“IR UN MARTES TIENE SUS VENTAJAS...”

Restaurante medieval segontia
Reserva con
Restaurante medieval segontia no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 13 de 37 Restaurantes en Sigüenza
Intervalo de precios: 27 $ - 32 $
Cocina: Española
Bueno para: Familias con niños, Niños
Opciones: Cenas, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Solo efectivo, Wifi gratuito, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Aparcamiento en la calle, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
Descripción: Decoración medieval,con música ambiental.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“IR UN MARTES TIENE SUS VENTAJAS...”
Opinión escrita el 20 noviembre 2013

Estuvimos mi esposa y yo el martes 19 y estábamos solos en el restaurante a comer, por lo tanto el servicio excelente.
La comida también muy bien. Mi esposa pidió sopa castellana y yo habitas con sepia (ambos ricos) y después medallones de buey a la piedra (excelente y ración abundantísima) y cabrito al horno, también muy rico. Papas salteadas y ensalada mixta de guarnición, con lechuga muy fresca y buena. Postre solo tomó mi esposa, borrachito seguntino, que debió gustarle porque no dejó ni la guinda.

Precio con media botella de vino rioja Cune y agua incluido....62,98. Precio adecuado para una comida muy agradable. Nunca me salió tan barata una comida romántica con un restaurante para nosotros solos....muy bien.

• Visitado el noviembre de 2013

Quito, Ecuador
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Buena comida”
Opinión escrita el 17 noviembre 2013

Si bien la sopa no era la octava maravilla, las porciones de cordero y cochinillo que ordenamos estaban muy bien. Me gustó la decoración y la atención, y ayuda el hecho de que hicimos reservación previa.

• Visitado el noviembre de 2013
“Comida muy buena”
Opinión escrita el 25 octubre 2013

Fuimos a visitar Sigüenza una ciudad muy bonita.No nos decidíamos a donde ir a comer al final nos decantamos por este restaurante. Nos gusto por que tenían varios menús para elegir.Mi marido se pidió un menú que tenia migas por cierto muy ricas y cochinillo muy rico y crujiente, Yo sólo me pedí cabrito asado para chuparse los dedos.El servicio bueno y la camarera muy agradable.Si vais al restaurante pedir los borrachitos que son postre típico muy rico.Nos invitaron a un licorcito de moras sin alcohol.Pasamos un día muy genial.

• Visitado el octubre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Mal servicio y comida mejorable”
Opinión escrita el 15 septiembre 2013

Estuvimos comiendo el Sábado. Nos pedimos unos tomates con aceite y mostaza y de segundo un cochifrito y un entrecot de buey.
Tardaron bastante en servirnos y antes de traernos nuestros platos, se confundían y nos traían los platos de algunas de las mesas de al lado.
El cochifrito no era reciente, estaba precalentado. Ni que decir tiene que nada crujiente.
El entrecot nos lo sirvieron frio y les pedimos que nos lo calentaran. Lo habíamos pedido al punto y evidentemente llegó pasado después del "recalentón".

• Visitado el septiembre de 2013
“Confortable”
Opinión escrita el 13 agosto 2013

Familia de madrid:
El pasado 27 de julio nos desplazamos a pasar el dia en sigüenza
Unos amigos nos habian recomendado el restaurante medieval, mis dos hijos de 7 y 9 años tomaron menu para niños y nosotros nos pedimos menu especial de 22 euros de cordero y cochinillo asado, de postre tomamos borrachitos seguntinos.
Les agradecimos a nuestros amigos el poder conocer una ciudad tan bonita y comer tan bien y abundante, os lo recomendamos!!

• Visitado el julio de 2013