“Finde rural con los amigos”
Opinión sobre El Mirlo Blanco

El Mirlo Blanco
Ocupa el puesto n.º1 de 8 alojamientos especiales en Candeleda
“Finde rural con los amigos”
Opinión escrita el 14 junio 2014

El finde pasado nos juntamos 17 entre mayores y niños y estuvo genial. Ya conocíamos el sitio de hace un par de años y, la verdad, hemos salido más contentos que entonces. Esta vez nos alojamos en cinco bungalows y nos pusieron agrupados, lo que nos facilitó disfrutar de una buena (y más que divertida) conversación a "la fresca" con los peques durmiendo al lado.

La restauración ha mejorado sustancialmente, y se agradece, porque hace dos años fue catastrófico.

El año que viene volvemos, seguro.

Consejo sobre las habitaciones: Con niños, mejor bungalow.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con los amigos

Madrid
Opinión escrita el 13 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos cinco parejas con niños un fin de semana, hace dos años. Y este año hemos repetido y a nosotros nos ha resultado mejor. Había más personal, se agradece, comimos mejor y no hubo demoras fuera de lo normal. Fueron atentos. La piscina no estaba del todo limpia, por poner una pega, y las habitaciones precisan más mantenimiento. Bien.

Se alojó en junio de 2014, viajó con los amigos
Ciudad Real, España
Opinión escrita el 18 mayo 2014

Nosotras somos una pareja que fuimos a pasar un fin de semana en candeleda ,porque nos encanta.Trabajamos mucho asique queríamos pasar un fin de semana a todo confort.
Nada mas lejos de la realidad!!como ya e leído en otras opiniones cuando llegamos en la recepción no había nadie,todo estaba lleno de trastos sin recoger en la recepción,el recepcionista olia a tabaco que tiraba para atrás.Teniamos reservado una suite con jacuzzi,cuando llegamos a la habitación todo estaba sucio,el minibar vacio,la bañera sucia,el calzador de delante de la cama se suponía que era blanco pero estaba negro,las almohadas sin funda,los detalles del baño(gel ,champu...)cada uno diferente parecía que eran de otros hoteles con los plásticos arrugados...la HABITACION CUESTA 120 EUROS!!!!!Y para remate el desayuno la caja de kellos de los años de matusalen,no había bollería ni tostadas ni nada de nada,cafe aguado y zumo de caja de 30 centimos!!!INCREIBLE!!!El recinto con la piscina verde el césped era hierba descuidada y la limpieza nefasta...hasta telas de araña!Flipante..

Consejo sobre las habitaciones: pues que no vayan
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 13 octubre 2013

Estuvimos en un bungaloo ,media pensión .1 noche , todo genial.

Personal muy atento, la cena muy bien ,instalaciones todo muy acogedor , muy bien de precio, todo correcto.

En resumen en cuanto podamos repetimos.

Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
Zaragoza, España
Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Es un lugar un tanto desconcertante, puesto que el restaurante-bar-cafetería es simplemente espectacular, digno de un hotel de cinco estrellas, en tanto que los bungalows son más normalitos, pero lindando directamente con el monte.

El bar es de los más acogedores que he conocido y con una decoración fantástica.

Son dos conceptos perfectamente compatibles, pero que inducen a error, porque el restaurante hace olvidar que estamos en el campo, pero esa es la realidad. No es apto para quienes se espantan al ver una araña, una avispa o moscas y mosquitos o para quienes no soportan que los murciélagos vuelen a su lado, entre otras muchas cosas. En muchos aspectos es como ir a un camping de lujo. Por tanto, los bungalows, como en muchos otros lugares, no son recomendables para quienes aborrecen el camping y justo todo lo contrario para los campistas sibaritas. En todo caso, si tenemos la puerta abierta, nos puede pasar como en cualquier camping, si dejamos abierto el paso a cualquier intruso de dos a mil patas.

El mantenimiento -y el personal en general- se ve demasiado escaso, y eso puede repercutir directamente en el futuro del establecimiento, pero tampoco los precios son exagerados y -por el momento- puede llegar a compensar, aunque ya veremos.

Por mi parte, pondría com temporada baja los meses de agosto y desde noviembre a marzo, en cualquier otra época del año (atención a los temporales de lluvia) puede ser un lugar de ensueño.

Consejo sobre las habitaciones: Dependiendo del tipo de viajero, la estancia puede ser un paraíso o un infierno. No te equivoques.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con los amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Candeleda
Hotel Rural El Camino
N.° 3 de 8 en Candeleda
Hostal La Pastora
Hostal La Pastora
N.° 4 de 7 en Candeleda

Hoteles en la zona de Candeleda con opiniones recientes

¿Has estado en El Mirlo Blanco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Mirlo Blanco

Establecimiento: El Mirlo Blanco
Dirección: Ctra. Avila-Madrigal de la Vera CL501, km 82,500, 05480 Candeleda, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Ávila > Candeleda
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 8 alojamientos especiales en Candeleda
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 140 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — El Mirlo Blanco 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Odigeo y ViajesElCorteIngles por lo que podrás hacer tus reservas para el El Mirlo Blanco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Mirlo Blanco Candeleda, Provincia De Ávila
Hotel El Mirlo Blanco Turismo Rural Candeleda