“Auténtico lujo en pleno campo”

Opinión sobre Quinta San Cayetano

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
5 dormitorios, 6 baños, 14 plazas
Candeleda, Provincia de Ávila, Castilla y León

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 31 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

isapsh
“Auténtico lujo en pleno campo”
Opinión escrita el 1 de octubre de 2020 para una estancia en septiembre de 2020

Tanto el alojamiento, como el servicio de la casa (que es de hotel de 5 estrellas) como la atención antes, durante y después de la estancia, para organizar todo el fin de semana, fue de lujo. Las habitaciones tienen todas baño, TV y todas menos una, también chimenea. La decoración es preciosa. El wifi funciona perfectamente en toda la casa. ¡Es como para quedarse a vivir allí!

Fecha de la estancia: septiembre de 2020
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
617dimai
“Experiencia brutal!”
Opinión escrita el 5 de marzo de 2020 para una estancia en marzo de 2020
persona encontraron esta opinión útil.

A las recomendaciones de un compañero de trabajo, hemos alquilado la casa con unos amigos para el finde. Ha sido todo un descubrimiento. Hay que reconocer que si en las fotos el sitio parece espectacular, en realidad supera cualquier expectativa. La chica que nos hizo la reserva, muy amable nos explico con lujo de detalles como funciona todo y las opciones que teniamos. Las camareras siempre con una sonrisa y muy pendientes de nosotros. Es el sitio perfecto para desconectar, gozar de la naturaleza pero sin prescindir de la comodidad y el lujo. Nosotros nos quedamos encantados con la experiencia y esperamos repetir pronto.

Fecha de la estancia: marzo de 2020
victorcI1...
“Fin de semana excepcional”
Opinión escrita el 3 de marzo de 2020 para una estancia en marzo de 2020

Es un lugar genial para ir y desconectar, el paisaje es fabuloso y la finca y la casa puesto con un gusto exquisito. El servicio es estupendo, muy atentos a cualquier cosa que necesites. Cuando pueda repetiré.

Fecha de la estancia: marzo de 2020
rebecalav...
“El Paraíso”
Opinión escrita el 1 de marzo de 2020 para una estancia en febrero de 2020

Hemos pasado un fin de semana en el paraiso. Y no le doy más estrellas porque no hay! Quinta San Cayetano es un lugar muy especial: las vistas, el lujo, el trato, la cocina, los animales y el jardín, en fin todo lo que es Quinta San Cayendo.
buscáis un sitio romántico, relajado y especial, pues no lo penséis , aquí lo encontraréis!!!!
si queréis celebrar un evento, un cumpleaños, disfrutar con la familia o simplemente disfrutar con los amigos y desconectar del ruido de la ciudad es ideal!

Cada rincón es mágico y con encanto, sobretodo si queréis sorprender lo acertaréis seguro.

Es la tercera vez que vamos y cada vez nos sorprende más. Espectacular todo, por no decir del desayuno rico, la comida, y cena. todo casero y exquisito!

Os invito a seguir la cuenta de Instagram @quintasancayetano para ver lo maravilloso que es.

Fecha de la estancia: febrero de 2020
TRIOMARAV...
Córdoba, España
“Espectacular”
Opinión escrita el 1 de marzo de 2020 para una estancia en febrero de 2020

Me he alojado varias veces en esta magnifica casa que no para de crecer en prestaciones de ocio. Esta finca es un especular espacio donde recargar las pilas disfrutando de sus vistas y de las posibilidades que ofrece para disfrutar a tope de la naturaleza. La sobresaliente decoración de la casa te brinda la comodidad y la amplitud suficiente para compartir espacio y actividades. Ideal para celebraciones. Un auténtico lujo para los sentidos. Lo recomiendo cien por cien.

Fecha de la estancia: febrero de 2020
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar