“Maravilloso finde semana”
Fachada de la casa
Una habitación matrimonio Detalle de habitación
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Una habitación matrimonio
Detalle de habitación
Comedor con chimenea
Entrada a la casa
Habitación para niños (10 camas)
Habitación de dos camas
Pasillo entre cocina y comedor
Jardines de las habitaciones
Baño de habitación
Porche por la noche
Salón
Buhardilla acristalada con mesas de juego y sofás
Panorámica con piscina
Habitación con balcón
Detalle de habitación
Bienvenido a Casa!
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Finca -
11 dormitorios, 12 baños, 30 plazas
Candeleda, Provincia de Ávila, Castilla y León

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 10 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
oscaraugu...
“Maravilloso finde semana”
Opinión escrita el 19 de noviembre de 2017 para una estancia en noviembre de 2017

Estuvimos el puente pasado con amigos y nos encantó , es una casa preciosa hecha con muy buen gusto y todas las comodidades , los dueños son personas muy amables y cariñosos , nos atendieron increíble , sin duda volveremos y lo recomendaremos a nuestros amigos , fue un finde semana fabulosos , gracias mil Pablo y Yeya. Saludos y muchos besos para el encantador Tizon , los q vayan descubrirán quién es y les aseguro que se enamoraran .

20 nov 2017
Fué un verdadero placer haberlos tenido en Nuestra Finca!! Esperamos tenerlos de vuelta!!! Siempre Bienvenidos!!!
Desgar
“La mejor decisión para descansar / The best choice for a resting weekend”
Opinión escrita el 19 de noviembre de 2017 para una estancia en octubre de 2017

Hemos estado la familia completa por un fin de semana completo, decidimos contratar pensión completa y creo que es lo mejor que pudimos elegir. El servicio ha sido maravilloso, la atención inigualable, el lugar estupendo y de la comida no se que decir.. simplemente lo mejor. Con seguridad volveremos
We've spend the weekend with all my family and we included in the negotiation the food. That was our best decision. Te service was amazing, the place marvelous and everything was simply perfect. We will be there for sure i the future.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
20 nov 2017
Muchas Gracias Edgar y Familia!! Es un placer tener personas tan amables y agradecidas!! Siempre los esperaremos de regreso!! Un saludo!!
María D
“Un lugar delicioso para descansar en medio del silencio”
Opinión escrita el 28 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

La casa es deliciosa y en entorno inmejorable. Pablo y Delia son unos excelentes anfitriones.
El lugar es ideal para descansar pero también para aventurarse en cañones, barrancos, pozas de agua cristalina y también para acceder la sierra de Gresdos lejos de las rutas más bulliciosas.
Es ideal para ir en familia o con amigos . Como se alquila completa, la intimidad está garantizada. La comida es excelente también .

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
30 may 2017
Gracias María, os esperamos siempre a ti y a vuestra familia!
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar