Hoy abre: 11:00 - 20:30
Opiniones destacadas
Excelente! Super recomendable!!!

Realizamos una visita por Sigüenza con Jorge y nos encanto! Nos explico de forma amena, didáctica y... leer más

Opinión escrita hace 5 días
Marian E
Visita guiada con niños en Siguenza

El pasado fin de semana fuimos a Siguenza dos parejas con dos niñas de 6 y 5 años.... Una visita... leer más

Opinión escrita hace 5 días
antonio r
mediante dispositivo móvil
Leer las 347 opiniones

347 resultados
Opinión escrita el 18 de octubre de 2015

me encantó!!!!!! fue un acierto coger la visita guiada con Jorge lo explico todo muy bien. Muy buen comunicador!!!!!!!!!!!! gracias Jorge

Opinión escrita el 16 de octubre de 2015

Sin duda alguna, la mejor opción para conocer la ciudad. Jorge, el guía, hace la visita muy amena, es natural de Sigüenza y cuenta la historia con pasión. Completa la visita con anécdotas seguntinas que ayudan a que ésta sea más divertida.
Ofrece visita medieval, renacentista y nocturna, para no perderse detalle de esta preciosa ciudad.
Verdadera enciclopedia andante de Sigüenza, imposible que alguna duda se quede sin resolver.

Opinión escrita el 15 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

El pasado puente estuvimos en Sigüenza y contratamos la visita medieval. Lo recomiendo totalmente, Jorge es un guía que te engancha desde el principio de lo bien que te explica todo, desde la historia hasta pequeñas curiosidades de la ciudad. Como íbamos con el niño no nos quedamos a la siguiente ruta que hacía, pero lo recomiendo 100%

Opinión escrita el 5 de octubre de 2015

El pasado fin de semana visitamos Sigüenza de la mano de Jorge Sopeña. Buenísimo comunicador, atento y que hizo de nuestra visita a esta pequeña gran ciudad una experiencia muy grata.

Las casi dos horas que transcurrieron desde el inicio en el castillo de Sigüenza hasta la catedral se nos hicieron cortísimas. Y al ser una actividad que se realiza al aire libre, el hecho de ir con niños no dificultó apenas que se pudiera estropear, ya que si bien, en algún momento los pequeños se aburrieron ( hablo de niños de entre 2 y 3 años ) , siempre te podías apartar un poco del grupo para que el resto no se vieran perjudicados.

Muchísimo contenido, pero gracias al abundante material gráfico ( láminas de mapas de la ciudad, fotografías e incluso reproducciones de cuadros de artistas relacionados con la historia de la ciudad ) de que dispone Jorge, todo se va asimilando de una forma muy amena.

Esto es sobre todo gracias a que pone una gran energía en todas y cada una de las explicaciones y no deja un solo detalle en el aire.

Ójala mis antigüos profesores de historia hubieran sido al menos la mitad de didácticos que él...

Opinión escrita el 5 de octubre de 2015

Sigüenza merece esta visita guiada. Este fin de semana, unos cuantos amigos hemos contratado la visita a la ciudad medieval. Os la recomiendo.
La posibilidad de disfrutarla en un grupo poco numeroso es un lujo. Muy interesante y amena. Sin duda repetiremos con la visita a la Sigüenza renacentista.