“Deseando repetir”

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 22 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Luis S
“Deseando repetir”
Opinión escrita el 1 de junio de 2019 para una estancia en mayo de 2019

Nos alojamos un grupo de amigos con hijos alli durante un fin de semana. En total, 9 adultos y 3 niños.

Sinceramente, todo una maravilla, superando incluso nuestras expectativas.

La casa perfectamente acondicionada para los niños. La piscina. El porche...

El entorno inmejorable. Vistas. Paz. Tranquilidad. Las estrellas por la noche mientras estabamos tumbados en las camas de la piscina...

Todo el personal que nos ha atendido, desde los propietarios hasta las personas que trabajaban alli, amabilisimos, simpaticos y solo pensando en que estuvieramos a gusto.

Una ruta por la montaña con el guia que nos recomendaron nos parecio una experiencia totalmente aconsejable, tambien.

La unica queja?. Un fin de semana se nos ha hecho corto. Ojala hubieramos podido quedarnos mas tiempo.

Fecha de la estancia: mayo de 2019
1 jun 2019
Luis!!! Que ilusión!! Me encantó conocerte y a todo tu grupo!!! Súper majos! El personal no para de repetir que sois de los clientes más majos, educados y simpáticos que hemos tenido!!! Muchísimas gracias por tus palabras y nada me hace más ilusión que hayáis disfrutado tanto de la experiencia! Os esperamos con los brazos abiertos siempre!!! ❤️
Q1605DSca...
El Casar, España
“Fin de Año perfecto ”
Opinión escrita el 1 de enero de 2019 para una estancia en enero de 2019
persona encontraron esta opinión útil.

Nos fuimos toda la familia a pasar tres dias allí, entre ellos, el día de Fin de año, ha sido un acierto total, La casa es una maravilla, el entorno precioso, y el trato que nos han dado Ovidio e Irina, inmejorable. Hoy nos ha dado mucha pena irnos, pero ya tenemos en mente volver. Gracias por todo

Fecha de la estancia: enero de 2019
2 ene 2019
Carlos!!!! Mil millones de gracias!!! Que ilusión tus palabras y que te hayas tomado el tiempo para escribirnos para hacernos mucho mejor!!! Ojalá que siempre nos toquen clientes tan excepcionales como vosotros!! Mil gracias por todo! Volver siempre!! ❤️
CarlosMP1...
“Casa Rural de cinco estrellas”
Opinión escrita el 11 de diciembre de 2018 para una estancia en diciembre de 2018

Hemos tenido la oportunidad de pasar un fin de semana en Quinta San Cayetano y sinceramente no tengo palabras para describir el entorno, la casa, así como los guardeses (Ovidio e Irina) que con tanto cariño nos trataron. La finca esta situada a las faldas de Gredos dentro de un paraje precioso. La casa es un auténtico espectáculo. Combina elegancia y confort sin perder la esencia rural y auténtica. Por ultimo el cocinero y ama de llaves; un matrimonio encantador que mantienen la casa en perfecto estado y preparan unos platos para chuparse los dedos.
En definitiva una casa de 10 en un entorno de 10. MUY RECOMENDABLE

Fecha de la estancia: diciembre de 2018
14 dic 2018
Carlos!!! Muchísimas gracias por tus palabras!! Nos encanta que los clientes nos escribáis para contarnos vuestra experiencia y poder ser mejores o en este caso de agradecimiento a nuestro trabajo que intentamos hacerlo siempre con todo el cariño! Esperamos que volváis pronto para seguir cuidándoos tan bien! Gracias ❤️
Manuel G
“Un inmaculado Puente de la Inmaculada”

Hemos pasado el Puente en el paraiso. La Quinta San Cayetano es un lugar muy especial: las vistas, la paz, el lujo, el trato, la cocina, son atributos q no llegan a expresar las sensaciones q experimentas. Una vez allí el relax no tiene nada q envidiar a una casa sobre el mar en Maldivas!!

Fecha de la estancia: diciembre de 2018
14 dic 2018
Manuel!!! Muchísimas gracias por tu mensaje!!! Nos ha hecho muchísima ilusión!! Me alegra mucho que lo hayáis disfrutado y esperamos que volváis muy pronto!! ❤️
Vacation4...
“Fin de Semana en La quinta de San Cayetano”
Opinión escrita el 26 de noviembre de 2018 para una estancia en noviembre de 2018

Un sitio realmente MARAVILLOSO para pasar un fin de semana 10 en plena naturaleza. Un superplan en una casa rural ideal de bonita y acogedora al maximo, con la comodidad de los servicios de un hotel. La comida buenísima , el desayuno EXQUISITO, y un trato que da gusto por una gente encantadora y entrañable que te lo hacen todo fácil. Un sitio para repetir y recomendar !!!!
Enhorabuena !

Fecha de la estancia: noviembre de 2018
27 nov 2018
bueno, que puedo decir que muchisimas gracias!! Que por mensajes así dan ganas de seguir trabajando con toda la ilusión del mundo!! Muchísimas gracias por tomarte el tiempo de escribir por que nos ayuda mucho a que personas que no nos conocen entiendan la experiencia que habéis vivido!! Que estamos deseando que volváis por qué clientes como vosotros también es un súper lujo tener! Hasta siempre!! ❤️
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar