“Un finde”
Una habitación matrimonio
Detalle de habitación
Comedor con chimenea
Entrada a la casa
Habitación para niños (10 camas)
Habitación de dos camas
Pasillo entre cocina y comedor
Jardines de las habitaciones
Baño de habitación
Porche por la noche
Salón
Buhardilla acristalada con mesas de juego y sofás
Panorámica con piscina
Habitación con balcón
Detalle de habitación
Bienvenido a Casa!
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 13 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Carlos T
“Un finde”
Opinión escrita el 3 de diciembre de 2017 para una estancia en noviembre de 2017

La finca es preciosa, grande, habitaciones de lujo, es el sitio perfecto para descansar y disfrutar del campo. Nos ofrecieron menús de comidas y todo estuvo delicioso.

Fecha de la estancia: noviembre de 2017
4 dic 2017
Muchas gracias por vuestra opinión! Nos ayuda a seguir con mucho ánimo e ilusión. Aquí siempre sereis bienvenidos!!
Andreatra...
“Un agradable descubrimiento, para repetir!”
Opinión escrita el 23 de noviembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Estuve un finde con mis hijos y amigos con familia. Nos supo a poco, al llegar nos sorprendimos porque la casa es mucho mas bonita y espaciosa que lo que se ve en las fotos. La decoración está muy cuidada, rural y chic al mismo tiempo, en cada rincón hay un detalle de buen gusto y comodidad. Las luces en el porche y charlas hasta tarde. El jardín es precioso, y nos hemos sentido como en casa. Nos prepararon unos menús para cenar y estuvo todo delicioso. Los dormitorios son cómodos, todo nuevo y con buen gusto. Sin duda volveremos por más dias!

Fecha de la estancia: septiembre de 2017
Su edad 50-64
24 nov 2017
Muchas Gracias Andrea! Fué un placer teneros como huéspedes en la Finca! esperamos teneros de vuelta!! Un saludo!!!
oscaraugu...
“Maravilloso finde semana”
Opinión escrita el 19 de noviembre de 2017 para una estancia en noviembre de 2017

Estuvimos el puente pasado con amigos y nos encantó , es una casa preciosa hecha con muy buen gusto y todas las comodidades , los dueños son personas muy amables y cariñosos , nos atendieron increíble , sin duda volveremos y lo recomendaremos a nuestros amigos , fue un finde semana fabulosos , gracias mil Pablo y Yeya. Saludos y muchos besos para el encantador Tizon , los q vayan descubrirán quién es y les aseguro que se enamoraran .

Fecha de la estancia: noviembre de 2017
20 nov 2017
Fué un verdadero placer haberlos tenido en Nuestra Finca!! Esperamos tenerlos de vuelta!!! Siempre Bienvenidos!!!
Desgar
San Agustín de Guadalix, España
“La mejor decisión para descansar / The best choice for a resting weekend”
Opinión escrita el 19 de noviembre de 2017 para una estancia en octubre de 2017

Hemos estado la familia completa por un fin de semana completo, decidimos contratar pensión completa y creo que es lo mejor que pudimos elegir. El servicio ha sido maravilloso, la atención inigualable, el lugar estupendo y de la comida no se que decir.. simplemente lo mejor. Con seguridad volveremos
We've spend the weekend with all my family and we included in the negotiation the food. That was our best decision. Te service was amazing, the place marvelous and everything was simply perfect. We will be there for sure i the future.

Fecha de la estancia: octubre de 2017
20 nov 2017
Muchas Gracias Edgar y Familia!! Es un placer tener personas tan amables y agradecidas!! Siempre los esperaremos de regreso!! Un saludo!!
854mar_ad
“Un lugar delicioso para descansar en medio del silencio”
Opinión escrita el 28 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

La casa es deliciosa y en entorno inmejorable. Pablo y Delia son unos excelentes anfitriones.
El lugar es ideal para descansar pero también para aventurarse en cañones, barrancos, pozas de agua cristalina y también para acceder la sierra de Gresdos lejos de las rutas más bulliciosas.
Es ideal para ir en familia o con amigos . Como se alquila completa, la intimidad está garantizada. La comida es excelente también .

Fecha de la estancia: mayo de 2017
30 may 2017
Gracias María, os esperamos siempre a ti y a vuestra familia!
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar