“Impresionante el lugar y el trato!!!”
Opinión sobre Hotel Rural El Camino

y 1 sitio más
Hotel Rural El Camino
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Candeleda
Opinión escrita 3 mayo 2013

Hemos estado mi pareja y yo dos dias para relajarnos ydesconectar y el sitio es ideal. Al principio puedes pensar que que harias sin tv dos dias, pero os aseguro que no lo echas de menos en ningun momento. La zona es preciosa y "el camino" una finca de ensueño. Sus dueños Maria y Jose son un encanto. Con Maria es muy facil conectar, te indica los mejores sitios de la zona para conocer y lps mejores restaurantes para comer, eso si como en su casa no se xome en ningun sitio. Lps desayunos al detalle xon productos naturales y laa cenas espectaculares, un ambiente xon tus velas en la mesa como si se tratase de un restaurante de lujo y la verdad que he cenado mejor que en muchos de estos restaurantes. Si no habeis estado desde luego merece la pena para cargarse de vuenas energías y relajarte. Los lugares no solo son bonitos por sus parajes si no ppr sus personas y este sitio lo tiene todo, el mejor sitio, los mejores alrrededores y laa mejores personas. Tambien si teneis ocasion poneros en manos de Maria Jesus,la masajista que tiene unas manos estupendas. Mi chico y yo ibamos contracturados y salimos como nuevos.
Gracias Maria por hacer del camino un lugar tan mágico, y por ser como eres.

• Se alojó en mayo de 2013

Opinión escrita 23 junio 2012

Hola!!. Generalmente no suelo opinar porque creo uqe es algo muy subjetivo, pero en este caso me siento en la obligación, por como nos hicieron sentir a mí y a mi pareja. Reservamos en esta casa con un cupón de groupon y desde el primer momento nos hicieron sentir como de menos, diciéndonos qué error lo de groupon que perdían dinero.. Primero porque no nos dejaron reservar en domingo y luego nos dimos cuenta de que así nos hicieron coincidir con dos parejas más de groupon. El sitio está muy chulo pero por ejemplo nos enseñaron un solarium para nudistas y la piscina no estaba preparada... El desayuno super escaso, café con leche, un trozo de bizcocho y pan tostado. Pero lo más ofensivo fue que habíamos contratado una cena con 3 primeros a elegir y 2 segundos a elegir con postre y bebida y nos pusieron lo que les dio la gana sin opción a elegir,y menos mal que somos de buen comer, porque ni nos preguntaron ni nada.... Encima nos cobraron la bebida cuando en el cupón decía que estaba incluida.... En fin que siento decir que la casa está muy bien, pero yo no la recomiendo, porque tú tienes que tratar bien a tus clientes, independientemente que hayan aprovechado una oferta digo yo, que no creo que los tiempos estén para ir así de sobrados, máxime que si no estuviésemos las 3 parejas de groupon la casa estaría vacía..... Bueno siento ser tan crítica, pero es que me ha dolido mucho, además que nosotros somos super conformistas nunca nos quejamos ni nada, pero hay que tener un poquit más de vista, que la peor publicidad es el boca a boca

Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 marzo 2012

Hemos estado este fin de semana ahí con mi marido y mi hijo de 3 años. El sitio es maravilloso, el entorno es mágico y muy especial, rodeado de naturaleza, vistas preciosas, cuidado hasta el más mínimo detalle, te sientes de una forma muy especial, las comidas excelentes todo con materia prima de calidad, y cocinado de forma exquisita, la cena es muy romatica (a pesar de ir con niño..). La casa es realmente acogedora. Y los dueños no hay palabras para describrirlos, un encanto de personas, un trato humano imposible de encontrar, pendientes de que tuvieramos todas las comodidas posibles. Han hecho de esta finca un lugar tremendamente especial, con muchísimo encanto. Del todo seguro volveremos.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 11 agosto 2011

Hemos pasado una semana en El Camino. El emplazamiento no puede ser mejor, en un amplio jardín, rodeado de árboles, con vistas que alcanzan hasta los Montes de Toledo. Con varias zonas de descanso y una piscina depurada con agua salada -sin cloro- entre los árboles. El lugar es ideal para relajarse pero también para actividades como senderismo, observación de aves -junto al pantano-, kayaking, etc.
La comida es buena y variada y la atención excelente. Repetiríamos sin dudarlo.

Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 abril 2011

Viajo mucho con mi esposo y ya conocemos más de cien hoteles, hostales y casas rurales en España. Algunos también en Portugal y Francia, pero ninguno como "El Camino", en la Sierra de Gredos. Hemos estado cinco veces y seguiremos yendo cada vez que sea posible. Es algo "mágico", si cabe la palabra, porque aparte de la limpieza, la atención, las habitaciones, la calidad insuperable de la comida y demasiados detalles más, el sitio es espectacular, la finca muy grande y bella. Tenemos que recomendarlo porque es digno de compartirlo. Si viajas mucho como si rara vez, creo que no hay otro lugar tan acertado para ir, descansar y pasarlo bien. Incluso hemos hecho amistad con otros clientes, que también vuelven.
La web es elcaminoturismorural.com y siento que debo compartir esta información. Nos gustaría encontrar en otros sitios de España lugares tan ejemplares como ese.
Si alguien quiere compartir experiencias de hoteles y casas rurales, no tengo inconveniente en que me escriban a hypatiaisis@gmail.com aunque a veces demoro en responder. Besos
Viky

• Se alojó en marzo de 2011, viajó en Business
Considera también estos alojamientos en o cerca de Candeleda
A 20,3 km
Parador de Gredos
N.° 1 de 2 en Navarredonda de Gredos
A 19,6 km
El Balcon de la Vera Hotel Restaurante
El Balcon de la Vera Hotel Resta...
N.° 2 de 2 en Villanueva de la Vera

¿Has estado en Hotel Rural El Camino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Rural El Camino

Dirección: Carretera Forestal Monte la Garganta, s/n | Junto al río Muelas., 05480 Candeleda, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Ávila > Candeleda
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Candeleda
Rango de precios: 86 € - 107 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Rural El Camino 3*
El Hotel Rural “El Camino”, un gran espacio de 22.000m2. Es un lugar de descanso y relajación en contacto directo con la naturaleza. Es un hotel con encanto sólo para adultos (mayores de 12 años) , donde te dejas llevar por una atención esmerada, saboreando la sencillez de lo auténtico. Vivirás una experiencia única ,como acreditan nuestros clientes, recargarás energías en este lugar mágico lleno de rincones sorprendentes por su belleza y tranquilidad. El Hotel Rural EL Camino está situado en el macizo central Sur de Gredos, donde la naturaleza es aún salvaje en paisajes plenos de vida y belleza: Cascadas y ríos de aguas cristalinas, bosques bellísimos, gran riqueza ornitológica, un cielo nocturno espectacular... ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Odigeo y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rural El Camino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ctr El Camino Candeleda
Hotel Rural El Camino Candeleda, Provincia De Ávila