“Lugar de ensueño para desconectar.”
viajero ha reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

ferran201...
Candeleda, España
“Lugar de ensueño para desconectar.”
Opinión escrita el 18 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Lugar maravilloso. Vistas espectaculares. Privacidad exclusiva. Sitio para repetir. Todo tipo de extras para hacer cómoda tu estancia. Hemos ido una familia con dos niñas y la verdad es que ha sido para recordar. Si hay que poner algún tipo de pero, es que a diferencia de otras casas rurales en las que hemos estado por un tiempo algo prolongado, una semana en este caso, no han venido en ningún momento a limpiar la casa. Por el precio que se paga es un mínimo exigible. Tampoco nos han llamado para ver qué tal nos iba todo. Tiene pequeños defectos que, si nos hubieran preguntado no habríamos dudado en decir. La piscina parece que la han venido a vigilar un día inundándola de cloro y nada más. Pero como repito, son pequeños fallos que no le quitan lustre a esta visita. Si la vida nos lo permite nos gustaría volver en algún otro momento. Sin duda. La recomiendo.

Respuesta de la dirección
28 ago 2018
Estimado Sr. Ferran, le agradezco su valoración de la que tomamos en cuenta para el futuro. Una de las prioridades del Escondite es dar la mayor intimidad posible. Por ello, diseñamos un sistema de llegada y entrada a la casa muy fácil, flexible y que no requiere la presencia de personal de la propiedad. Otra consecuencia es que no interferimos con su vida diaria con visitas innecesarias. Estamos 24 horas disponibles a través del teléfono, por si necesitan algo o se presenta una incidencia, responder inmediatamente, avisando al profesional adecuado para que visite la casa inmediatamente para solucionarlo. Respecto a la piscina, y conforme a la que se envía sobre la casa, programamos y ejecutamos una limpieza diaria de cada piscina por las mañanas, entorno a las 7 de la mañana, para no molestar a los clientes. Lamentablemente, hay arboles, arbustos, flores y todo tipo de hojas que durante el resto del día, que pueden caer a la piscina. Si es necesario, el responsable de limpieza de piscina, y lógicamente previa comunicación por parte del cliente, vuelve a limpiarla, en el momento que se nos comunica.
También, bajo petición del cliente y en su presencia se comprueba el estado del agua (ph, nivel de cloro etc) y en todos los casos la calidad del agua ha sido correcta. Espero que durante su estancia haya sido correcta.
Respecto a cualquier deficiencia que hubiera encontrado, por favor especifiquelas en el cuestionario de control de calidad que ha recibido. Es muy importante para nosotros.
Quedo a su disposición para cualquier comentario o sugerencia que desee complementar.
Un saludo
Alvaro
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar