“Oasis frente al Almanzor”

Opinión sobre Quinta San Cayetano

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 22 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
GoPlaces5...
“Oasis frente al Almanzor”
Opinión escrita el 9 de octubre de 2018 para una estancia en octubre de 2018

Hemos estado este fin de semana y no tengo suficientes palabras para elogiar este lugar!! Su entorno inigualable, la casa es INCREIBLE decorada con el gusto mas exquisito! Y el matrimonio que esta junto Yoli para no olvidarlos atentisimos,cariñosisimos y cuidando en cada momento cada detalle para hacernos sentir como en casa. Y los burritos! Mis hijos como locos! Una lujo y una suerte haber descubierto este maravilloso lugar. Volveremos sin duda!

9 oct 2018
Muchísimas gracias!!! Que ilusión más grande y que palabras más bonitas!!! Muchísimas gracias por que nuestro equipo hace que seamos tan buenos y querer mejorar cada día. Gracias de corazón! Esperamos veros pronto! ❤️
GlobeTrot...
“Un fin de semana perfecto”
Opinión escrita el 8 de octubre de 2018 para una estancia en septiembre de 2018

Pasamos un fin de semana perfecto en la finca. El sitio y la casa son absolutamente preciosos!!!! Volveremos

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
9 oct 2018
Muchísimas gracias!! Nos encanta que nos escribáis y más para decir cosas bonitas!! Espero que volváis pronto!!
nonuto
MADRID
“Un paraíso natural a 2 horas de Madrid ”
Opinión escrita el 8 de octubre de 2018 para una estancia en octubre de 2018

Nosotros hemos estado un fin de semana en un plan familiar con niños. El sitio es espectacular, la casa dispone de todas las comodidades y la decoración tiene un gusto exquisito. Además la atención y el servicio son una maravilla. Un planazo que nuestros hijos no olvidarán y nosotros tampoco. Volveremos seguro

8 oct 2018
Antonio!!! Muchísimas gracias por tus palabras!!! Nos encantan vuestros comentarios y nos hacen ser mejores! Espero que vuelvas pronto!
cokin22
“Increíble fin de semana en familia”
Opinión escrita el 7 de octubre de 2018 para una estancia en octubre de 2018

Esta ha sido la experiencia más maravillosa que hemos tenido en familia. El entorno tan cuidado, la casa con el más mínimo detalle y el personal tan atentó y amable hacen de esta finca el mejor sitio para pasar unos días. Hemos venido toda la familia y absolutamente todos están maravillados. Los niños han disfrutado con todos los animales y los abuelos estaban encantados. Sin duda volveremos a alquilarla. Una pasada!!!!

8 oct 2018
Jorge!!! Nos encanta que hayas vivido una experiencia tan bonita y esperamos vuelvas pronto para intentar hacerla aún más especial! Gracias
Maps79435...
“Experiencia Inolvidable”
Opinión escrita el 1 de agosto de 2018 para una estancia en julio de 2018

Un paraíso muy cerca de Madrid. Quinta San Cayetano es más que un hotel de lujo. Es un lugar que te hace sentir en tu hogar rodeado de naturaleza, vistas increíbles y todas las comodidades. La casa impresionante, las vista impresionantes pero lo mejor es el trato y la dedicación de sus dueños y de Miriam, guardesa de la casa. Miriam se vuelca para que pases la mejor experiencia posible, te cuida y mima para que disfrutes al máximo.
Celebramos el 50 aniversario de mis suegros en Quinta San Cayetano y todos sabemos que nunca lo vamos a olvidar.
Fue simplemente perfecto.
Gracias a todos lo que lo hicisteis posible.
Mía, os deseo el mucho éxito. FELICIDADES!!!

Fecha de la estancia: julio de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
2 ago 2018
Pero que ilusión tus palabras y mucha más ilusión que hayáis pasado una experiencia tan inolvidable!!! Me alegro muchísimo que os haya gustado la casa, el entorno y sobretodo nuestro trato y el de Miriam! La verdad es que lo hace todo con mucho cariño como dice ella! Aquí os esperamos cuando queráis volver! Gracias y mil veces gracias por tus palabras! Nos hace seguir con mucha ilusión por el camino marcado!
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar