“La mejor opcion para desconectar”
Fachada de la casa
Una habitación matrimonio Detalle de habitación
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Una habitación matrimonio
Detalle de habitación
Comedor con chimenea
Entrada a la casa
Habitación para niños (10 camas)
Habitación de dos camas
Pasillo entre cocina y comedor
Jardines de las habitaciones
Baño de habitación
Porche por la noche
Salón
Buhardilla acristalada con mesas de juego y sofás
Panorámica con piscina
Habitación con balcón
Detalle de habitación
Bienvenido a Casa!
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Finca -
11 dormitorios, 12 baños, 30 plazas
Candeleda, Provincia de Ávila, Castilla y León

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 10 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Rociio G
“La mejor opcion para desconectar”
Opinión escrita el 20 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Estuvimos un fin de semana entero un grupo grande de amigos. La casa es una maravilla, con espacio suficiente para eventos como bodas, cumpleaños o fin de semanas de relajación. Las instalaciones están en perfecto estado, y decoradas con muy buen gusto. Las habitaciones amplias, limpias, con wifi, baño y terraza individual.
La casa está rodeada de naturaleza, silenciosa y perfectamente ubicada para rutas de montaña, piscinas naturales, pozas...
Los dueños son encatadores, siempre atentos y disponibles para cualquier cosa. El último día nos invitaron a porras para desayunar.
Ya estamos buscando fecha para repetir!

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
22 ago 2018
Muchas Gracias Rocío, por tu opinión! Para nosotros lo más importante es que estéis muy a gusto!! Con mucho gusto os esperamos de vuelta!! Un saludo! Pablo y Delia
Mónica O
“Ideal si quieres pasar un finde acompañado por los dueños”
Opinión escrita el 31 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

He de decir que como casa es de las mejores que he visto pero me parece fatal que compartas la casa con los dueños. Éramos un grupo de amigos con niños y cada dos por tres, veíamos a los dueños deambular por la casa. Quiero decir que ellos vivían allí. Hay habitaciones que pone 'privado' y esas son las suyas. Estás en la cocina y el dueño entra a por no sé qué. Estás en la piscina y le ves haciendo cosas en el jardín. Su coche, o furgoneta de catering, todo el día ahí aparcada. El pobre perro pidiéndonos comida constantemente. Por utilizar una bombona de butano (tienen aros y paellera allí) nos descontaron de la fianza y por utilizar 3 trozos guarros de carbón para la barbacoa (que las dos cosas las tenían allí), también. No ofertes utensilios de cocina que después cobrarás por utilizar. Pedimos 75 bolsas de hielo y nos sirvieron 56, no vi ningún descuento por eso. Si se alquila la casa un fin de semana, no es para que sus dueños se dejen ver constantemente. Hubiera sido ideal haber sido un grupo de amigos nudistas.. Lo único positivo es la casa, que es una maravilla. Pero que sepáis que si la escogeis, vais a habitar con dos personas más. Un saludo.

1 ago 2018
Buenas tardes Mónica, Lamento que tengais éste concepto nuestro. Es la primera vez que sucede. Los dueños tenemos un apartamento completamente independiente, estamos atentos a los que necesitéis, es una casa de 1400 mts, difícil de llevar a solas, el sistema de luces es complejo lo mismo el agua, por ello estamos pendientes a lo que necesiteis. No nos metemos en nada, excepto si nos preguntan. Lo del hielo os lo pedimos al sitio que vosotros nos pidieron hacerlo, os cobramos SOLO lo que utilizaron. La furgoneta está aparcada por la parte trasera de la finca. En fin, siento mucho que os hayamos desagradado de esta manera cuando os fuisteis no nos dijisteis nada de ésto. Si fuerais nudistas tampoco habríamos tenido problema. Un fraternal saludo! Delia y Pablo.
Passenger...
“Casa perfecta para familias cerca de Madrid”
Opinión escrita el 5 de mayo de 2018 para una estancia en mayo de 2018

Estuvimos con mi familia y mis sobrinos durante tres dias. La casa es preciosa, está decorada con mucho gusto, tiene numerosos espacios para compartir, leer y los alrededores son ideales para caminar; ya en el verano seguramente volveremos para disfrutar de las numerosas gargantas de agua cristalina. Graicas a Pablo y Delia por estar siempre pendientes, sin duda repetiremos la experiencia.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
7 may 2018
Muchas Gracias German Y Familias! Estaremos encantados de teneros de regreso! Un saludo!!! Delia y Pablo
Elena O
“Una maravilla”
Opinión escrita el 4 de febrero de 2018 para una estancia en febrero de 2018

Nuestro fin de semana ha sido inmejorable. Cada pareja teníamos habitación con baño y jardin y los niños han podido dormir todos juntos en una habitación enorme con 10 camas.
La cocina me ha encantado. La casa tiene de todo, no hemos echado nada en falta. El jardín es enorme. Perfecto para q puedan jugar los niños sin peligro.
Y Pablo, el dueño, un encanto. Nos trajo porras y pan para el desayuno.
Sin lugar a dudas recomendable.Repetiremos.

5 feb 2018
Muchas Gracias Elena por haber venido!! esperamos teneros de vuelta!! Fueron unos huéspedes magníficos!!! Un abrazo!!!
Ana S
“Un puente de Diciembre fantástico ”
Opinión escrita el 10 de enero de 2018 para una estancia en diciembre de 2017

Estuvimos en la Quinta de Candeleda varias familias de amigos con niños , fueron unos días fantásticos , la casa es espectacular , estuvimos comodísimos , los espacios son muy amplios en el interior y el exterior perfecto para jugar al aire libre con los niños , es una zona preciosa para hacer excursiones . Nosotros volvimos encantados , los niños quieren volver y nos lo recuerdan , volveremos seguro !! Lo mejor de todo la hospitalidad de Pablo y Delia , siempre atentos y muy cariñosos con los niños . Y especial recuerdo para Tizón ,un perro buenísimo que fue la atracción de los más pequeños. En definitiva , la mejor casa rural que he visitado en estos últimos años , la recomiendo y sin duda volveremos !!
Un abrazo para Pablo y Delia

12 ene 2018
Hola Ana! Mil gracias por tu comentario! Fué para nosotros un placer teneros en la finca, vosotros y vuestros niños fueron geniales, amables y cariñosos!! Os esperamos ver pronto nuevamente!! Abrazos a toda la Familia y Amigos!!
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar