“Todo perfecto”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Exterior de las casas. Abejas 1 en primer plano y Abejas 2 en segundo plano.
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 12 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

602jaimei
“Todo perfecto”
Opinión escrita el 19 de noviembre de 2017 para una estancia en noviembre de 2017

Alquilamos dos familias con niños las dos casas. Dormimos tres noches y todo ha sido perfecto. Estás en plena naturaleza desconectado de todo pero sin renunciar a ninguna comodidad. Pasamos unos días muy agradables. Los niños disfrutaron muchísimo y sin duda... repetiremos. ENHORABUENA!

Fecha de la estancia: noviembre de 2017
Sprocket...
España
“Si buscas calma y desconectar del bullicio, esté es tu sito...”
Opinión escrita el 6 de noviembre de 2017 para una estancia en noviembre de 2017

Es difícil encontrar un lugar donde la desconexión sea total, donde no pase ninguna carretera cerca, donde no llegue la contaminación lumínica de ciudades y pueblos... pero existen! Esta casa es una prueba de ello.... Perfectamente ubicada en medio del campo, rodeada de naturaleza en todas las direcciones y no por ello teniendo que renunciar a ninguna comodidad. La casa es muy acogedora y con una decoración cuidada al detalle. Recomendable 100%.

Fecha de la estancia: noviembre de 2017
Su edad 35-49
Pathfinde...
“El lugar perfecto para desconectar y disfrutar de la naturaleza”
Opinión escrita el 25 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Mi familia y yo hemos ocupado las dos casas de la finca la primera quincena de agosto. Hemos disfrutado muchísimo de todos sus rincones, de la estupenda piscina, de la barbacoa, de las estrellas por la noche. Las casas están rodeadas de un césped precioso, es un vergel como su nombre indica. Ofrece rincones de sol y de sombra y todo esta decorado con mucho gusto. Hemos encontrado todo lo que necesitábamos. Seguro que repetiremos.
Muchas gracias Maria a tí y al personal que trabaja contigo por su rápida atención cuando la hemos necesitado.

Fecha de la estancia: agosto de 2017
Respuesta de la dirección
26 ago 2017
Muchísimas gracias a ti por tú comentario.
Para nosotros es un placer que huéspedes como vosotros hayáis disfrutado de unas estupendas vacaciones. En El Vergel de Chilla vivimos por y para el turismo rural.. Seguiremos así trabajando con el corazón.
Cosmopoli...
“Desconexión para la conexión interior”
Opinión escrita el 23 de mayo de 2017 para una estancia en abril de 2017

Estuvimos pasando unos días en este lugar, lo recomiendo porque es excelente, un paraíso en la tierra. Amo Candeleda desde que conocí la belleza de su naturaleza exhuberante hace ya 10 años.

No os perdaís desconectar del estrés de la ciudad y conocer un rincón tan maravilloso. Un lugar lleno de paz y armonía...el único sonido es el de la tierra. El complejo rural es excepcional, lleno de detalles, limpísimo y recién reformado. Está lleno de rincones mágicos y espacios donde relajarse, leer, meditar, contemplar la belleza de ese vergel. Un maravilloso porche de parras, la piscina, el jardín , las flores... Y el interiorísmo es bellísimo, la cocina equipada con todo lo necesario para cualquier cocinillas, las habitaciones luminosas y llenas de detalles, con una bella energía, las zonas comunes muy confortables, los baños excelentes....El cesped tan cuidado que parece moqueta...una delicia pasear recibiendo el rocío del amanecer.

No dudéis en elegir este lugar lleno de amor en cada detalle y rincón. Maravilloso para ir en pareja, con familia o amigos....

Aun guardo en mi la imagen de shiva y shakti en mi dormitorio y las bellas vistas con las que amanecí...volvere¡

Gracias María por poner tanta belleza y amor en este proyecto¡

Fecha de la estancia: abril de 2017
Eva d
“Un lugar de cuento”
Opinión escrita el 24 de marzo de 2017 para una estancia en marzo de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

Es un sitio maravilloso y exclusivo. Todo en el son detalles. No falta nada y dispone de todas las comodidades. Hemos viajado en el puente del padre con nuestros hijos, uno de ellos bebé y teníamos preparada la cuna, trona, bañera y utensilios. Tienen una barbacoa estupenda. Todo el entorno te ayuda a desconectar y disfrutar de la naturaleza. Sin duda repetiremos. Mil gracias a Maria, Ana y Fani y a esos dulces de bienvenida!!!

Fecha de la estancia: marzo de 2017
Respuesta de la dirección
27 mar 2017
Hola Eva, muchísimas gracias por tus palabras. Eso nos ayuda a crecer más y a trabajar cada día un poco mejor. Nuestro trabajo durante la estancia es velar para que no falte de nada.
Nuestra mayor recompensa es vuestra felicidad.
Si lo hemos logrado objetivo cumplido.
Estamos deseando ya volver a veros!
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar