“Perfecta escapada romántica” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Hotel & Spa Molino de Alcuneza Relais & Châteaux

Precios más bajos para {0} - {1}
Introduce fechas para obtener los precios más bajos
Hotel & Spa Molino de Alcuneza Relais & Châteaux
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Sigüenza
Madrid
“Perfecta escapada romántica”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 enero 2009

El que piense en un fin de semana en pareja en un sitio romántico, ha encontrado el lugar perfecto.
La zona, tranquila a la par que próxima a zonas de interés turístico (Sigüenza, Medinaceli),justo lo que buscabamos. Cogimos la época nevada, asi que el doble de bonito.
El hotel,impresionante. Muy agradable, gusto exquisito en la decoración, tanto en zonas comunes como en las habitaciones.
Nos alojamos en una suite y fue espectacular. Bañera hidromasaje, cama king size y suelo calefactado, nada de frío en la habitación.
Aconsejamos la cena en el propio molino. Cena también exquisita, cantidad exacta y sabrosísima. Probad los panecillos de elaboración propia. Y si disfrutas de ver el molino en marcha mientras cenas, mejor que mejor.
El desayuno completísimo,productos ejemplares y sabores que no dejan indiferentes.
Todo añadido con una sesión de Spa privada, te dejan a solas en la casita dedicada al spa, jacuzzi, sauna,etc...
Relación calidad/precio: cuando vas a sitios de este estilo, no se puede escatimar en el gasto. Pagas lo que disfrutas.
Añado un agradecimiento general a la familia encargada del hotel. Gente agradable y muy atenta.

• Se alojó en enero de 2009, viajó en pareja
      Registro/recepción
    • 4 de 5 burbujas
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
madrid
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 septiembre 2008

Pasé una noche de estancia y me pareció muy caro para lo que ofrecía. Cuando llamé para reservar solo tenían suites, no había doble y me dijeron que me cobrarían 170 euros, pero al recibir la factura eran 180. y encima sin desayuno... el sitio es bonito pero no para tanto...los dueños son amables, pero la habitación nos resulto fria y ruidosa ya que se oia la bañera de yacuzzi de la habitación de al lado y ruidos de muebles con el suelo... recomiendo si vais, que pidais las habitaciones del molino y no las del edificio colindante donde esta el spa.

• Se alojó en septiembre de 2008
      Registro/recepción
Madrid
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 julio 2007

Reservamos un fin de semana en este hotel rural directamente con el hotel por telefono despues de a haber consultado la pagina web del hotel.
Esperabamos encontrar la tranquilidad que se publicita en la pagina web y lo que uno espera de un hotel rural.
Cuando llegamos al establecimiento, vimos lasobras de construccion de un segundo edificio del hotel al lado del edicio que aparece en la pagina web y al aldo de la piscina.
En ningun momento fuimos avisados sobre esto antes de llegar, ni en la pagina web ni al reservar por telefono.
Nos quejamos al dueño del hotel sobre esto y nos dijo que no podia hacer nada y que tampoco deberia habernos avisado sobre esto antes de llegar.
Este es un hotel al que uno va para relajarse y desconectar de la vida de la ciudad. En cambio, lo que realmente encontramos fue un hotel en obras y el ruido de las obras que nos desperto el sabado por la mañana. Cuando fui a la piscina por la mañana me encontre con la vista de las obras, los obreros, y el ruido; para nada lo que me esperaba de este fin de semana.
Tener cuidado con lo siguiente tambien:
1. En la pagina web el precio por noche es 108euros/noche, pero en la cuenta del hotel el precio que aparece es de 120euros/noche. Al preguntar sobre ello, me dijeron que este es el precio en temporada alta. Tened cuidado y preguntar antes de llegar ya que en la web no se indica el periodo de temporada alta.
2. Los precios en la web no indican que el iva no este incluido, pero en la cuenta aparecia el iva encima del precio de la web,.
3. Hay muchos mosquitos, llevad crema especial para poneros al atardecer.
4. Las zonas comunes del hotel se cierran a las 12 de la noche. Mi marido estaba leyendo un libro en el salon por la noche y le dijeron que se tenia que ir.
5. Hay un ordenador que funciona con monedas, pero la conexion a internet era pesima y no pude comprobar mi correo electronico.

• No me gustó — Ser engañada
  • Se alojó en julio de 2007, viajó en pareja
    • 2 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Considera también estos alojamientos en o cerca de Sigüenza
Hotel Cardamomo Siguenza
Hotel Medina Salim
N.° 1 de 3 en Medinaceli
5.0 de 5 burbujas 143 opiniones
Posada Real de Santa Quiteria

¿Has estado en Hotel & Spa Molino de Alcuneza Relais & Châteaux? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel & Spa Molino de Alcuneza Relais & Châteaux

Establecimiento: Hotel & Spa Molino de Alcuneza Relais & Châteaux
Dirección: Crta Alboreca Km 0.5, 19264 Sigüenza, España (Previamente Hotel & Spa Molino de Alcuneza)
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Guadalajara > Sigüenza
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Sigüenza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 142 € - 180 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel & Spa Molino de Alcuneza Relais & Châteaux 4*
El Molino de Alcuneza es un hotel boutique gastronómico en Sigüenza, a una hora de Madrid. En una casona del S. XV que conserva la maquinaria del antiguo molino harinero está este hotel miembro de Relais & Châteaux desde 2013. Dispone de restaurante para cenas y un SPA privado. Piscina esterior y terraza de verano. Relax, mimo, un servicio de lujo para el viajero. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Agoda y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel & Spa Molino de Alcuneza Relais & Châteaux con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Molino De Alcuneza
El Molino De Alcuneza
Hotel & Spa Molino De Alcuneza Relais & Châteaux Sigüenza, Provincia De Guadalajara
Molino De Alcuneza Siguenza
Molino De Alcuneza Guadalajara