“Fin de Semana en La quinta de San Cayetano”

Opinión sobre Quinta San Cayetano

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 21 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Vacation4...
“Fin de Semana en La quinta de San Cayetano”
Opinión escrita el 26 de noviembre de 2018 para una estancia en noviembre de 2018

Un sitio realmente MARAVILLOSO para pasar un fin de semana 10 en plena naturaleza. Un superplan en una casa rural ideal de bonita y acogedora al maximo, con la comodidad de los servicios de un hotel. La comida buenísima , el desayuno EXQUISITO, y un trato que da gusto por una gente encantadora y entrañable que te lo hacen todo fácil. Un sitio para repetir y recomendar !!!!
Enhorabuena !

Fecha de la estancia: noviembre de 2018
27 nov 2018
bueno, que puedo decir que muchisimas gracias!! Que por mensajes así dan ganas de seguir trabajando con toda la ilusión del mundo!! Muchísimas gracias por tomarte el tiempo de escribir por que nos ayuda mucho a que personas que no nos conocen entiendan la experiencia que habéis vivido!! Que estamos deseando que volváis por qué clientes como vosotros también es un súper lujo tener! Hasta siempre!! ❤️
EugeniaEm...
“Me encantó Quinta San Cayetano”
Opinión escrita el 23 de octubre de 2018 para una estancia en octubre de 2018

Me ha gustado muchísimo poder pasar un fin de semana en Quinta San Cayetano. Las habitaciones son preciosas, muy bien decoradas, limpias y muy cómodas. El salón es muy amplio, lleno de luz, muy acogedor, perfecto para reunirse todos y pasar inolvidables momentos. Me encanta el acceso directo al exterior desde cualquier zona de la casa. Los burros y perros que conviven en la finca, animan a los niños a dar largos paseos. La comida está buenísima, todo natural y cocinado ahí (hasta la mantequilla y mermelada!!). El servicio es único, adaptándose en todo momento a las necesidades que van surgiendo. En definitiva, todo un acierto!!

Fecha de la estancia: octubre de 2018
23 oct 2018
Muchísimas gracias Eugenia!! Nos encantan tus palabras y nos anima a seguir trabajando para que tengáis muchos más momentos inolvidables! Nos hace muy felices que disfrutéis y que los más pequeños se lo pasen en grande con nuestros animales. Esperamos que volváis pronto! Gracias ❤️
Felix054
“Espectacular y todo al detalle en un increíble emplazamiento ”
Opinión escrita el 9 de octubre de 2018 para una estancia en febrero de 2018

Espectacular la casa y el nivel de acabado de todo, muy acogedora y equipadisima. El entorno increíble. Mas que recomendable la experiencia!

Fecha de la estancia: febrero de 2018
11 oct 2018
Muchas gracias Felix!!!!mos encanta que disfrutéis y os guste tanto la experiencia!! Esperamos volver a tenerte entre nosotros pronto! Gracais!
GoPlaces5...
“Oasis frente al Almanzor”
Opinión escrita el 9 de octubre de 2018 para una estancia en octubre de 2018

Hemos estado este fin de semana y no tengo suficientes palabras para elogiar este lugar!! Su entorno inigualable, la casa es INCREIBLE decorada con el gusto mas exquisito! Y el matrimonio que esta junto Yoli para no olvidarlos atentisimos,cariñosisimos y cuidando en cada momento cada detalle para hacernos sentir como en casa. Y los burritos! Mis hijos como locos! Una lujo y una suerte haber descubierto este maravilloso lugar. Volveremos sin duda!

Fecha de la estancia: octubre de 2018
9 oct 2018
Muchísimas gracias!!! Que ilusión más grande y que palabras más bonitas!!! Muchísimas gracias por que nuestro equipo hace que seamos tan buenos y querer mejorar cada día. Gracias de corazón! Esperamos veros pronto! ❤️
GlobeTrot...
“Un fin de semana perfecto”
Opinión escrita el 8 de octubre de 2018 para una estancia en septiembre de 2018

Pasamos un fin de semana perfecto en la finca. El sitio y la casa son absolutamente preciosos!!!! Volveremos

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
9 oct 2018
Muchísimas gracias!! Nos encanta que nos escribáis y más para decir cosas bonitas!! Espero que volváis pronto!!
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar