461 resultados
Opinión escrita el 26 de febrero de 2019

Vamos una vez al año, nos encanta por todo: sus instalaciones (son confortables, acogedoras con un jardín y piscina tranquilos) servicio (todo el personal es muy profesional, amable, atento y ayuda en todo lo que precises, se adelantan a tus deseo) restauración (tiene una estrella Michelín, la cena fue insuperable) La relación calidad precio muy buena

Gracias a todo el personal , especialmente a Inés, Sandrine y Blanca, que han hecho una vez mas que nuestra estancia sea inolvidable y deseando volver

Fecha de la estancia: febrero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 25 de febrero de 2019

Un sitio con un encanto especial. Lastima no haber ido en verano para poder disfrutar de jardines y piscina. Un sitio de 10. Y el restaurante una delicia. Para no perdérselo si estás por Guadalajara. La atención súper buena con muchos detalles.

Fecha de la estancia: febrero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión obtenida en colaboración con Relais & Chateaux
Opinión escrita el 1 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Volveré sin lugar a duda , exelente atención : cuidada y mimada ! Ideal para el relax , parejas e incluso familias !
A poca distancia de singunza para hacer un poco de turismo local y cultural .Si se puede por fecha combinaría la escapada en briguega , con sus campos de lavanda .
Muy interesante las cenas en mismo hotel , súper súper calidad y razonable precio . Gracias por hacer tan especial el turismo en esta region .
Todo un recuerdo lleno de detalles .

Fecha de la estancia: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 13 de diciembre de 2018

Estuvimos en el fin de semana de la Virgen Inmaculada y disfrutamos mucho en familia de la habitación, de los espacios comunes y del restaurante y el superdesayuno. El pueblo de Alcuneza con su mirador, la iglesia de San Pedro de Antioquía, la ermita de la Soledad del siglo XVI y los campos de alrededor merecen muchísimo el paseo.

Fecha de la estancia: diciembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión obtenida en colaboración con Relais & Chateaux
Opinión escrita el 2 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos siguiendo la lluvia de estrellas Michelin, (escrita crítica del restaurante) y nos enamoró esta casona de piedra. La habitación era cómoda, nos dieron una en el edificio principal cama muy cómoda, todo muy limpio.
Los salones estaban con las chimeneas encendidas y el personal es muy atento sin agobiar, cosa que se agradece.
No perderse el desayuno, a la altura del restaurante.

Fecha de la estancia: diciembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja