“Glez”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Exterior de las casas. Abejas 1 en primer plano y Abejas 2 en segundo plano.
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Cristina...
Las Rozas, España
“ Glez”
Opinión escrita el 31 de agosto de 2020 para una estancia en agosto de 2020

Justo lo que buscábamos para estar en familia: dos casitas aisladas con nuestra propia piscina. Las casas están reformadas con muchísimo mimo y mínimo detalle. Muy bien equipadas incluso en la zona de barbacoa, con sus accesorios y quemador para paella. La piscina perfecta, cenadores y jardín en perfecto estado. Vistas maravillosas y a 15-20 min de lo que no te puedes perder en la zona. Resumen: completamente enamorados!

Fecha de la estancia: agosto de 2020
antonio j
madrileño
“Excelentes lugar y atención”
Opinión escrita el 22 de julio de 2019 para una estancia en junio de 2019
personas encontraron esta opinión útil.

Son dos casas actualizadas con todo lo necesario para salir de lo habitual: lejos del pueblo o ciudad, tranquilidad, amabilidad, lugar con encanto, etc. Ideal para familias o grupos de amigos que quieran compartir las dos estancias que cuentan entre las dos con 2 buenos salones, 4 habitaciones dobles, dos baños completos, barbacoa, buena piscina, amplios espacios verdes y sombreados, etc.

Fecha de la estancia: junio de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
24 jul 2019
Muchímas gracias Antonio por su comentario. En Abejas intentamos que a nuestros huéspedes no les falte de nada. Si hemos cumplido esa misión con su estancia nos alegramos enormemente. Trabajamos por y para el turismo rural que exige alta calidad. Espero que vuelvan pronto!!
miranda g
“Muy bonitas”
Opinión escrita el 2 de julio de 2018 para una estancia en junio de 2018
personas encontraron esta opinión útil.

Nos ha encantado las dos casas y muy limpias.Las camas muy cómodas, el entorno precioso.La piscina muy bonita.
Las escaleras para subir a las habitaciones son muy incómodas y peligrosas es lo malo y que no admitan perros es una lástima.
Tienen hasta una lavadora y secadora y te dejan toallas para la piscina.
Te dejan detalles como pastillas para el lavaplatos o gel.
Todo muy bien. Recomiendo.

Fecha de la estancia: junio de 2018
3 jul 2018
Muchas gracias Miranda por su comentario.
Nos encanta que nuestros huéspedes salgan contentos y hayan disfrutado de una estancia feliz.
Las escaleras son empinadas, porque son casitas tipo cabaña, Entendemos que haya que llevar precaución, es cierto que hay que subir y bajar con cuidado y despacio.
Lo de las mascotas, lo sentimos profundamente porque nos encantan. No las admitimos porque es el campo y hay perros de otras fincas cercanas, que a pesar de tener valla de ganadero, se las pueden saltar. Algunos son muy territoriales y al olor de otros animales se pueden poner agresivos. Esa es la razón para evitar problemas con las mascotas de los huéspedes, pero es cierto que el espacio es ideal para llevar perros.
Nos encantará verles de nuevo por aquí!!!
Alberto V
“Fabuloso!!! Deseando volver”
Opinión escrita el 29 de mayo de 2018 para una estancia en mayo de 2018

Lugar perfecto para descansar y desconectar. Hacía tiempo que no encontraba un sitio tan relajante. Las vistas son espectaculares, y el lugar magnifico, en plena sierra de Gredos. La casita nos encantó, muy acogedora, limpia y con todas las comodidades. En cuanto pueda volvemos.

Fecha de la estancia: mayo de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
3 jul 2018
Muchísimas gracias Alberto por tu comentario.
Si ha sido relajante, estamos doblemente satisfechos, ya que están pensadas para el disfrute y la tranquilidad.
Nos encantará veros de nuevo por aquí!!!
Luckypltr
“¡Qué maravilla de casa! ”
Opinión escrita el 25 de febrero de 2018 para una estancia en febrero de 2018

La casa está en un enclave apartado y tranquilo, con un entorno para dar agradables paseos. La casa es preciosa, tanto por fuera como por dentro. Tiene todos los detalles para pasar un fin de semana o un puente, jardines, frutales, barbacoa, chimenea. La pérgola con una parra enredada y con muchos asientos. Por dentro tiene lo que buscas de una casa de campo sin renunciar a la comodidad. Muy atenta la persona que nos recibió, siempre disponible, muchas gracias Ana. No quiero terminar sin aprovechar para pedir a la dueña, María, que coloque un cartel en el desvío del camino de acceso a la casa, y una cafetera.
Recomendación: ir con toda la comida que puedas necesitar y así no tendrás que andar yendo al pueblo para nada.
Para nosotros, la chimenea ha sido muy importante por la calidez, el fuego, el olor estupendo a leña.

Fecha de la estancia: febrero de 2018
26 feb 2018
Muchísimas gracias por hacer un comentario de nuestras casas.Nos encanta que hayáis estado a gusto y que hayáis disfrutado tanto del interior como del exterior. Es cierto que el olor a chimenea es inolvidable.
Tomamos nota de lo del cartel.
Espero que volváis!!
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar