al restaurante todo esta IMPRESIONANTE, producto de primera y si te lo sirve Laura mejor. Repetiremos seguro. Un abrazo amigos

Se alojó en agosto de 2014
Estimado Israel T:
Fue un placer para nosotros recibirle en el Molino de Alcuneza.
Para nosotros, nuestro equipo humano es el mayor valor de nuestra empresa y nos enorgullece que hayan sabido apreciar los esfuerzos de todo el equipo, y en especial de Laura, a los que transmitiremos sus amables comentarios.
Como es seña de Relais & Châteaux, la restauración es uno de los valores fundamentales y el hecho de que mencione nuestra cocina como “impresionante” es un motivo de orgullo y satisfacción.
Esperamos que tuviera un feliz viaje de vuelta a su ciudad, y esperamos recibirles nuevamente en su segunda casa el Molino de Alcuneza.
Opinión escrita el 15 agosto 2014

Estuvimos tres noches en esta posada llena de encanto y detalles. La cocina magnifica.
El mantenimiento es la labor mas dura pero necesaria si se desea que como cliente salgamos completamente satisfechos. Y es precisamente en esto donde falla este hotel. Hay muestras de deterioro en algunos puntos del mobiliario y el jardín y en particular la higiene y limpieza de las habitaciones debería mejorarse. Probablemente falta de personal. Los precios, como sin estos fallos.
Hay que tener en cuenta el momento para ir ya que moscas y mosquitos impiden disfrutar del exterior.

Estimado Manuel M:
En primer lugar muchas gracias por sus constructivos comentarios, nos gusta ser los anfitriones perfectos e intentamos hacer todo lo que está en nuestra mano para ofrecerles la mejor de las estancias, trabajando diariamente para ello.
Nos alegra que disfrutara de la cocina, nuestro equipo y en particular el chef Samuel Moreno, siguen trabajando para desarrollar nuevas experiencias para nuestros sentidos.
Apuntar también, que el Molino de Alcuneza se encuentra situado en el valle del Alto Henares, rodeados de trigales y campos de cereal, por lo que hacemos lo posible para que los insectos permitan disfrutar al huésped de su estancia.
Sentimos que su estancia con nosotros no haya sido totalmente de su agrado, le invitamos a que nos re-descubra, y poder darle la bienvenida de nuevo.
Saludos cordiales.
Pamplona, España
Opinión escrita el 12 agosto 2014

Estupendo para quien quiera relajarse completamente del ritmo de la vida diaria. Se nota que la familia que lo dirige trabaja a diario para ir mejorando todos los detalles. Esta situado en pleno campo y aunque el hotel estaba prácticamente completo, nos sentimos muy tranquilos.
El Spa es una auténtico lujo, ya que se concierta hora previamente y se dispone en exclusiva de las instalaciones de saunas, duchas, spa y masajes en estricto privado, como si se estuviese en casa.
La restauración es impecable, con una cocina ingeniosa, bien servida y de gran calidad.
El desayuno es sorprendente, con productos de elaboración propia, destacando la amplia gama de panes y la fina repostería.
La atención es exquisita y el servicio está pendiente de atender cualquier necesidad.
Sin duda es un lugar para repetir siempre que se pueda.

Consejo sobre las habitaciones: Se dispone de habitaciones normales y también de suites. En caso de elegir una suite es importante e...
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
Blanca_Moreno, Propietario en Hotel & Spa Molino de Alcuneza Relais & Châteaux, respondió a esta opinión, 20 agosto 2014
Estimado Javier O:
Muchas gracias por su reciente visita al Molino de Alcuneza, en nombre de todo el equipo agradecemos sus amables comentarios.
Nos alegra que le gustaran los detalles que procuramos tener con todos y cada uno de nuestros clientes, ya que dichos detalles hacen a los servicios especiales.
Transmitiremos sus apreciaciones a todo el equipo y en especial a nuestro Chef, el cual elabora de forma artesanal, con los mejores productos de la zona, todos y cada uno de los platos de nuestra carta.
Esperamos poder darle la bienvenida nuevamente en un futuro cercano.
Hasta pronto!
Considera también estos alojamientos en o cerca de Sigüenza
Parador de Siguenza
N.° 2 de 3 en Medinaceli
Hotel Rural Los Anades
Hotel Rural Los Anades
N.° 1 de 1 en Abánades

¿Has estado en Hotel & Spa Molino de Alcuneza Relais & Châteaux? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel & Spa Molino de Alcuneza Relais & Châteaux

Establecimiento: Hotel & Spa Molino de Alcuneza Relais & Châteaux
Dirección: Crta Alboreca Km 0.5, 19264 Sigüenza, España (Previamente Hotel & Spa Molino de Alcuneza)
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Guadalajara > Sigüenza
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Sigüenza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 147 € - 198 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel & Spa Molino de Alcuneza Relais & Châteaux 4*
El Molino de Alcuneza es un hotel boutique gastronómico en Sigüenza, a una hora de Madrid. En una casona del S. XV que conserva la maquinaria del antiguo molino harinero está este hotel miembro de Relais & Châteaux desde 2013. Dispone de restaurante para cenas y un SPA privado. Piscina esterior y terraza de verano. Relax, mimo, un servicio de lujo para el viajero. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Odigeo, Agoda y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel & Spa Molino de Alcuneza Relais & Châteaux con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Molino De Alcuneza
El Molino De Alcuneza
Hotel & Spa Molino De Alcuneza Relais & Châteaux Sigüenza, Provincia De Guadalajara
Molino De Alcuneza Siguenza
Molino De Alcuneza Guadalajara