“ENCANTADOR!”

Ocupa el puesto n.º1 de 8 alojamientos especiales en Candeleda
Segovia, España
“ENCANTADOR!”
Opinión escrita el 30 julio 2014

Hola somos una familia compuesta por mujer , 2 hijos de 4 y 7 años y yo . Nosotros fuimos a finales de junio , cuando mi mujer y yo tomamos vacaciones , al llegar nos atendieron con gran interés y nos alojaron en un Bungalow muy cerca de las piscinas y nos sorprendió ya que habíamos escuchado algún rumor del complejo en años anteriores , pero no dejo nada negativo que objetar ya que todo fue perfecto , había personal de entretenimiento para los niños y mi mujer y yo podiamos disfrutar de tiempo libre sin preocuparnos de los niños , las comidas y cenas fueron estupendas y con gran presentación. Sin duda lo recomiendo a cualquier persona que quiera desconectar con o sin niños .
Saludos

Consejo sobre las habitaciones: Lógicamente es un complejo rural de campo y si eres muy aprensivo con la naturaleza pide habitación...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia

Opinión escrita el 22 julio 2014

Estuvimonico en este hotel el pasado mes de mayo, lo elegimos forzosamente porque era el único disponible con un bono hotel en esas fechas, de hecho fuimos los únicos huespedes ese fin de semana.

Nos alojamos en un bungalow, la noche costaba 100€ y por ese precio, desde luego la calidad dejaba mucho que desear, la habitacion no tenía ni una mesa para apoyar nada,la tele del siglo pasado, el colchon viejo y las almohadas, mejor ni comento, habia telarañas por todos los rincones, las mesillas de noche hasta arriba de polvo, nidos de pajaros dentro de los tejados que, aunque somos amantes de la naturaleza, sinceramente no nos dejaron pegar al acostarnos y luego desde las 5 de la mañana, si queremos disfrutar de los pajaros, nos metemos en una tienda de campaña, se veia todo bastante viejo y descuidado, necesitado de una reforma urgente y sobre todo limpieza A FONDO, el jardín estaba muy descuidado, piscina en obras, el ambiente era muy triste cuando salias al jardín o te quedabas en la habitación, sólo querias salir de ese hotel y disfrutar del del paisaje de los alrededores, lo único que se salvaba era la localización, que estaba en un sitio muy bonito, al lado de un lago, pero el precio esta inflado, por la calidad ofrecida, 60€ ya sería incluso demasiado.

Consejo sobre las habitaciones: No se como serian las habitaciones dentro del hotel, los bungalows no los recomiendo
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 14 junio 2014

El finde pasado nos juntamos 17 entre mayores y niños y estuvo genial. Ya conocíamos el sitio de hace un par de años y, la verdad, hemos salido más contentos que entonces. Esta vez nos alojamos en cinco bungalows y nos pusieron agrupados, lo que nos facilitó disfrutar de una buena (y más que divertida) conversación a "la fresca" con los peques durmiendo al lado.

La restauración ha mejorado sustancialmente, y se agradece, porque hace dos años fue catastrófico.

El año que viene volvemos, seguro.

Consejo sobre las habitaciones: Con niños, mejor bungalow.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con los amigos
Madrid
Opinión escrita el 13 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos cinco parejas con niños un fin de semana, hace dos años. Y este año hemos repetido y a nosotros nos ha resultado mejor. Había más personal, se agradece, comimos mejor y no hubo demoras fuera de lo normal. Fueron atentos. La piscina no estaba del todo limpia, por poner una pega, y las habitaciones precisan más mantenimiento. Bien.

Se alojó en junio de 2014, viajó con los amigos
Ciudad Real, España
Opinión escrita el 18 mayo 2014

Nosotras somos una pareja que fuimos a pasar un fin de semana en candeleda ,porque nos encanta.Trabajamos mucho asique queríamos pasar un fin de semana a todo confort.
Nada mas lejos de la realidad!!como ya e leído en otras opiniones cuando llegamos en la recepción no había nadie,todo estaba lleno de trastos sin recoger en la recepción,el recepcionista olia a tabaco que tiraba para atrás.Teniamos reservado una suite con jacuzzi,cuando llegamos a la habitación todo estaba sucio,el minibar vacio,la bañera sucia,el calzador de delante de la cama se suponía que era blanco pero estaba negro,las almohadas sin funda,los detalles del baño(gel ,champu...)cada uno diferente parecía que eran de otros hoteles con los plásticos arrugados...la HABITACION CUESTA 120 EUROS!!!!!Y para remate el desayuno la caja de kellos de los años de matusalen,no había bollería ni tostadas ni nada de nada,cafe aguado y zumo de caja de 30 centimos!!!INCREIBLE!!!El recinto con la piscina verde el césped era hierba descuidada y la limpieza nefasta...hasta telas de araña!Flipante..

Consejo sobre las habitaciones: pues que no vayan
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Candeleda
Hotel Nabia
N.° 4 de 7 en Candeleda

¿Has estado en El Mirlo Blanco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Mirlo Blanco

Establecimiento: El Mirlo Blanco
Dirección: Ctra. Avila-Madrigal de la Vera CL501, km 82,500, 05480 Candeleda, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Ávila > Candeleda
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 8 alojamientos especiales en Candeleda
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 100 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — El Mirlo Blanco 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Odigeo, Priceline y ViajesElCorteIngles por lo que podrás hacer tus reservas para el El Mirlo Blanco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Mirlo Blanco Candeleda, Provincia De Ávila
Hotel El Mirlo Blanco Turismo Rural Candeleda