“Experiencia Inolvidable”

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Maps79435...
“Experiencia Inolvidable”
Opinión escrita el 1 de agosto de 2018 para una estancia en julio de 2018

Un paraíso muy cerca de Madrid. Quinta San Cayetano es más que un hotel de lujo. Es un lugar que te hace sentir en tu hogar rodeado de naturaleza, vistas increíbles y todas las comodidades. La casa impresionante, las vista impresionantes pero lo mejor es el trato y la dedicación de sus dueños y de Miriam, guardesa de la casa. Miriam se vuelca para que pases la mejor experiencia posible, te cuida y mima para que disfrutes al máximo.
Celebramos el 50 aniversario de mis suegros en Quinta San Cayetano y todos sabemos que nunca lo vamos a olvidar.
Fue simplemente perfecto.
Gracias a todos lo que lo hicisteis posible.
Mía, os deseo el mucho éxito. FELICIDADES!!!

Fecha de la estancia: julio de 2018
2 ago 2018
Pero que ilusión tus palabras y mucha más ilusión que hayáis pasado una experiencia tan inolvidable!!! Me alegro muchísimo que os haya gustado la casa, el entorno y sobretodo nuestro trato y el de Miriam! La verdad es que lo hace todo con mucho cariño como dice ella! Aquí os esperamos cuando queráis volver! Gracias y mil veces gracias por tus palabras! Nos hace seguir con mucha ilusión por el camino marcado!
Paz L
“Lujo sin estridencias”
Opinión escrita el 14 de junio de 2018 para una estancia en junio de 2018

Hemos pasado un fin de semana en #quintasancayetano que ha superado con mucho las expectativas que llevábamos. A esto le llamo yo el verdadero lujo: el de la calidad de las cosas que no se ven (como los colchones o lo bien que huelen los cuartos de baño) y el lujo de las cosas más sencillas, como unas exquisitas migas de la tierra, una vajilla preciosa, un plato de fruta que te espera a tu llegada o un mantel de hilo diferente para cada día. Está todo cuidado al máximo y pensado y tratado con mucho gusto y mucho cariño. Enhorabuena a los propietarios y al equipo que trabaja allí. Muy recomendable

Fecha de la estancia: junio de 2018
16 jun 2018
Paz!!!! Muchísimas gracias!! Que ilusión más grande tus palabras. No hay nada que dé más satisfacción que una buena recomendación por nuestro trabajo, que nos encanta y hacemos con tanta pasión! Esperemos que vuelvas pronto! Hasta siempre! Gracias
Damián F
Rota, España
“Lugar idilico con los mejores anfitriones posible”
Opinión escrita el 19 de abril de 2018 para una estancia en marzo de 2018

Contratamos la casa para un fin de semana y se quedo corto. La casa es un espacio precioso, acojedor y moderno que nos ofrecio todas las posibilidades que necesitamos tanto para nosotros, como nuestros hijos . Los dueños de la casa se preocuparon en todo momento por que nos sintieramos como en casa, conocieramos el entorno y siempre estuvieron atentos a nuestras dudas o peticiones. Sin duda, todo un lujo. Repetiremos seguro.

Su edad 35-49
19 abr 2018
Querido Damian!

Muchísimas gracias por dedicarnos unos minutos y dejarnos un mensaje tan estupendo! Da gusto con clientes buenos por que todo sale fácil! Me alegro que os haya gustado la estancia y nuestras recomendaciones. Espero que volváis pronto por que cada día se nos ocurren opciones para seguir mejorando! Así que avisarnos cuando queráis volver para intentar que vuestra estancia sea aún mejor! Gracias!
pilomss
“Casa rural 5 estrellas”
Opinión escrita el 19 de abril de 2018 para una estancia en marzo de 2018

Lujo, paraíso, campo. Eso es Quinta San Cayetano. Una casa rural con las comodidades de un hotel de lujo 5 estrellas. Casa espacio de la casa está pensado para que disfrutes de las increíbles vistas que ofrece Candeleda. Pero sin duda, lo que hace tan especial este destino es el trato y la dedicación que ponen los dueños, Mía y ALberto. Cuando las cosas se hacen con amor se nota y este es un ejemplo de ello. Literalmente se vuelcan para que pases la mejor experiencia y disfrutes de las mejores comodidades. Nosotros fuimos 4 matrimonios con niños y todo fueron facilidades. Las comidas y las cenas que nos preparó la cocinera fueron un espectáculo.
Ya estamos buscando hueco en nuestras agendas para repetir!
Aprovecho la ocasión para felicitar a Mía y Alberto y desearles el mayor de los éxitos! ENHORABUENA!!!

19 abr 2018
Querida Paloma, muchísimas muchísimas gracias por tus palabras, es súper gratificante después del esfuerzo y cariño que ponemos que sea palpable y que lo notéis, y leer estas palabras de agradecimiento y de Cariño creo que no hay nada en el mundo que de más satisfacción! Agradeceros la confianza y también he de decir que clientes como vosotros no se ven todos los días, que todo eran facilidades y disfrutar y hace que nuestro trabajo salga bordado y un viaje perfecto! Ojalá que todos los huéspedes sean iguales! Espero que volváis muy pronto, que ya tengo mil cosas pensadas para hacer de vuestra estancia aún más especial! siempre gracias!
Cristina...
Comunidad de Madrid, España
“Elegante y acogedor”
Opinión escrita el 15 de abril de 2018 para una estancia en marzo de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos estado unos días en Quinta San Cayetano y estamos gratamente sorprendidos con lo bonita que es la finca! Tiene unas vistas preciosas y un atardecer digno de ver. La casa tiene un salón espectacular con grandes ventanales, grandes sofás, música... hemos pasado ratos muy agradables aquí.
Las habitaciones son muy grandes y la cama te abraza!
Nos ha gustado mucho como está decorada la casa, está pensada para ser acogedora, cómoda, eficiente y muy tecnológica ya que puedes poner la música desde el móvil y todo.
El desayuno nos encantó! con zumos recién exprimidos y panes y bizcocho. Desde luego no nos quedamos con hambre.
En Candeleda hay muchas cosas que se pueden hacer y el pueblo es muy bonito para pasearlo.
Volveremos seguro!

17 abr 2018
Cristina, eres un encanto, me llegan al alma tus palabras por que no hay nada más bonito y agradecido que escuchar de tus huéspedes lo bien que se lo han pasado y que aprecien esos pequeños detalles que nos hacen ser diferentes, y tú claramente los ves! Me encanta! Muchas gracias por todo! Esperamos verte pronto por aquí! Un abrazo
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar