“Buena comida” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Restaurante medieval segontia

Restaurante medieval segontia
Reserva con
Restaurante medieval segontia no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 12 de 37 Restaurantes en Sigüenza
Intervalo de precios: 27 $ - 33 $
Cocina: Española
Bueno para: Niños, Familias con niños
Opciones: Cenas, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Solo efectivo, Wifi gratuito, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Aparcamiento en la calle, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
Descripción: Decoración medieval,con música ambiental.
Quito, Ecuador
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Buena comida”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 noviembre 2013

Si bien la sopa no era la octava maravilla, las porciones de cordero y cochinillo que ordenamos estaban muy bien. Me gustó la decoración y la atención, y ayuda el hecho de que hicimos reservación previa.

• Visitado el noviembre de 2013

“Comida muy buena”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 octubre 2013

Fuimos a visitar Sigüenza una ciudad muy bonita.No nos decidíamos a donde ir a comer al final nos decantamos por este restaurante. Nos gusto por que tenían varios menús para elegir.Mi marido se pidió un menú que tenia migas por cierto muy ricas y cochinillo muy rico y crujiente, Yo sólo me pedí cabrito asado para chuparse los dedos.El servicio bueno y la camarera muy agradable.Si vais al restaurante pedir los borrachitos que son postre típico muy rico.Nos invitaron a un licorcito de moras sin alcohol.Pasamos un día muy genial.

• Visitado el octubre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Mal servicio y comida mejorable”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 septiembre 2013

Estuvimos comiendo el Sábado. Nos pedimos unos tomates con aceite y mostaza y de segundo un cochifrito y un entrecot de buey.
Tardaron bastante en servirnos y antes de traernos nuestros platos, se confundían y nos traían los platos de algunas de las mesas de al lado.
El cochifrito no era reciente, estaba precalentado. Ni que decir tiene que nada crujiente.
El entrecot nos lo sirvieron frio y les pedimos que nos lo calentaran. Lo habíamos pedido al punto y evidentemente llegó pasado después del "recalentón".

• Visitado el septiembre de 2013
    • 2 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
“Confortable”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 agosto 2013

Familia de madrid:
El pasado 27 de julio nos desplazamos a pasar el dia en sigüenza
Unos amigos nos habian recomendado el restaurante medieval, mis dos hijos de 7 y 9 años tomaron menu para niños y nosotros nos pedimos menu especial de 22 euros de cordero y cochinillo asado, de postre tomamos borrachitos seguntinos.
Les agradecimos a nuestros amigos el poder conocer una ciudad tan bonita y comer tan bien y abundante, os lo recomendamos!!

• Visitado el julio de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Comida”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 mayo 2013

Es una estafa de ""asador""nosotros pedimos el menu especial de 24eur y fue una autentica estafa. De primero sopa castellana que era agua sucia con un poco de huevo no tenia ni jamon ni pan solo agua y clara de huevo. El tazon te lo llenan menos de la mitad por lo que en dos cucharadas has terminado. Des segundo cordero para dos segun dijo la camarera, ademas de recalentado y seco solo habia dos pedazos pequeños para uno y para el otro un pedazo y el hueso de la pata quemado y sin carne. El postre fue ya la guinda unas natillas en un mini cuenco que no cogia ni la cuchara de lo pequeño que era. Se me olvidaba decir que los huevos de corral con patatas era una verguenza, las patatas congeladas y los huevos del super.
Nos sentimos engañados y estafados. Se aprovechan de que la gente esta de paso y no va a volver es para que los dueños se replanten si ellos se comerian y pagarian por la [...] con perdon que sirven

• Visitado el mayo de 2013