“Acogedor”
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Acogedor apartamento en el casco historico de la ciudad
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Coslada, España
“Acogedor ”
Opinión escrita el 28 de agosto de 2020 para una estancia en agosto de 2020
persona encontraron esta opinión útil.

El trato de la dueña María increíble. El sitio encantador. La limpieza de 10. El desayuno, en estos tiempos de pandemia, mejor no puede ser. Buen sitio, el hotel y Sigüenza. Repetiré

Fecha de la estancia: agosto de 2020
lorenalag...
Zaragoza, España
“De maravilla!!”
Opinión escrita el 13 de septiembre de 2018 para una estancia en septiembre de 2018

Fuimos una amiga y yo el pasado fin de semana para desconectar y realmente nos encantó. Para empezar, Maria la dueña se puso en contacto con nosotras un par de días antes para saber si padeciamos alguna intolerancia ya que el desayuno nos entraba con la reserva, y saber a qué hora llegaríamos. Una vez que llegamos el sábado por la mañana nos estaba ya esperando y nos acompañó al apartamento (que en nuestro caso era el ático). Qué decir del piso, muy bonito, se ve nuevo y todo muy limpio. Además de enseñarnos el apartamento, Maria nos indicó lo que podíamos ver allí en Sigüenza, y donde comer y demás. El pueblo es muy bonito, medieval, y lo mejor es la localización de los apartamentos puesto que está al lado del castillo. Sin duda lo recomiendo al 100%.

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
Luis P
Burgos, España
“Una maravilla”
Opinión escrita el 16 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Apartamento decorado con un gusto exquisito, limpísimo y muy cómodo. Situado en pleno centro, muy cerca del castillo.
María, la propietaria, muy atenta y amable, pendiente de que todo esté perfecto, y de orientarte sobre que ver y dónde comer.
El desayuno incluido, te deja varias cosas a tu disposición para que tomes lo que más te apetezca.
Sin duda, si vuelvo por esas tierras, sé dónde me hospedaré.

Fecha de la estancia: julio de 2018
19 jul 2018
Muchísimas gracias Luis, por tu comentario. Tomé nota de lo que me comentasteis y lo comuniqué. Si volvéis por estas tierras , como bien dices , os esperaré encantada. Un beso a los dos.
María
Alcarrios
“Como en casa”
Opinión escrita el 25 de junio de 2018 para una estancia en junio de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Apartamento muy bien cuidados, parecen como nuevos. Buena situación en el casco histórico, en zona silenciosa y buen acceso en coche y zona para aparcar en la misma puerta.
Nos gustó tener el desayuno muy completo incluido en el precio, además al estar dos días, nos hicieron la limpieza como en un hotel.
Amenities muy variados para ser un apartamento.
Estuvimos muy fresquitos, cosa que se agradece con los calores del verano. Sin duda repetiría, también para unos días de relax en invierno y poder poner encender el fuego.

Fecha de la estancia: junio de 2018
26 jun 2018
Muchísimas gracias por elegir nuestros alojamientos, fue un placer conoceros y comprobar que todo el esfuerzo y cariño hacia ellos está teniendo sus frutos. Aquí tenéis vuestra casa.
Aquendelm...
Marbella, España
“Mágnifico lugar y excelente recepción”
Opinión escrita el 8 de enero de 2018 para una estancia en noviembre de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Ubicados en una zona perfecta y tranquila. La atención de María inmejorable, pendiente de todo detalle y facilidades. El apartamento impecable, comodísimo, la opción de desayuno muy buena. Volveré sin duda.
Gracias!

Fecha de la estancia: noviembre de 2017
Su edad 50-64
11 ene 2018
Muchísimas gracias por tu opinión. Un verdadero placer haberte conocido y poder haber compartido mis inquietudes contigo respecto a esta aventura, que es mejorar día a día en la gestión y el buen hacer de estos alojamientos.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar